Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Responder
  1. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Desendeudamiento.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ni te gastes, aun con gráficos y numeros, te van a decir que estamos mejor que Noruega.

de hecho, es por esos numeros que espero que macri este jodiendo.
    xq si CUMPLE hay solo dos opciones
    a) saca el cepo asi a lo pistola y se borran las reservas en una semana
    b) saca el cepo y DEVALUA para que "no se borren las reservas" y la inflación se va a la garcha.

Pero, es macri, es tan pelotudo que talvez no esta jodiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

es que una cosa va de la mano con la otra, hay que devaular por ende...podemso sacar el cepo y todos felices.
    ee podemo sacar dolares, con un dolar a 12.
    considerando que el convertibilidad esta 14
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ni te gastes, aun con gráficos y numeros, te van a decir que estamos mejor que Noruega.

de hecho, es por esos numeros que espero que macri este jodiendo.
    xq si CUMPLE hay solo dos opciones
    a) saca el cepo asi a lo pistola y se borran las reservas en una semana
    b) saca el cepo y DEVALUA para que "no se borren las reservas" y la inflación se va a la garcha.

Pero, es macri, es tan pelotudo que talvez no esta jodiendo.
    Yo estoy entre que sea frase a la "10km de subte por año" o que sea cierto. Cualquiera de las dos opciones, contando con el tagarna, me parece factible
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Me encanta la cantidad de urgencias que tiene el pais, pero la preocupacion entorno a la que gira el thread es "quiero poder traer cosas de afuera"... digamos, como muerden el gancho algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Desendeudamiento.

¿Y qué se supone que muestran esos gráficos? ¿Que el Tesoro se financió con las reservas del Central mediante letras intransferibles? ¿A eso le llaman "deuda"? No sé cómo esperan que se financie el Tesoro o qué rol creen que cumplen las RI. Avisen y le sumamos las joyas sin declarar de Cris a la "deuda". De paso cuando vean una corrida me avisan también.

Si nos vamos a guiar por esos gráficos en el 2001 estaba todo súper "sano", todo en regla, en su lugar correspondiente, ninguna señal de alarma y de pronto terminó volando todo el sistema bancario-financiero. Tenía tanta solvencia y era tan sólida la composición de activos (como se muestra ahí) que nos terminaron cagando a todos con los ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 19-03-15 el 07:17 PM

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Me encanta la cantidad de urgencias que tiene el pais, pero la preocupacion entorno a la que gira el thread es "quiero poder traer cosas de afuera"... digamos, como muerden el gancho algunos.
    Y que tiene de malo exigir además de lo básico como educación y salud, facilitar las compras del exterior...

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Si, y los 15km de subte por año
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y digamos que somos todos de clase media, no vamos a pedir liberen el cepo para traer 20.000 servidores para revender.

Esta mal pedir que nos regresen esa libertad?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Si querés ahorrar nuestra moneda no te sirve cuando en un año es como si hubieras ahorrado la mitad de lo que tenías el año anterior. No se trata únicamente de comprar tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta

11. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Y qué se supone que muestran esos gráficos? ¿Que el Tesoro se financió con las reservas del Central mediante letras intransferibles? ¿A eso le llaman "deuda"? No sé cómo esperan que se financie el Tesoro o qué rol creen que cumplen las RI. Avisen y le sumamos las joyas sin declarar de Cris a la "deuda". De paso cuando vean una corrida me avisan también.

Si nos vamos a guiar por esos gráficos en el 2001 estaba todo súper "sano", todo en regla, en su lugar correspondiente, ninguna señal de alarma y de pronto terminó volando todo el sistema bancario-financiero. Tenía tanta solvencia y era tan sólida la composición de activos (como se muestra ahí) que nos terminaron cagando a todos con los ahorros.
    Es básico eh. Le llamás ""deuda"" (así con dobles comillas, o triples, o cuádruples si querés) al recurso que tenés que usar cuando el sector público gasta más de lo que le ingresa, lo cual sucede desde el 2009. A ver, ¿de dónde sale la plata? ¿llenás el déficit con aire? ¿el pago de la deuda con reservas del BCRA también es gratis?

Encima decís que yo digo que vamos a un 2001 o comparás con el 2001 o algo con el 2001 y nunca puse NADA de eso. De hecho ni siquiera pienso que haya nada de malo con la deuda, eso es algo del kirchnerismo y de la derecha de EEUU (no es que esté mal lo que diga la derecha por ser de derecha, sino el relato imbécil que se tragan acá pensando que son de izquierda). Hasta en tu querido P12 pusieron notas citando los errores metodológicos del trabajo de Reinhart-Rogoff.

pd: igual lo del 2001 no tiene mucho que ver con lo que había en el BCRA. Es como decir "uh mirá, estaba usando cinturón de seguridad, le cayó un árbol arriba de la cabeza y se murió... al final no sirve de nada el cinturón de seguridad".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por drive_ : 19-03-15 el 07:39 PM

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y digamos que somos todos de clase media, no vamos a pedir liberen el cepo para traer 20.000 servidores para revender.

Esta mal pedir que nos regresen esa libertad?
    Mal no se. Sí es bastante obtuso, y te diría que hasta estúpido. Si Macri llega a presidente te puedo asegurar que difícilmente te alcance para comer y te vas a estar rompiendo el ogt para mantener el laburo, por lo cual da un poquito de ternura verlos con tantas ilusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Es básico eh. Le llamás ""deuda"" (así con dobles comillas, o triples, o cuádruples si querés) al recurso que tenés que usar cuando el sector público gasta más de lo que le ingresa, lo cual sucede desde el 2009. A ver, ¿de dónde sale la plata? ¿llenás el déficit con aire? ¿el pago de la deuda con reservas del BCRA también es gratis?

Encima decís que yo digo que vamos a un 2001 o comparás con el 2001 o algo con el 2001 y nunca puse NADA de eso. De hecho ni siquiera pienso que haya nada de malo con la deuda, eso es algo del kirchnerismo y de la derecha de EEUU (no es que esté mal lo que diga la derecha por ser de derecha, sino el relato imbécil que se tragan acá pensando que son de izquierda). Hasta en tu querido P12 pusieron notas citando los errores metodológicos del trabajo de Reinhart-Rogoff.

pd: igual lo del 2001 no tiene mucho que ver con lo que había en el BCRA. Es como decir "uh mirá, estaba usando cinturón de seguridad, le cayó un árbol arriba de la cabeza y se murió... al final no sirve de nada el cinturón de seguridad".
    De donde te sobre. En este caso, de las reservas internacionales. ¿Para qué están sino? ¿O preferís financiar tus déficits con emisión, impuestos o tomando más deuda? Si tengo recursos a disponibilidad y su uso no atenta contra la estabilidad del sistema bancario, adelante. ¿Por qué me voy a privar de hacerlo? Mirar las obligaciones del Tesoro contra el BC (y más en un país como Argentina en donde la supuesta autarquía no es tal) para ver cuán endeudado estamos es risible, ¿el BC va a llevar al Estado a juicio por moroso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Mal no se. Sí es bastante obtuso, y te diría que hasta estúpido. Si Macri llega a presidente te puedo asegurar que difícilmente te alcance para comer y te vas a estar rompiendo el ogt para mantener el laburo, por lo cual da un poquito de ternura verlos con tantas ilusiones.
    Yo quiero poder comprarme mi casa. Te pido mil disculpas, soy un ser humano horrendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Vamos a estar mejor que ahora, pensa que cristina durante su ultimo gobierno impuso: devaluacion, inflacion galopante y default.

Eso sin sumar los cepos cambiarios, impuestazos a cualquier cosa, desde 35% a productos del exterior a 50% a los autos, por que? por que se le acabo "el modelo".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder