la Ciudad podrá comprar las pistolas Taser

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2011

Re: la Ciudad podrá comprar las pistolas Taser

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    La teaser recibio fuertes criticas por parte del comite de naciones unidas contra la tortura, que dictamino que SU USO puede constituir una forma de tortura.
    En las observaciones finales de los informes presentados por los estados partes en virtud del articulo 19 de la "convencion contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes "(43 periodo de sesiones, ginebra, 2 al 20 de noviembre de 2009) se sostuvo que este tipo de armas constituye una forma de tortura, tanto cruel, inhumano y degradante, al provocar un dolor extremo que en algunos casos, segun lo han demostrado diversos estudios, puede causar la muerte.Asimismo, se exhorto, a los estados partes a abandonar el uso de las mismas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Bue...........como vamos a discutir si se puede hacer uso de un arma disuasiva ante una situacion de riesgo para la fuerza policial?. Que sea vocacion y sean policias no quiere decir que tengan que ir y ponerle el pecho sin defensa alguna a las agresiones. Como no les vas a brindar un instrumento de defensa a una fuerza publica?. Vos tendrias militares sin armas porque lastiman?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Gran noticia,todo lo que sume contra los oscuros es bienvenido
    El tema es que asi le des un tanque de guerra, lanza cohetes, drones con metralletas, si no los capacitas y permitis la usen, y con permitir me refiero a autorizar a usarlas, a que si sucede un hecho fortuito como un ladrón con marcapaso que le explota y muere (por decir algo) y no amparas de ninguna forma al policía.... dudo que sirvan de algo como las 9mm que andan dando vuelta, en manos de gente que no tiene ningún tipo de competencia y que si disparan van presos ellos se complica. Será otra compra al pedo. En mi humilde opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    En definitiva, es más humano vaciarles un cargador de 9mm y que mueran con dignidad.

(????????????????????????????????)

Vamos de nuevo con la pregunta, ¿qué es preferible, una descarga eléctrica incapacitante de 5 segundos o que los caguen a tiros?
    Ahi lo explica bien la teoria de incapacitarte solo 5 segundos es tuya no no se de donde la sacastes, el articulo hace referencia a que su uso indebido puede hasta provocar la muerte en algunos casos, entonces me parece que la cuestion no es si es mejor o no que una 9mm, la cuestion no es esa sino analizar hasta donde se podria llegar a nivel de tortura.
    Con respecto a tu pregunta seguramente no me gustaria ver que les vacien una cargador de una 9mm, pero tampoco me gustaria ver electrificar a alguien tirado en el piso por mas de "5 segundos ".Una te mata practicamente, la otra te tortura sin saber las Consecuencias exactas y si te causa o no la muerte su uso en exceso todo parece indicar que hay casos que si..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    El tema es que asi le des un tanque de guerra, lanza cohetes, drones con metralletas, si no los capacitas y permitis la usen, y con permitir me refiero a autorizar a usarlas, a que si sucede un hecho fortuito como un ladrón con marcapaso que le explota y muere (por decir algo) y no amparas de ninguna forma al policía.... dudo que sirvan de algo como las 9mm que andan dando vuelta, en manos de gente que no tiene ningún tipo de competencia y que si disparan van presos ellos se complica. Será otra compra al pedo. En mi humilde opinión.
    No tienen amparo cuando ejercen el ABC, terminan comiendose un pijazo gigante y los tildan con que son la dictadura los forros progrebobos de Filosofia y Letras. Una lastima que siempre falle la capacitacion y el amparo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No tienen amparo cuando ejercen el ABC, terminan comiendose un pijazo gigante y los tildan con que son la dictadura los forros progrebobos de Filosofia y Letras. Una lastima que siempre falle la capacitacion y el amparo.
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Ahi lo explica bien la teoria de incapacitarte solo 5 segundos es tuya no no se de donde la sacastes, el articulo hace referencia a que su uso indebido puede hasta provocar la muerte en algunos casos, entonces me parece que la cuestion no es si es mejor o no que una 9mm, la cuestion no es esa sino analizar hasta donde se podria llegar a nivel de tortura.
    Con respecto a tu pregunta seguramente no me gustaria ver que les vacien una cargador de una 9mm, pero tampoco me gustaria ver electrificar a alguien tirado en el piso por mas de "5 segundos ".Una te mata practicamente, la otra te tortura sin saber las Consecuencias exactas y si te causa o no la muerte su uso en exceso todo parece indicar que hay casos que si..
    La incapacitación es por unos segundos, no creas que te tienen media hora con 50.000 voltios retorciéndote en el piso porque eso sí sería tortura, abuso e irresponsabilidad. Sí, el uso indebido podría provocar la muerte como ya ocurrió, pero como dije anteriormente, alguien que sea tan irresponsable de no manejarlo según el protocolo es igual de peligroso que si tuviera un arma de fuego. Ahora, comparemos posibilidad entre que alguien resulte muerto en el uso de un arma de electroshock y un arma de fuego, creo que no hace falta mucho análisis para ver qué es más mortífero. Son armas no letales que ya fueron analizadas y estudiadas las consecuencias. No hay punto de comparación. Estás prefiriendo que se siga matando gente antes que incapacitarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por LeoRanger Ver Mensaje
    Lo veo pesimo, esto en todos lados termino mal con los policias usandolo para cualquier pelotudes (nenes y ancianos incluidos) son inocentes si piensan que la van a usar solo contra "los oscuros".

Les dejo un videito muy explicativo

Me autocito, los invito a ver el video y despues opinar de nuevo si les parece tan buena idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Mientras tanto, el ciudadano promedio (edit: promedio propenso al bardeo) piensa: "Yo me zarpo con el cana, total no puede tocarme sin comerse alto bardo".

Y así sigue el ciclo de encrudecimiento de la violencia, todos aportan un poquito más.

Si me preguntas, creo que las armas no letales son una buena herramienta.
    En una sociedad cada vez más violenta, es una mala idea tener fuerzas policiales con armas letales ya que las consecuencias del control (necesario por cierto) de la misma acarrea más muertes evitables.

Mira cuanto bardo tienen los yankies, más allá del problema racial que conlleva... los canas usan el plomo como si fuera no letal.
    en que país vivís ? acá en córdoba aprovecharon las crecidas los canas para tratar de deshacerse del cuerpo de un flaco que no transo con ellos y lo habían molido a palos e intentaron de decir que los moretones en el cadáver eran causa de la crecida del rió y no de ellos (habían sido hechos varias horas antes de las crecidas y muchos vecinos los vieron)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2003

El problema siempre van a ser los Policias, no tanto los medios.

Deci que la Metropolitana por lo pronto tiene un entrenamiento (Y aun asi son simios con navajas) que el resto de los cuerpos policiales del pais no cree precisar.

Pensar que ni los instruyen para manejar, imaginate para usar armas de baja letalidad, es ciencia de particulas para algunos uniformados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por LeoRanger Ver Mensaje
    Me autocito, los invito a ver el video y despues opinar de nuevo si les parece tan buena idea
    17 minutos de video para seguir afirmando lo que digo: seguís el protocolo, entonces no hay abuso. No lo seguís, rendís cuentas. Si usás mal el arma reglamentaria, pagás, si disparás balas de goma por encima de la cintura, pagás. Si usás arma de electroshock para casos en que la persona no representa una amenaza, pagás.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y si, cuando le pegas a la policia normalmente se espera que te devuevan un palazo por la cabeza. Igual nose que tiene que ver con el Borda.
    En realidad no debería ser así la policía no esta para cambiar el golpe por golpe.

Sobre la medida no me parece mal lo único que me molesta es que seguramente los chorros sean del color que sean seguro son resistentes.

Los taser de ml que onda? Son legales?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Mejor el viejo plomo nacional y popular como durante los saqueos o con los qoms no?
    Bala y fuego diría la doctora.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Me da risa los que creen que van a torturar gente solo porque les dan una pistola Taser. Si un policía quiere torturar a alguien, lo va a hacer así sea con un escarbadientes.
    No se que creen, que cuando les den las pistolas de repente les va a dar ganas de tortura gente.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    en que país vivís ? acá en córdoba aprovecharon las crecidas los canas para tratar de deshacerse del cuerpo de un flaco que no transo con ellos y lo habían molido a palos e intentaron de decir que los moretones en el cadáver eran causa de la crecida del rió y no de ellos (habían sido hechos varias horas antes de las crecidas y muchos vecinos los vieron)
    Si al flaco lo molieron a palos porque no "transo" con los polis no creo que el resultado del incidente hubiera cambiado mucho, usen tazers o no.

El hecho de que los policias sean violentos no invalida el punto de que es mejor tener una policía equipada con armas no letales, de hecho creo que lo refuerza al punto de ser una muy buena idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

es simple, donde iba a haber abuso, va a haber abuso aunque sea con isopos.
    donde las balas de goma sacan un ojo, o te hacen muy mierda, con esto haces que simplemente se frenen.
    el que se opone a este tipo de cosas es simplemente un idiota
    salvo que sean tipo ramnes y se opongan a los bastones, balas de goma y las de plomo tambien. En ese caso son idiotas pero por otro motivo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima