Francisco: "Me he sentido usado por la política"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2015

Re: Francisco: "Me he sentido usado por la política"

entiendo, pero a lo que voy con el tema de que la politica es asi es que se puede pensar que bergoglio colaboro con la dictadura, y a la vez buscar la foto y el apoyo para distintos temas de interes comun entre ambas partes

eso es ser coherente con la realidad gente, no se trabaja de un bando o del otro, se trabaja buscando consensos de cualquier parte, si es re comun que el PRO y el FPV se unan para votar algo en conjunto, en el medio hay intereses comunes e intercambios que le conviene a las dos partes

a veces pareciera que nacieron ayer, los que tanto se quejan de que el pais esta como esta porque la gente es boluda y vota cualquier cosa, a la vez no entienden como funciona la politica y caen en este tipo de boludeces superficiales que son trampas que no les dejan ver un poquito mas en profundidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    a veces pareciera que nacieron ayer, los que tanto se quejan de que el pais esta como esta porque la gente es boluda y vota cualquier cosa, a la vez no entienden como funciona la politica y caen en este tipo de boludeces superficiales que son trampas que no les dejan ver un poquito mas en profundidad
    No flaco, los que parece que nacieron ayer son ustedes, los que permanentemente enarbolan el "relato" de los derechos humanos y la defensa del interés nacional como si no supiéramos que se trata de mentiras:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Les tiras ESTO en la jeta y te tratan de chicanero cuando los tratas de panqueques. Que cosa divina es haber registrado esto, como lo de Pagina 12 que ahora se lavan los dientes antes de hablar de Bergoglio.

Ser panqueque ahora es "Cambiar de opinion" segun la gilada, son bastante tiernos para huir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Les tiras ESTO en la jeta y te tratan de chicanero cuando los tratas de panqueques. Que cosa divina es haber registrado esto, como lo de Pagina 12 que ahora se lavan los dientes antes de hablar de Bergoglio.

Ser panqueque ahora es "Cambiar de opinion" segun la gilada, son bastante tiernos para huir.
    que un snob me diga gil me hace reir las medias, mas cuando no argumenta, solo repite

sos demasiado lineal para entender mi planteo, que es simplemente la primer descripcion de lo que es la politica, por eso no creo que prospere nuestro intercambio de ideas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Tu planteo es bien simple, el fin justifica los medios, si me tengo que aliar con un hijo de puta el cual me sirvió como enemigo para construir poder lo hago así puedo conservar el poder.

La política es sobre buscar consensos, pero se supone que hay principios que te definen y que no se negocian, si ese consenso supone traicionar tu principio después no tenés ninguna base ética para criticar a otro que haga lo mismo, que es lo que pasa todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

En la práctica: "Consenso", "diálogo" = Transa
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2006

entiendo, pero a lo que voy con el tema de que la politica es asi es que se puede pensar que bergoglio colaboro con la dictadura, y a la vez buscar la foto y el apoyo para distintos temas de interes comun entre ambas partes

eso es ser coherente con la realidad gente, no se trabaja de un bando o del otro, se trabaja buscando consensos de cualquier parte, si es re comun que el PRO y el FPV se unan para votar algo en conjunto, en el medio hay intereses comunes e intercambios que le conviene a las dos partes

Perfecto, entonces se podria decir que cualquier situacion de panquequismo es simplemente intereses politicos y todo aquel que señale/critique el panquequismo es un flaco que parece que nacio ayer, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Perfecto, entonces se podria decir que cualquier situacion de panquequismo es simplemente intereses politicos y todo aquel que señale/critique el panquequismo es un flaco que parece que nacio ayer, no?
    es que no me parece que panqueque sea un insulto o algo malo

para mi lo cuestionable no es que una persona cambie de opinion, sino cual es la opinion que tiene

igualmente, sigo sin ver contradicciones en las posturas que citaron, tambien podemos discutir eso
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Te dejo a un par mas:
    Es justificable ahora del pensamiento del kirchnerismo y su panquequismo en el tema?
    El tema es cuando el cambio de opinion es a los 2-5 dias de que tiraste mierda como se ve en esos tweets.
    Insisto con lo mismo, la opinión de tres personas no refleja lo que otros millones piensen...

Panquequismo va a haber de todos los lados, pero acá hablan puntualmente como si el Kirchnerismo es el único en hacerlo, ahí es donde la discusión pierde el sentido.

En fin, el cholulismo con el Papa no discrimina partido político:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Alguien cito el ejemplo de Maradona,pero el no hablo mal del Papa si no de la Iglesia como entidad,que ahora este a favor de Francisco no es panquequismo como si lo es lo de Carlotto,Cristina(Bergoglio cuando era sacerdote pidio hablar varias veces con ella,siempre se nego)peor que lo trataron de asesino...
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Si a una persona se la injuria de genocida; complice de la dictadura enarvolando la bandera de los DDHH y despues vas a sacarte la foto (caso Cabandie)... y eso es panquequismo, no es politica, es solo un ejemplo de varios que hicieron lo mismo, sugirieron sin pruebas fehacientes lo anteriormente mencionado y ahora se tocan el pecho y dicen "el papa es argentino".

Aunque leo que para algunos se transformo en eso la politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Dec 2005

"Maradona por ejemplo..." que anorexicos mentales son algunos users he!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Insisto con lo mismo, la opinión de tres personas no refleja lo que otros millones piensen...

Panquequismo va a haber de todos los lados, pero acá hablan puntualmente como si el Kirchnerismo es el único en hacerlo, ahí es donde la discusión pierde el sentido.

Kirchneristas pueden ser millones por su militancia. Pero personajes politicos del kirchnerismo son unos cuaaantos menos, y en este caso al hablar de Cabandie, de D'Elia o de Carlotto no estamos hablando de tipos que son un 4 de copas en el partido.

La diferencia de que Macri es que de entrada el apoyó a bergoglio de papa.

es que no me parece que panqueque sea un insulto o algo malo

para mi lo cuestionable no es que una persona cambie de opinion, sino cual es la opinion que tiene

igualmente, sigo sin ver contradicciones en las posturas que citaron, tambien podemos discutir eso
    En otras palabras. Si el "cambio de opinion" lo hizo para tener una con la que apoyo esta todo bien, pero si es al reves esta todo mal

Decir que la iglesia es inquisidora con bergoglio como el jefe de la banda y despues sacarse una foto porque lo fue a saludar no te parece una contradiccion? Si me decis que en la foto del vaticano esta con algun afiche para manifestarse o algo asi no habria contradiccion, pero aca pasó todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

En que momento el Pro salio sistemáticamente a decir que Bergoglio era un cómplice de la dictadura?
    Panquequismo es tener una ideología A y luego salir con q pensas B. Acusar sistemáticamente a alguien de genocida y jefe de la mafia opositora, presentar presuntas pruebas y después por conveniencia tomarse un avión a Roma para festejarle el papado no es panquequeada, es mucho mas y peor aun, es acto sínico y sórdido de conveniencia y estrategia política.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima