la Ciudad podrá comprar las pistolas Taser

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

la Ciudad podrá comprar las pistolas Taser

Un fallo del Tribunal Superior de Justicia porteño revocó una resolución que impedía el uso de esas armas que iban a equipar a la Policía Metropolitana.

El Gobierno porteño de Mauricio Macri podrá comprar las pistolas no letales Taser, según un fallo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires, que revocó, por mayoría, una resolución contraria a esa medida destinada a equipar a la Policía Metropolitana.
    Según el fallo al que accedió DyN, el TSJ dio marcha atrás a una resolución dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario,que había avalado una medida de primera instancia a partir de una acción iniciada por un ciudadano que solicitó que "se impidiese a la Policía Metropolitana el uso de esas armas por considerarlas un elemento de tortura".

Los jueces Luis Lozano, Inés Weinberg, Ana María Conde y José Osvaldo Casás coincidieron en que "el demandante carecía de un derecho para cuestionar la licitación destinada a la compra de las mencionadas armas", y que "los planteos resultaban conjeturales e hipotéticos, dado que las armas no habían sido adquiridas".

Lozano dijo que el planteo de la actora "parte de suponer que la Ciudad no va a tener en cuenta, en el caso de que decidiera dotar a su personal policial del arma Taser, las recomendaciones del Comité contra la Tortura; dicho en otras palabras, la Cámara presupone que la Ciudad no va a generar, por ejemplo, los protocolos del uso del arma que nos ocupa o que esos protocolos no van a tener en cuenta las recomendaciones del Comité".
    fuente: http://www.minutouno.com/notas/35732...pistolas-taser
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4017
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: la Ciudad podrá comprar las pistolas Taser

Excelente noticia.
    El gobierno nac&pop y los cyber K alzando las banderas de los derechos humanos en 3, 2, 1....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Gran noticia,todo lo que sume contra los oscuros es bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me parece perfecto, se evitaría el uso de armas de fuego en muchas ocasiones y perderíamos menos vidas. Quien esté en contra me pregunto si se sentirá más satisfecho si lo cagan a tiros.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

good news.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2003

Si les van a dar buen uso,barbaro,pero los de la Metropolitana son tan nabos que no la van a aprender a usar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo no sé si es algo copado, si lo veo en el aire no me simpatiza como ninguna medida de represión (o bélica, o guerrillera, o delictiva, etc), pero si me das a elegir entre esto y balas de goma/palazos... me quedo con esto...
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Decian que eran picanas... dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

muy lindo pero con taser no haces nada (dicen que si se lo spameas le puede dar un ataque al corazon pero los individuos en cuestion son famosos por ser "duros" por lo que no les pasaria nada) tendrian que ir con armas y escopetas e imponer orden y miedo como la policia de EEUU (aunque si acá nunca les dan orden de disparar y van presos por matar a un chorro no sirve de nada...) que tiene bien cortitos a los malhechores

COMO CUANDO ESTABAN LOS MILICO LOCO CUANDO ESTABAN LOS MILICO NO PASABA NADA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Buena noticia.

Hay users que aprenden a usar el teclado antes que la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Lo veo pesimo, esto en todos lados termino mal con los policias usandolo para cualquier pelotudes (nenes y ancianos incluidos) son inocentes si piensan que la van a usar solo contra "los oscuros".

Les dejo un videito muy explicativo

• Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Si los canas están siempre cagando a palazos a nenes y ancianos. A lo sumo se pueden zarpar en algún recital, eso no lo niego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Si, para despejar la terrible fila que se amar para cobrar la jubilacion en billetes de $50.

El que hace mal su trabajo, lo va a hacer mal con un taser, una pistola, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Por fin, años sin poder equipar a la policia con estas armas por la denuncia de un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Dejo esta noticia, bueno no me sorprende para nada viniendo de un K.

Aníbal Fernández sobre la compra de Taser: "Para Macri será un placer ver un tipo revolcándose en el piso"
    “No estamos en absoluto de acuerdo con esa visión', sostuvo el funcionario nacional

UENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy como "una experiencia horrible” la compra de las pistolas eléctricas Taser para la Policía Metropolitana, autorizada ayer por el Tribunal Superior de Justicia porteño.

El funcionario consideró que para el jefe de Gobierno, "Mauricio Macri, será un placer ver un tipo revolcándose en el piso torturado por tan solo asistir a una manifestación".

"No estamos en absoluto de acuerdo con esa visión respecto de la tarea para ordenar las cosas que están sucediendo en las calles, y se puede hacer sin sangre y sin heridos", manifestó el funcionario nacional en declaraciones formuladas esta mañana en el ingreso a Casa de Gobierno.

El Gobierno porteño de Mauricio Macri podrá comprar las pistolas no letales Taser, según un fallo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires, que revocó, por mayoría, una resolución contraria a esa medida destinada a equipar a la Policía Metropolitana.

La acción que prohibía la utilización había sido iniciada por un ciudadano que solicitó que se impidiese a la Policía Metropolitana el uso de esas armas por considerarlas un elemento de tortura.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4017
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima