Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2011

Re: Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Yo quiero saber quien es la del perfil de Desmond...

On: el cepo lo tienen que sacar, devaluando o como lo hagan, pero no tiene que existir.
    Jejejejee, lo mas importante del thread!.
    Concuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Aug 2010

Que lindo que va a ser ir al banco con un billete y que te den otro billete sin tanta vuelta jaja me acuerdo que la última vez fui antes de las elecciones del 2011 y solo te pedían firma y aclarar para que eran los dólares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo te voy a votar porque no hay otro macri solamente por eso. Antes que a los kirchneristas arrepentidos de massa y scioli

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que lindo que va a ser ir al banco con un billete y que te den otro billete sin tanta vuelta jaja me acuerdo que la última vez fui antes de las elecciones del 2011 y solo te pedían firma y aclarar para que eran los dólares.

Es terrible que nos alegremos de algo que debería ser así por default. Concuerdo que prefiero un dólar al precio que valga pero libre de compra y venta y sin el verso ese del 35%. Y que liberen la compras al exterior, no puede ser que se necesite comprar algo afuera y sean 2 compras al año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Jajaja me parece q se gano a varios con esa frase.
    Dudo que pase tal cual sueñan, en todo caso, seria gradual y leeeeento.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    Como tiene que ser, (esto es lo que mas me gusta de el). Los pobres no merecen ningun tipo de caridad porque ya en este gobierno vimos de los que son capaces, no se si hay algo peor que la clase obrera lider. al fin y al cabo son todos unos resentidos
    A si?
    Que mal, porque conozco muchos pobres que salieron de la pobreza y hoy son de clase media.

Pero claro, cuando hablamos de pobres, algunos piensan en que le van a afanar el celular.
    Que poca calle tienen algunos, mama mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jun 2014

seamos francos, imaginense si Macri abre el cepo totalmente y saca el 35%.. 20%... , en diciembre el oficial que va rondar los 9,50 aprox.. la gente se avalancharia para comprar dolares, las reservas del central no darian abasto.

Yo creo que la unica forma para que saquen el cepo, es devaluando fuerte a valores cercanos entre los 12 - 13 pesos. Hay que ser realista, no podemos creer en los pececitos de colores que nos quieren vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

lo apoyo, tiene mi voto pero eltema es q no aclara que para hacer todo eso tiene que pegarle bruta devalueta al oficial que es necesaria (dolar convertibilidad a 14)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    seamos francos, imaginense si Macri abre el cepo totalmente y saca el 35%.. 20%... , en diciembre el oficial que va rondar los 9,50 aprox.. la gente se avalancharia para comprar dolares, las reservas del central no darian abasto.

Yo creo que la unica forma para que saquen el cepo, es devaluando fuerte a valores cercanos entre los 12 - 13 pesos. Hay que ser realista, no podemos creer en los pececitos de colores que nos quieren vender.
    Y pero cual es el pecesito de color aca?. Dijo que iba a sacar el cepo no dijo cual iba a ser el plan. Se interpreta que por sus medidas, va a dejar el dolar libre y que el peso va a recuperar su valor. El conjunto de medidas de como va a llegar a eso no se lee en la nota. El pecesito seria si hubiese dicho como lo va a ser y que se caiga de maduro que es impsible. Aca la pregunta es como va a llegar a cumplir lo que dice que va a hacer y ahi si veremos si esta vendiendo humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Es terrible que nos alegremos de algo que debería ser así por default. Concuerdo que prefiero un dólar al precio que valga pero libre de compra y venta y sin el verso ese del 35%. Y que liberen la compras al exterior, no puede ser que se necesite comprar algo afuera y sean 2 compras al año
    En diciembre fui a Chile. Estaba en el shopping y tenía que comprar una puta agua y los kiosquitos no me tomaban la tarjeta (y em daba paja sentarme en un restaurant a pedir un agua y nada más) y no tenía chilenos a mano. Por 30 minutos ni se me ocurrió pensar en una casa de cambio, hasta que me di cuenta que estaba en un país medianamente normal. Fui a la casa de cambio del shopping, un localcito de 2x2, y mientras hacía la operación pensaba qué raro es acostumbrarse a algo tan patético como la restricción cambiaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    En diciembre fui a Chile. Estaba en el shopping y tenía que comprar una puta agua y los kiosquitos no me tomaban la tarjeta (y em daba paja sentarme en un restaurant a pedir un agua y nada más) y no tenía chilenos a mano. Por 30 minutos ni se me ocurrió pensar en una casa de cambio, hasta que me di cuenta que estaba en un país medianamente normal. Fui a la casa de cambio del shopping, un localcito de 2x2, y mientras hacía la operación pensaba qué raro es acostumbrarse a algo tan patético como la restricción cambiaria.
    Más triste es estar en la casa cambiaria con pesos argentinos y que te den 35miseros pesos chilenos por peso argentino... No vale nada lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Es que es lamentable. Un parche mediocre que no sólo no sirvió de nada sino que empeoró las cosas, porque ha e q todos salgan a comprar. Aparte como no vas a poder cambiar tu moneda por la de otro país, viajas y te dan 2 mangos para poder comprar. Medidas bananeras de un gobierno bananero.

Y al que dijo de los pecesitos de colores... Quien dijo que espera que liberen el dolar y no lo devaluen? Sería necio pensar eso cuando es la única solución. El dolar posta es 14/15. Que lo dejen a ese precio y permitan el libre mercado, como es en todo el mundo (casi)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Está bastante accesible el dolar hoy en día. Vengo del exterior y entre tarjetas y el dolar ahorro que le pedis a algun familiar / amigo q te haga la gauchada, se consigue.
    El que va con efectivo al exterior es medio boludo

Ahora, lo de poder o no ahorrar en dolares, que se yo. para mi no es necesario y esta bueno que se intente desdolarizar el pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Eso de las dos comprás al año no está tan vinculado con el cepo como parece. Es cierto que mucha gente compraba y se iban muchos dólares, pero el correo y la aduana no daban abasto desde mucho antes. Yo creo que tendrían que cambiar todo el sistema de raíz, franquicia mínima de 100 dólares anuales, y que las boludeces chicas pasen de una, tipo videojuegos, kindles, esas cosas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Lo del %35 tiene que volar si o si. Es sumamente ridiculo ese manotazo de ahogado.
    Ojalá que lo saque, me rompe las bolas ese 35% que te cobran de más.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima