Cristina Kirchner Gobernadora 2015

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina Kirchner Gobernadora 2015

Están midiendo a ver como responde la gente? Es un búsqueda alocada por mantener los fueros y tratar de safar de las múltiples investigaciones de las que es protagonista? El asunto es que Impulsan ahora a Cristina como "Gobernadora 2015"

... Las posibilidades que se barajan desde hace meses son varias: un asiento como diputada en el Parlamento del Mercosur, jefa del partido y hasta diputada nacional. Ésta última hipótesis fue avivada por la Presidenta durante la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Allí, y en dirección al senador Gerardo Morales, no descartó la posibilidad de volver ocupar una banda en el recinto. "Me encanta, Gerardo. Déjenme volver a ser legisladora para volver al debate", remarcó entonces Cristina.

En el presente caso, se vieron en las últimas horas afiches que ahora la proclaman como "Gobernadora". "Cristina Gobernadora 2015", dice el cartel con una foto de Cristina, y que aparece firmado por las agrupaciones "Los Álvarez" y "La Hora de los Pueblos", liderada por Gustavo 'Pata' Álvarez. El dirigente peronista remarcó: "Nosotros venimos manteniendo rondas por toda la provincia de Buenos Aires con militancia de distintos sectores, peronismo y no peronismo. La idea surgió cuando con compañeros escuchamos un discurso de la Presidenta. Estábamos cansado de que la provincia se herede como un premio consuelo o un trampolín. Así que pensamos que Cristina sería una excelente candidata a la Provincia".

"Con todos los que hablamos, les fascinó la idea. No somos dueños del ‘peronómetro’ pero en la militancia de base encontramos 100% de adhesión, incluso en reunión con empresarios y comerciantes", dijo y amplió: "Nosotros queremos que la compañera Cristina llegue al cierre de listas al menos sabiendo que exista esta opción que quiere un sector de la militancia. Queremos generar un debate sobre esto".

"Estamos agradecidos a Scioli, pero yo sé lo que quiero para el país. Nosotros conocemos las necesidades del Conurbano. El Conurbano es el resumen del país. Cremos que Cristina podría venir por el bronce total y, entre otras cosas, lograr: terminar con la corrupción dentro del Servicio Penitenciario, hacer más autopistas, ferrocarriles, urbanizar villas, recuperar la cuencia del río Salado... Hay que hacer obras y Cristina tiene el poder político para hacerlo", apuntó.

El titular de La Hora de los Pueblos, subrayó que "si se solucionan los problemas de la provincia de Buenos Aires, se soluciona la Argentina". "Cristina tiene la fuerza, el coraje y la decisión necesarios ahora para avanzar en los cambios", agregó.

Y concluyó ante Perfil.com que "Cristina es la mejor candidata a la Provincia, queremos que vaya como boleta única y luego haya una gran interna a Presidente. Tuvimos una experiencia como la Ruckauf, no queremos retroceder a eso. Queremos juntar millones de firmas y dárselas antes del cierre de listas. No es un apriete, la palabra final la tiene ella, pero es una necesidad de los verdaderos militantes históricos. Somos viejos en militancia, pero somos la renovación".

"Me encantaría que nos tome en cuenta, hay una enorme falencia de conducción en la Provincia. Muchos compañeros de sienten abandonados", confesó Álvarez por último a este medio.

Duhalde, contra los afiches. El exgobernador repudió los afiches que proponen a Cristina como gobernadora para 2015. Dijo: "Si (la Presidenta) decide hacer eso, está condenada a hacer un papelón"....fuente
    Como la ven a Cristina de Gobernadora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3025
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Cristina Kirchner Gobernadora 2015

Me suena a chamuyo, la mina parece bastante podrida.

Y quien no? El mejor gobierno de las ultimas 6 decadas y tenes personitas con problemas mentales que se suicidan políticamente como lemmings saltando por el precipicio.

Se quiere tomar el palo y boludear en calafate con el nieto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y con la guita choreada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El mejor gobierno de las ultimas 6 décadas
    Me matás, a veces no se si hablás en serio o si te gusta tomar el pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El hijo tambien esta buscando garantizarse fueros?

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

El mejor gobierno de las ultimas 6 decadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

No holes, no show!
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2008

Humo. Un puntero intrascendente haciendo de chupa medias a ver cuánto puede escalar.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

No holes, no show!

Registración
    Dec 2003

Sigo esperando que nos expliques porque tenemos el mejor Gobierno en más de 6 décadas Niente. O "te comés los mocos"?
    Haz lo que yo digo, no lo que yo hago, cómo era?
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

No se puede, únicamente puede ocupar el mismo cargo o uno superior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Sigo esperando que nos expliques porque tenemos el mejor Gobierno en más de 6 décadas Niente. O "te comés los mocos"?
    Haz lo que yo digo, no lo que yo hago, cómo era?
    Hagamos un ejercicio de mayéutica y listame los presidentes de las últimas 6 décadas, cuales fueron sus planes de gobierno y como terminaron.
    No me hagas perder mi tiempo y pensalo solito.

Bah, no necesito que pienses, solo que te auto humilles haciendo esa tarea para que no le contamines la cabeza a ningun pibe distraido con tu pavadas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

Hagamos un ejercicio de mayéutica y listame los presidentes de las últimas 6 décadas, cuales fueron sus planes de gobierno y como terminaron.
    Con solo traerte a colación a Menem (ídolo del matrimonio kerner en los 90's) podemos ver índices de todo lo que vos quieras donde vamos a poder observar que estamos igual o peor que en aquel entonces. En serio querés llegar a eso? Yo por mi no tengo problema.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima