Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Que estadisticas hay que mirar? Las mentirosas del Indec, o las mentirosas de los privados?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

,Segun macri cuando suba va a reducir los impuestos y sacar otros. Pero en su gestion en la ciudad, creo impuestos de la galera y aumento los demas con % sobre la inflacion.

- - - - Auto Merge - - - -

,Segun macri cuando suba va a reducir los impuestos y sacar otros. Pero en su gestion en la ciudad, creo impuestos de la galera y aumento los demas con % sobre la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por trq-design Ver Mensaje
    es fácil cristina privatizó ypf. Macri puso miles de servicios públicos como las bicicletas.
    aJAJAJAJAJAJJJAJA. Estás comparando una empresa de petróleo con dividir calles con palitos amarillos y negros para que pasen las bicicletas HJAHAHAHAHAAJAJA

/EDIT: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que estadisticas hay que mirar? Las mentirosas del Indec, o las mentirosas de los privados?
    Las mismas que mirabas vos con las cuales sostenias que la pobreza en estados unidos habia que medirla nominalmente y no porcentualmente, y asi sostener que estados unidos, un pais de 318 millones de habitantes, tenia mas pobreza que argentina un pais de 43 millones, motivo por el cual te retiraste del foro por varios meses.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Gente, alguno piensa realmente que Macri puede ganar ? En un ballotage Scioli se lo come crudo. Por mas acuerdo con la UCR, la cantidad de votos 'anti' que Macri tiene son lapidarios.

El unico que puede darle pelea a Scioli y el FPV en 2da vuelta es Massa, pero pareciera ser que ya quedo fuera de la contienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    aJAJAJAJAJAJJJAJA. Estás comparando una empresa de petróleo con dividir calles con palitos amarillos y negros para que pasen las bicicletas HJAHAHAHAHAAJAJA

/EDIT: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Y si justamente, cristina privatizo la empresa argentina mas importante que teniamos, ahora es una SA mixta no vemos un centavo.

"palitos negros para que pasen bicicletas", claro tuvo que reformar todas las calles, poner estaciones para retirar las bicicletas, diseñar todo el sistema de bicicletas con la tarjeta de la ciudad, todo el sistema de datos abiertos, darle empleo a miles de personas, comprar los camiones electricos que llevan bicicletas de una estacion terminal a las otras.... etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Maximus I de Calafat le habla a Mauri de RecoleT .... el delfin y el empresario, exponentes de lo mejor que tiene para ofrecer la escena política local

Máximo Kirchner criticó a Mauricio Macri por decir que va a levantar el cepo al dólar
    El hijo de Cristina Kirchner cuestionó al candidato presidencial de Pro; "No es lo mismo gobernar la Capital Federal que el país, con sus asimetrías", afirmócoleta

...el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, cuestionó esta mañana con dureza al candidato presidencial Mauricio Macri por haber manifestado que estaba dispuesto a levantar el cepo al dólar (al que lo llamó "supuesto cepo") y lo vinculó al ex presidente Fernando De la Rúa.

"Cuando uno escucha al candidato de Pro que va a levantar el supuesto cepo de un día para el otro y piensa en lo que generaría eso, desde donde lo dice, muy cómodo de Palermo Chico y Barrio Parque", afirmó, en un extenso reportaje por radio Continental, con el relator Víctor Hugo Morales.

El también líder de La Cámpora advirtió a los votantes que "no hay que ser bobo, hay que ser inteligente".

"Macri me hace acordar mucho a De la Rúa, el país no es la Capital Federal, eso a uno lo alarma, cuando ve que se regenera alrededor del candidato el Grupo Sushi (de la Alianza) con (Darío) Lopérfido, (Hernán) Lombardi, la misma Patricia Bullrich. A lo mejor la gente quiere ese candidato", pero "no es lo mismo gobernar la Ciudad de Buenos Aires con el mayor PBI del país y con todos los medios a favor, que gobernar el país", enfatizó.

Kirchner sostuvo que "a Macri no le importa la transparencia, le interesa la transferencia. No hay que ser bobos, hay que ser inteligentes, pueden o no coincidir con nosotros, pero hay que estar muy atentos", pidió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 31-03-15 el 11:40 AM
    Poco pero bueno

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    "palitos negros para que pasen bicicletas", claro tuvo que reformar todas las calles, poner estaciones para retirar las bicicletas, diseñar todo el sistema de bicicletas con la tarjeta de la ciudad, todo el sistema de datos abiertos, darle empleo a miles de personas, comprar los camiones electricos que llevan bicicletas de una estacion terminal a las otras.... etc etc etc.
    Exactamente igual de complejo que manejar una S.A. que cotiza en el mercado financiero, maneja un patrimonio multimillonario y se dedica a una actividad donde el costo de producción en el país ronda entre el %90 y %95 de cada barril de crudo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Exactamente igual de complejo que manejar una S.A. que cotiza en el mercado financiero, maneja un patrimonio multimillonario y se dedica a una actividad donde el costo de producción en el país ronda entre el %90 y %95 de cada barril de crudo
    Cuando sea presidente veremos como maneja a ypf sa. O vos pretendes que el compre la parte estatal ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Maximus I de Calafat le habla a Mauri de RecoleT .... el delfin y el empresario, exponentes de lo mejor que tiene para ofrecer la escena política local
    Siempre asustando con el fantasma del 2001 estos grasas. Clasico peroncho recalcitrante.

8 sueldos muchachos, disfruten!

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Las mismas que mirabas vos con las cuales sostenias que la pobreza en estados unidos habia que medirla nominalmente y no porcentualmente, y asi sostener que estados unidos, un pais de 318 millones de habitantes, tenia mas pobreza que argentina un pais de 43 millones, motivo por el cual te retiraste del foro por varios meses.
    Jajaja epico. Asi q era este el que habia dicho semejante gansada?
    Capaz nunca se fue...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

Medir la pobreza nominalmente, que cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vuelven a hablar del tema:

El macrismo insiste en que se puede levantar el cepo al dólar a partir del 11 de diciembre
    "Por supuesto que hay modo material de eliminarlo, pero que no todos pueden hacerlo", dijo titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, quien está confiado que la imagen de Macri como presidente dará confianza a los inversores para traer divisas al país
    En los papeles puede ser, pero no creo que ningun candidato inspire semejante confianza, ni doméstica ni extranjera
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Macri se va a terminar hundiendo antes de las primarias.

Es obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

si realmente gana macri Y ENCIMA hace eso eso solo voy a poder decir:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13161
    Seguí este Tema: Suscribite