Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Excelente Don Mauricio, seré el primero en votarlo. Argentina vuelve a ser para los argentinos como uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Está bastante accesible el dolar hoy en día. Vengo del exterior y entre tarjetas y el dolar ahorro que le pedis a algun familiar / amigo q te haga la gauchada, se consigue.
    El que va con efectivo al exterior es medio boludo

Ahora, lo de poder o no ahorrar en dolares, que se yo. para mi no es necesario y esta bueno que se intente desdolarizar el pais
    El tema es que no podés desdolarizar con prohibición, nunca conseguís nada prohibiendo, solamente escasez y mercado negro.
    Para desdolarizar se tiene que hacer otro tipo de laburo a conciencia y por años, con probabilidades que no te funcione y con costos políticos duros de tomar. Por lo tanto todos van a la fácil y cortoplacista, este país es así. En definitiva creemos que podemos cagar más alto que nos da el culo y vivimos fiestas que después nos es imposible pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Excelente Don Mauricio, seré el primero en votarlo. Argentina vuelve a ser para los argentinos como uno.
    Cómo duele por dios.
    Ahora bien, pregunto, hay cepo o no? Porque parecés burlarte de alguien que parece proponer una solución a un problema inexistente, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Va a salir una nueva linea de juegos para los mas chicos:

• Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Que buen video jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cómo duele por dios.
    Ahora bien, pregunto, hay cepo o no? Porque parecés burlarte de alguien que parece proponer una solución a un problema inexistente, no?
    Qué me importa el cepo, ¿te pensás que me voy a poner triste si se te complica comprar jueguitos en jueguitosya.com? No hay que ser un genio para levantar un cepo, firmás 2 cosas y listo. ¿Esa es la """solución"""? ¿Decir "el cepo no corre más"? lel

Que explique cómo piensa contrarrestar el efecto riqueza negativo, ese es el problema y lo que verdaderamente debería importar. Yo no vi ninguna declaración en ese sentido, ¿ustedes? No creo que recortar planes de asistencia social y subsidios y bajar el empleo público ayude mucho tampoco a paliar sus consecuencias. Digo, porque nadie que no saque alguna ventaja importante de todo esto puede tragarse eso de "punto de equilibrio que no perjudique al asalariado". Pero bué, para qué me gasto, si para ustedes son "pequeños detalles" o "efectos secundarios", si total el negrito del decil inferior del ingreso nunca se aviva, ¿vio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 17-03-15 el 01:51 PM

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El tema es que no podés desdolarizar con prohibición, nunca conseguís nada prohibiendo, solamente escasez y mercado negro.
    Para desdolarizar se tiene que hacer otro tipo de laburo a conciencia y por años, con probabilidades que no te funcione y con costos políticos duros de tomar. Por lo tanto todos van a la fácil y cortoplacista, este país es así. En definitiva creemos que podemos cagar más alto que nos da el culo y vivimos fiestas que después nos es imposible pagar.
    Soy Kirchnerista y para mi la decisión del CEPO fue la peor del gobierno. Coíncido que al prohibición no sirve para nada.
    Ahora, de fondo, hay que desdolarizar. Departamentos y terrenos publicados en dólares, es terrible para el clasemedia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Soy Kirchnerista y para mi la decisión del CEPO fue la peor del gobierno. Coíncido que al prohibición no sirve para nada.
    Ahora, de fondo, hay que desdolarizar. Departamentos y terrenos publicados en dólares, es terrible para el clasemedia.
    Cuando vos tenes estabilidad, la moneda con la que se publique un precio es irrelevante. Aparte son años y años, decadas y decadas de devaluaciones, de mentiras, de cag arle el dinero o los ahorros a la gente que para que el pueblo confie en la moneda local va a demorar muchisimo. Luego de la estabilidad esto comienza con que la clase politica, independientemente del partido, entienda en que direccion hay que ir entonces no importa el que gane que ya se va a saber que el valor de la moneda no se va a tocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Aug 2014

Acá el cepo se aplicó por la cantidad de plata que fugaban sin declarar afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Level 5
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2005

Siempre voté en blanco y lo voy a seguir haciendo. Ahora, igual, no me gustaria volver a los 90'. Aca hay mucha gente joven que no lo vivió, y sus unicas preocupaciones son comprarse el ultimo iphone en ebay, pero las empresas privadas en complicidad con un estado corrupto solo provocan vaciamiento, que a estos tipos solo se les ocurre tapar pidiendole plata al FMI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MurdinHo : 17-03-15 el 01:46 PM

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Plan dólares para todos.

Vamos a terminar como ecuador: Mulos del tío sam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Feb 2011

Acá el cepo se aplicó por la cantidad de plata que fugaban sin declarar afuera.
    Ni loco, sino como sacan la de ellos?. El cepo se aplico por la demanda de dolares que habia ya que al comun de la gente, si podia guardar un peso, la inflacion se lo comia. Al no poder suplir la demanda se aplico cepo para que no caigan las reservas.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje

Siempre voté en blanco y lo voy a seguir haciendo. Ahora, igual, no me gustaria volver a los 90'. Aca hay mucha gente joven que no lo vivió, y sus unicas preocupaciones son comprarse el ultimo iphone en ebay, pero las emprezas privadas en complicidad con un estado corrupto solo provocan vaciamiento, que a estos tipos solo se les ocurre tapar pidiendole plata al FMI.
    Uh, la del miedo, que vieja es la movida de traer antiguos cucos. Yo la vivi y por ESA excusa que decis vos Men....., si no fuera por el valotage, ganaba de nuevo con el verso de que si se iba volvia la hiper inflacion (saco la mayoria de votos en primera vuelta). Ese argumento esta re quemado y es solo para un pueblo ignorante.
    Viendolo desde este ultimo punto ahora entiendo por que la tiraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima