Los planes anti inflacionarios de Scioli, Massa, Macri y Randazzo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Re: Los planes anti inflacionarios de Scioli, Massa, Macri y Randazzo

Jaja, ¿No podían los entrevistadores poner a un experto o algo así que se asegure que los candidatos no respondan pelotudeces?

Onda: - "¿Cómo reduciería usted la inflación?"

- "La inflación es dañina, inflación mala, ¡Mala!"

- *cachetazo* "¡¡No te pregunté eso, multi-infradotado!! ¡¡Te pregunté como harías para bajarla, me cago en vos!!
    Para eso estan las plataformas en todo caso podemos ponernos a discutir punto por punto para ver que significa realmente cadauno, cual es el alcance de la medida, en que influyen, cuales son las ventajas y cuales los posibles riesgos. Lamentablemente no creo que en este foro sea posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Jaja, ¿No podían los entrevistadores poner a un experto o algo así que se asegure que los candidatos no respondan pelotudeces?

- *cachetazo* "¡¡No te pregunté eso, multi-infradotado!! ¡¡Te pregunté como harías para bajarla, me cago en vos!!
    Convengamos que eso deberia de hacer el publico al no tener en cuenta la estupidez que dice esa persona. Lamentablemente la gente sigue personajes y no ideas. Sigue dichos y no hechos. Asi estamos : P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    A) No imposible, sería como la nacionalización de YPF, pero en gran escala y sin poner un solo mango, a la fuerza que los recursos y tierras son nuestras.

B) No me parece una pelotudez que el 80% del territorio Argentino esté en manos privadas y más de la mitad en manos extranjeras.

10.000 kilómetros de vías anuales no son nada... Son 30 kilómetros por día = 300 cuadras... Con menos de 30.000 empleados lo hacés fácil, o me vas a decir que 100 tipos en un día no instalan 100 metros de vías?

En este momento se dedica el 15% a la industria y más del 35% a mantener vagos, fútbol para todos y pauta oficial y choreos. Imaginate lo que se podría hacer con esa plata, tranquilamente podríamos tener 40% del pbi invertido a la industria.
    Con A y B no me refería a tus puntos anteriores, de hecho eso comparto aunque me parece que si haces eso te fletan del gobierno antes de que termines de cantar la versión corta del himno argentino. Me refería mas que nada a lo del pbi y de los 30kilometros por dia

hay muchos subsidios que no se pueden ni se deben sacar por ejemplo la asignación universal debería ser mejorada e insertarla mejor dentro de un sistema educativo mas eficaz igual que sistema de salud publica pero no sacarla, el fútbol para todos bien usado podría generar ganancias incluso o podría darte propaganda para lograr lo que querés onda no mucha gente esta a favor de presidentes expropiadores y bueno depende cada subsidio yo por ejemplo sacara la gran mayoría de los subsidios que tiene capital federal en cuanto luz agua y demás en especial en los countrys o zonas tipo tigre

pero repito, con esas politicas duras menos de una semana en el poder, el argentino promedio cree que cualquier cosa estatal es cancerígena y hay que extirparla
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    el argentino promedio cree que cualquier cosa estatal es cancerígena y hay que extirparla
    No te parece que tiene motivos como para no pensar así?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Quedate tranquilo que si gana la oposicion los kirchneristas van a cambiar el discurso y van a pedir privatizar futbol para todos, lo cual a mi me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No te parece que tiene motivos como para no pensar así?
    Motivos sobran en un país siempre mal administrado.
    Si a una vaca no le sacas la leche no podes acusar a la vaca, esto es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Oct 2006

Mira vos Scioli y Randazzo con planes 'anti-inflacionarios', tipos que apoyan y estan con un Gobierno que niega la inflacion. No se puede ser mas cara-rota!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Se tan fuerte que nadie pueda herirte - tan noble que nadie pueda ofenderte - y tan original que nadie pueda imitarte.

Citar Mensaje original enviado por Nach,gio y yo Ver Mensaje
    Baneos, troleadas, bardeadas, hojitas low res, peatones desquiciados, adoquinados untesselated, XMLS volando = 3Dgames.

Registración
    Apr 2009

Para reducir la inflacion hay que hacer por ejemplo, redudir el gasto publico pero en donde hay corrupcion y noquis por ejemplo empresas de servicios publicos y gastos como el futbol para todos, pauta oficial y ademas rajar a los vagos de la campora y demás ñoquis. Ya con esto ahorras decenas de miles de millones de pesos , por ejemplo, las empresas estatales, pierden 30 mil mllones de pesos por año, esto se puede revertir e incluso las empresas pueden ganar dinero. Asi al reducir el gasto dejamos de emitir dinero que es una de las princapales causas de la inflacion. Tambien hay que dejar de mentir con el INDEC asi, hay expectativas creibles de inflacion, si la gente sabe que sera de x % entonces remarcan eso. Y tambien hay que resolver el problema del cepo, esto hace qe haya mucha escasez en productos, por eso mas inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    A) No imposible, sería como la nacionalización de YPF, pero en gran escala y sin poner un solo mango, a la fuerza que los recursos y tierras son nuestras.
    Hoy por hoy ninguna empresa minera de Argentina esta capacitada y tiene la estructura de poder agarrar yacimientos de la envergadura que hay.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje

jajaja tenés razón, pero también es cierto que la gente no quiere escuchar malas noticias. Ni planes muy complicados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Primero y principal DEJAR DE IMPRIMIR BILLETES

Es muy fácil, cada mes se imprimen millones para pagar el default por ende la moneda se devalúa.

Empezemos por eso y despues vemos todas sus medidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Se quejan de una entrevista con un postulante a presidente.

Cuando al anterior ministro de economia le preguntaron por la inflacion Argentina se puso palido y tiro la frase "me quiero ir" en tv en vivo nadie se indigno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRQ-DESIGN : 19-03-15 el 09:44 PM

Registración
    Jul 2003

Plop. Trq cerrando ortos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se quejan de una entrevista con un postulante a presidente.

Cuando al anterior ministro de economia le preguntaron por la inflacion Argentina se puso palido y tiro la frase "me quiero ir" en tv en vivo nadie se indigno.
    en serio paso eso? video por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    en serio paso eso? video por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima