Cristina Kirchner Gobernadora 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Cristina Kirchner Gobernadora 2015

Estoy de acuerdo que fue el mejor gobierno de las ultimas 6 decadas, el de Raul fue malo porque los peronchos lo bajaron.

Y diciendo esto, podemos resumir que somos un desastre de país, si el gobierno K fue el mejor, imagínate.

Todavía no entiendo como se la dan de progresistas, pero a la vez dicen ser peronistas, una visión de país de hace casi 60 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jan 2003

No creo que quiera ella ser gobernadora ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Con solo traerte a colación a Menem (ídolo del matrimonio kerner en los 90's) podemos ver índices de todo lo que vos quieras donde vamos a poder observar que estamos igual o peor que en aquel entonces. En serio querés llegar a eso? Yo por mi no tengo problema.

Vas a caer en el trolleo barato? no dejes que te manden a hacer tarea cuando quienes tienen que justificar es justamente la otra parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El mejor gobierno de las ultimas 6 decadas
    Ponele que tenes razón, partiendo de eso, pero que MAL que habla de nosotros como país que este mamarracho haya sido lo mejor en 6 décadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    el de Raul fue malo porque los peronchos lo bajaron.
    ¿Qué peronchos lo bajaron? La última vez que me fijé, los que lo bajaron fueron Clarín y Ménem.

Si vas a decirme que Ménem es peronista, por favor, que sea despacio. No estoy físicamente preparado para reirme a ese nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Si vas a decirme que Ménem es peronista, por favor, que sea despacio. No estoy físicamente preparado para reirme a ese nivel.
    La definición de "peronista" es "todos son peronistas", la nada misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Bajar de Presidente a Gobernador de una provincia fundidisima que depende 100% de los huesos que les tire el GN es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Vas a caer en el trolleo barato? no dejes que te manden a hacer tarea cuando quienes tienen que justificar es justamente la otra parte.
    Tenés razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La opinión del que puso a los kirchner en el poder (junto a Clarin, por supuesto)

Duhalde, sobre los afiches de Cristina gobernadora: “Si decide hacer eso, hará un papelón”
    En tanto, vaticinó que el frente UCR-PRO-CC se convertirá en “una gran coalición” para las elecciones primarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Me matan estos Cyber K cuando saltan con la tipica "foro de jueguitos". Hay dos apreciasiones de esto:
    1. Son imbeciles porque entran a un foro de juegos y no se que esperan, ni hablar que si estas tan desconforme no se para que seguis entrando.
    2. Son unos pobres infelices que en realidad no quieren estar en el foro, pero por algun motivo (guiño guiño) tienen que, asi que no les queda otra que despotricar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Tenés razón.
    Bueno, veo que te hiciste el boludo y arrugaste. Bah, no sin antes cometer sincericidio con lo de que el gobierno de Menem fue mejor.
    Sos como Macri, mejor tenerte reproduciendo retórica y no afirmando cosas porque te vas enterrando solito .a t

Ya te soltaron la manito los otros antik del foro admitiendo que es mejor gobierno este. Si eso habla bien o mal de nosotros, es otra discusión (de hecho, que una empresaria hija de puta sea más estatista que disque zurditos, me parece grave).

En cuanto a lo de foro de jueguito o no. Yo soy habitue de este foro cuando se DEBATIA (mal o bien).
    Ahora lo usan de gabinete psicologico para putear a la kretina y para hacer propaganda.

El nível del foro bajo y le dio a los gasto40 un pase libre para pasarse de vivos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me suena a chamuyo, la mina parece bastante podrida.

Y quien no? El mejor gobierno de las ultimas 6 decadas y tenes personitas con problemas mentales que se suicidan políticamente como lemmings saltando por el precipicio.

Se quiere tomar el palo y boludear en calafate con el nieto.

N.-
    Te equivocaste de subforo, esto es Noticias del Día, Outlands está más abajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No arrugué nada, pero como dijeron antes, la tarea la tendrías que hacer vos. Con todo gusto refutaré la sarta de estupideces que puedas llegar a traer para mostrarme que estamos mejor que en los 90's, pero no va a salir de mi la patada inicial.

Tenés la vena hinchada, parecés ofuscado por varios motivos, la realidad es que yo sigo aquí, hablando de jueguitos, cine y política a piacere desde 2003 (con mis aciertos y equivocaciones, vos con tu usuario estás desde 2009, quizá tenías otro usuario y lo quemaste, al estilo dam0, no lo sé), porque es un foro de discusión con varios temas para elegir. No tenés cara para decir que el foro bajó el nivel o no, lo único que bajó fue la cantidad de cyber K's como vos (vos de hecho te tomás tus vacaciones ahora de vez en cuando, ya que antes participabas más, casualmente cuando este gobierno gozaba con viento a favor). La dura realidad, pero es lo que hay. Si se debatía más es porque había más contenido para debatir, justamente eran más debatibles los temas en cuestión. Ahora cuando gente como vos intenta debatir los índices de pobreza, la inflación, la deuda externa, obras de infraestructura, los mandan a pasear, porque no es debatible, es un hecho ya que en 12 años lo único que hubo es mentira, sobredimensionamiento y engaños.

Te queda poco para elegir el bando en 2015, yo te sugeriría a esta altura un Massa, con Randazzo o Scioli no creo que tengas chances de lamerle el culo como hiciste con Néstor y Cristine.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Me matan estos Cyber K cuando saltan con la tipica "foro de jueguitos". Hay dos apreciasiones de esto:
    1. Son imbeciles porque entran a un foro de juegos y no se que esperan, ni hablar que si estas tan desconforme no se para que seguis entrando.
    2. Son unos pobres infelices que en realidad no quieren estar en el foro, pero por algun motivo (guiño guiño) tienen que, asi que no les queda otra que despotricar.
    El argumento de que es un foro de jueguitos, me da igual. Porque justamente es un foro de videojuegos o empezo como tal.

El tema es que quieran tratar a todos de pendejos que no entienden nada de la vida, siendo que el foro viene desde el 2000 (eso sin contar que hubo un foro previo desde 1999). Independientemente de que hoy no es tan nerd jugar a videojuegos como años atras, o sea que no resulta raro que un pibe de 20 se registre para postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Esto no es un foro de juegos desde que dejaron de hostear servers. Ya pueden ir cambiando el nombre...
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima