Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

galopante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Y quien en su sano juicio quiere traer un puto dolar a este reinado?. Esta clarisimo que ningun inversor quiere a esta loca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Si el presidente se pone a regalar el pais, no tardan las hienas y tiburones en llegar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ni te gastes, aun con gráficos y numeros, te van a decir que estamos mejor que Noruega.

de hecho, es por esos numeros que espero que macri este jodiendo.
    xq si CUMPLE hay solo dos opciones
    a) saca el cepo asi a lo pistola y se borran las reservas en una semana
    b) saca el cepo y DEVALUA para que "no se borren las reservas" y la inflación se va a la garcha.

Pero, es macri, es tan pelotudo que talvez no esta jodiendo.
    LOL.

Tal vez Macri realmente cree que van a llover dolares. (Que van a entrar, van a entrar. Pero ni remotamente en la cantidad necesaria para levantar el cepo de una).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Fuera cepo. Compra masiva de dolares. Dolar oficial por las nubes. Fin de la República Argentina.

Para eso que dolaricen o reseten la moneda...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Fuera cepo. Compra masiva de dolares. Dolar oficial por las nubes. Fin de la República Argentina.

Para eso que dolaricen o reseten la moneda...
    Claro porque antes con el dólar libre había compra masiva de dólares. Es fácil si el gobierno fortalece al peso menos gente va a ahorrar en dólares. Hay que combatir todo lo que dejó este gobierno que es inflación default y devaluación.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que lindo Macri sumando al CEO de shell al PRO. Todavia no gano nada y ya estan todos entongados para liberarle el pais a los hijos de puta mas grandes del mundo.

Igualito a los 90, un pais gobernado por y para privados. Que asco da el PRO
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que lindo Macri sumando al CEO de shell al PRO. Todavia no gano nada y ya estan todos entongados para liberarle el pais a los hijos de puta mas grandes del mundo.

Por y para privados vs por y para los amigos.
    Si los privados son eficientes me quedo con los privados antes que con los amigos.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Si porque lazaro baez, cristobal lopez y demás yerbas kakistas son personas de bien y sus ganancias quedan en la Argentina.

NOT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

10. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

A alguno que sepa mas del tema y no tire la de humo, que tan factible es, devaluar a nose 13 14 ponele,y ahi sacar el cepo?osea se compran muchos dolares porque esta barato sencillamente.(si la mayoria igualmente de los dolares que se nos van es en energia y circo ,pero ya sacando a todos los que compran porque esta barato no es suficiente devaluando ) ?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Bueno ustedes se quejan de la inflacion? si sacan el cepo el dolar sube como el helio, y prepárense para una inlfacion que va a superar a la de venezuela.

Queda ud debidamente notificado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Bueno ustedes se quejan de la inflacion? si sacan el cepo el dolar sube como el helio, y prepárense para una inlfacion que va a superar a la de venezuela.

Y si no se molestaron en controlar en el 2007 cuando empezaba a asomar el problema es obvio que va a pasar lo que tiene que pasar.
    Se me caen las lagrimas de lo facil que hubiera sido manejar la situacion en el 2007, pero bueno habia que vender humo con las tasas de crecimiento chino y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje

Puede sacarse progresivamente igual calcula que se necesitan 3 o 4 gobiernos o opositores para volver al 2009 el próximo presidente agarra un país en default con inflación y devaluación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fuyutsuki
    Registración
    Mar 2008

Ustedes le creen algo a Macri? Es muy fácil ver que clase de político es, basta con ver las escuelas y hospitales públicos de la ciudad, y te das cuenta que para Macri lo más lógico es apoyar al sector privado.
    Troesmas, olvidense 5 minutos del dolar, y de las importaciones. Macri privatiza TODO, no le gusta administrar nada.
    Así, es como administra Macri...
    Luego de cinco años de gobierno, los números de la subejecución en las áreas sociales son figurita repetida en la gestión de Mauricio Macri. Según datos del Ministerio de Hacienda porteño, en el primer trimestre de este año ejecutaron tan solo el 3,81 por ciento del presupuesto destinado a Infraestructura Escolar, el 2,83 para el equipamiento de hospitales, el 8,15 del Instituto de la Vivienda de la Ciudad y la empresa de subtes de la ciudad (Sbase) no pasó del 11,47 por ciento de ejecución. Frente a estos números que languidecen, otros se muestran fortalecidos: la publicidad oficial marcha hacia la sobreejecución, con un 46 por ciento sólo en el primer trimestre y el contrato de la basura se lleva casi un 34 por ciento del total que está estipulado para todo el año. “Macri prioriza el gasto en propaganda sobre el de educación y salud”, denunció el legislador porteño Aníbal Ibarra.

Desde 2008 hasta estos días, la polémica por la subejecución reaparece con cada informe de la Dirección de Contaduría. En ese primer año, en la administración de Macri pretextaban que recién habían llegado al gobierno y les tomaría un tiempo adecuarse a la gestión pública. “Es como construir un edificio: primero se diseña el plano y luego se lo pone en ejecución”, ilustraba un ministro en esa época. Ese argumento ya no es posible en el año cinco. Ningún funcionario porteño quiso responder a las críticas de Ibarra. En Bolívar 1, se limitaron a contestar que los porcentajes son los normales para esta primera parte del año y que la ejecución mejorará.

Los números, por ahora, no favorecen a la gestión PRO. Las áreas de las que informó Contaduría y que fueron relevadas por el equipo de Ibarra son:

- Educación: La Dirección de Infraestructura escolar ejecutó tan solo un 3,81 por ciento de su presupuesto, 11.186.812 pesos sobre 293.451.009 que tiene destinados para este año. En asistencia alimentaria, las cosas no van mejor: ejecutaron tan solo el 1,63 por ciento. El subsidio a cooperadoras tiene cero pesos ejecutados de los 26 millones anuales (se incorporarían más adelante). Estos números contrastan con los 229 millones de pesos que recibieron las escuelas privadas, sobre un total de 1332 millones anuales que el gobierno macrista transfiere en subsidios.

- Salud: En el rubro de Infraestructura y equipamiento destinado a los hospitales, la ejecución es del 2,83 por ciento. Son 4.310.968 de los 152 millones de pesos que tiene a su disposición. Además de este presupuesto centralizado en el Ministerio de Salud, cada hospital tiene una partida propia para construcciones. La del Hospital Borda es del 3 millones 277 mil pesos. En el primer trimestre, se ejecutaron cero pesos.

- Vivienda: El Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) tuvo una ejecución de sus programas de viviendas sociales del 8,15 por ciento. Se trata de 61 millones de los 754 que tiene para utilizar.

- Inundaciones: La partida destinada a Desarrollo de Infraestructura de la Red Pluvial tiene nada más que un uno por ciento de ejecución. De ese dinero, un 0,5 por ciento está destinado a construcciones.

- Subtes: La empresa estatal tiene solo un 11,47 por ciento de ejecución (101.494.816 sobre 884.376.984 pesos), pese a que Macri sostiene que la inversión es la clave para que los subtes no sean escenario de otro accidente como el del tren de Once.

Estos números contrastan con los de la partida de Publicidad y Propaganda del gobierno porteño, que ya lleva ejecutado 86 millones de los 186 destinados a todo el año: 46,09 por ciento en los primeros tres meses. Los contratos de la basura requirieron otros 566 millones de los 1672 millones de pesos anuales. Otro 33,86 por ciento. En contraste, pese a tener un presupuesto de menos de una décima que los privados, el Ente de Higiene Urbana ejecutó el 22 por ciento. La zona de recolección estatal parece requerir menos dinero que las privadas.

Si se toma el presupuesto en su totalidad (34.302.046.580 pesos), la gestión PRO utilizó un 16,90 por ciento, del cual casi la totalidad (93,68 por ciento) son gastos corrientes y solo una pequeña parte (6,32 por ciento) está destinada a obras y construcciones. Contra la idea de que el kirchnerismo busca “fundir la ciudad”, en el equipo de Ibarra señalaron que se están dando normalmente las transferencias por parte del gobierno nacional, según lo marca el propio informe del Ministerio de Hacienda porteño.

“Gastaron 70 millones más en publicidad que en infraestructura de educación y salud juntos”, indicó Ibarra. “Estos números coinciden con lo que venimos señalando desde que asumió Macri en el 2007 –consideró el ex jefe de Gobierno– y muestran que las prioridades de este gobierno siguen siendo la transferencia de recursos al sector privado y el gasto en publicidad por sobre las áreas sociales como educación, salud y vivienda.”
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Quien se va a leer todo ese wall of text armado por alguna agrupación kirchnerista.

Es fácil Cristina privatizó ypf. Macri puso miles de servicios públicos como las bicicletas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder