Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Si privatiza tiene mi voto. Si controla bien tiene mi voto para la releeción.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Macri puso miles de servicios públicos como las bicicletas.
    JAJAJAJA!
    Este troll-design-pro se supera dia a dia.

Nueva polémica en la licitación del sistema público de bicicletas de la Ciudad

La empresa que ganó el concurso para extender la red del servicio está vinculada a dos ex funcionarios del área de Transporte del gobierno de Mauricio Macri que dejaron sus cargos en medio de denuncias por beneficiar a sus propias compañías desde la Ciudad.

http://www.minutouno.com/notas/32616...etas-la-ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Idem por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Una onda como el servicio de recolección decís?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaja me mata porque lo toman a macri como candidato nuevo. Y no se fijan en las cosas que ya esta haciendo en la ciudad.
    Lo unico que hizo con el servicio fue ponerle alguna que otra multa para que se queden todos tranquilos, pero el servicio de recoleccion es un desastre.

En argentina nunca nada privatizado funciono bien. Y el verso del "control" es la excusa perfecta para hacerlo.
    Volviendo a los 90....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

En la Argentina nunca funciono nada bien. Porque el privado afana y lo estatizado se usa para dar trabajo cuando las papas queman y despues no dan los numeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Creo que de esto no se hablo mucho, pero si levantan el cepo, cuanto dura en el paaís toda la plata que el cepo no dejo girarse en concepto de utilidades?

BCRA suma u$s10.000M congelados por giro de dividendos al exterior
    Este monto podría incrementarse en unos u$s3.000 millones de aquí a fin de año y constituye una pesada herencia para el próximo gobierno ... Loss giros de utilidades de empresas extranjeras que están pendientes de autorizar por parte del Banco Central (BCRA) llegarían a los u$s13.000 millones a fines de este año.
    la cifra surge de los cálculos de máxima que hacen diferentes analistas y responden a la necesidad de apuntalar el nivel de reservas. Para ello, la entidad que conduce Alejandro Vanoli sostiene un cierre casi total a estas remesas de utilidades y el stock que se acumule supondrá una importante salida de divisas muy difícil de administrar si se pretende eliminar el cepo cambiario....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Creo que de esto no se hablo mucho, pero si levantan el cepo, cuanto dura en el paaís toda la plata que el cepo no dejo girarse en concepto de utilidades?
    15 minutos diria yo, capaz menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Cuando los mismos de siempre vueltan a fundir al pais nos vamos a dar cuenta

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Cuando los mismos de siempre vueltan a fundir al pais nos vamos a dar cuenta

Moto X - Tapatalk
    El pais ya esta fundido compañero, a no ser que para vos tener un deficit fiscal impresionante, sumando a la 3era 4ta inflacon mas alta del mundo y con una balanza comercial que sin los maquillajes del gobierno es deficitaria, es tener una economia pujante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

l
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El pais ya esta fundido compañero, a no ser que para vos tener un deficit fiscal impresionante, sumando a la 3era 4ta inflacon mas alta del mundo y con una balanza comercial que sin los maquillajes del gobierno es deficitaria, es tener una economia pujante.

Lo que veo todo los dias no me dice eso, solo veo gente que se queja pero tienen un feriado y se van todos a la costa, dia por medio me encuentro uno que acaba de sacar un 0km de la concesionaria etc etc.... Salgo de noche y los lugares de gastronomía estan que explotan....y eso que incluso todos se quejan de los precios. Esa es la realidad que veo todos los dias...entoces si esto es un pais un fundidido, el pais de 01/02 del que venimos que era ?

No se pero eso es lo que veo yo en el día a día. La realidad hay que comprobarla y no repetir como un disquito rayado lo que te dicen el la televisión

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

l

Lo que veo todo los dias no me dice eso, solo veo gente que se queja pero tienen un feriado y se van todos a la costa, dia por medio me encuentro uno que acaba de sacar un 0km de la concesionaria etc etc.... Salgo de noche y los lugares de gastronomía estan que explotan....y eso que incluso todos se quejan de los precios. Esa es la realidad que veo todos los dias...entoces si esto es un pais un fundidido, el pais de 01/02 del que venimos que era ?

No se pero eso es lo que veo yo en el día a día. La realidad hay que comprobarla y no repetir como un disquito rayado lo que te dicen el la televisión

Moto X - Tapatalk
    Que capo este tipo, te analiza la economia del pais por la gente que se va de vacaciones y lo lleno que estan los restaurantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

l

Moto X - Tapatalk
    Mientras vive en casas de chapa o hasta los 40 con los padres o perdiendo la plata en alquileres
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

l

Moto X - Tapatalk
    De mirar estadisticas ni hablar no? Mi viejo hizo fortunas durante el menemismo, pero no por eso sostenia que el menemismo era el mejor gobierno desde peron y que el uno a uno era sostenible en el tiempo.
    Seguro que como laburas en IT pensas que el pais esta bien, y no sali un poco afuera de tu burbuja, por que es lo mismo que le pregunte a un maquinista de ferrovias que tal le va economicamente. Son una minoria.
    ESTADISTICAS, lo que vos puedas ver en tu circulo cerrado me importa 3 pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima