la Ciudad podrá comprar las pistolas Taser

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: la Ciudad podrá comprar las pistolas Taser

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    No es que sean todos corruptos, es la estadística que tengo que sacar de esto.

¿Cuántas veces me vino a joder sin motivos la Policía Federal? Montones ¿Cuántas veces me apuntaron a la cabeza con un arma de fuego? Ninguna, solo querían coimas o romper las bolas.

¿Cuántas veces me vino a joder sin motivos la Policía Metropolitana? Una. ¿Cuántas veces me apuntaron a la cabeza con un arma de fuego? Una. Sin contar todas las amenazas y el maltrato.
    A ver voy a usar tu mismo argumento....

¿Cuántas veces me vino a joder sin motivos la Policía Federal? Montones ¿Cuántas veces me apuntaron a la cabeza con un arma de fuego?
    Ninguna

¿Cuántas veces me vino a joder sin motivos la Policía Metropolitana o Cuántas veces me apuntaron a la cabeza con un arma de fuego me amenazo o maltrato?
    Ninguna.

te das cuenta del flojo sustento?

Ademas un gran porcentaje de la policia Metropolitana viene o vino de la Federal.

Si encima, le sumamos el episodio del Borda, se ve claramente que tienen una tendencia a reprimir, porque tienen la luz verde de arriba, o porque simplemente les gusta repartir bifes.

A) entonces enfocate con e que da la luz verde
    b) si tenes unas cuantas personas delante insultandote, agrediendo, amenazando etc si me dan luz verde le doy con lo que pueda. y si estan en una marcha pacifica y los reprimen volve al punto A...osea enfocate con el que da la luz verde.

te sumo unos cuantos episodios...

https://www.google.com.ar/search?cli...N6ra8gfi5oH4Dg

¿Qué va a pasar entonces cuando les den armas para electrocutar y les digan: "No pasa nada, eh. Estas son no letales. Úsenlas tranquilos."?
    El problema es el que les dice eso. si en lugar de eso les das instruccion correcta podes esperar tambien episodios fuera de lo correcto lo mismo que con cualquier otra actividad donde presten servicios personas ya que son eso...personas que como tales pueden cometer errores. en ese caso se vera medidas a tomar asi como tambien como en caso de abuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Berni: "No dudaría un segundo en que mis hombres usen las Taser"
    El secretario de Seguridad coincidió con la medida del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, la cual calificó como “alternativa viable”. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, calificó de “alternativa viable” el uso de las pistolas Taser por parte en medio del debate que cuestiona su uso. “Muchas veces los delincuentes se amparan en esa posibilidad que tiene la policía de tener que usar un arma”, consideró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2014

Ademas un gran porcentaje de la policia Metropolitana viene o vino de la Federal.
    No confundas ahi!!!

Los cuadros directivos y administrativos SI salieron de la Federal. Y del Ejercito. Gomez Centurion no salio de un huevo....

Los pibes que estan en la calle, dificilmente hayan salido de la Federal.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    No confundas ahi!!!

Los cuadros directivos y administrativos SI salieron de la Federal. Y del Ejercito. Gomez Centurion no salio de un huevo....

Los pibes que estan en la calle, dificilmente hayan salido de la Federal.
    No confundas !! dije gran porcentaje.. que esta en la vino de la Federal incluso en la calle encontras del segundo rango que vinieron de otras fuerzas y quienes estan de instructores en entrenamiento tambien. recien ahora tenes egresos sin ingresos de otra fuerzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567