La Presidenta le ordenó Kicillof: El que gane se hará cargo del quilombo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: La Presidenta le ordenó Kicillof: El que gane se hará cargo del quilombo

Chocolate por la noticia, lástima que los fanáticos K no cazan un fulbo y por más que les digas y les demuestres ésto siguen con su "Viva la patria, viva cristina".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    para quien no tiene trascendencia?

porque se incluyo a muchisima gente a la jubilacion, hay planes y asignaciones, sacaron creditos para vivienda
    Eeeeh, eso no se hizo en el último año y no soluciona ningún problema económico. Estoy hablando de trascendencia económica, que afecten a la economía. Lo que vos nombras no afecto en nada a la actividad economía, ni a la balanza comercial, ni al déficit fiscal, ni a la inflación. Son simples parches para compensar las deficiencias de la economía y el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me parece perfecto, realmente perfecto que piensen que "todo va a explotar".

Así que por favor ya que "todo va a explotar", voten candidato kirchnerista así "les explota a ellos".

Creo que ganamos todos... Ustedes alimentan esas fantasías pelotudas sostenidas con tiras de diario y globos de colores, y el resto puede disfrutar de un proyecto argentino sostenido en el tiempo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Eeeeh, eso no se hizo en el último año y no soluciona ningún problema económico. Estoy hablando de trascendencia económica, que afecten a la economía. Lo que vos nombras no afecto en nada a la actividad economía, ni a la balanza comercial, ni al déficit fiscal, ni a la inflación. Son simples parches para compensar las deficiencias de la economía y el estado.
    perdiste el hilo de lo que veniamos discutiendo

me preguntaste que hizo el gobierno en materia economica, te dije que parches. me dijiste que los parches no tienen trascendencia, te cuestione para quien no tienen trascendencia, comentando que existen todos esos planes que puse, ahora decis que eso no sirve y volves a preguntar lo mismo, que hizo el gobierno en materia economica. si queres te respondo parches de vuelta y seguimos asi para siempre. discutimos la trascendencia de los parches, no te olvides, y podriamos estar de acuerdo en que no tienen la trascendencia economica que vos decis, pero me parece que si tienen la trascendencia en la cabeza de la gente, por eso retomando la idea de la que nos deviamos, hay gente que va a pensar que el gobierno se movio en materia economica por esos parches

y aumentan todos los años todos esos planes parche que te digo, con eso ganan mas trascendencia si ademas lo anuncian por cadena nacional
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me parece perfecto, realmente perfecto que piensen que "todo va a explotar".

Así que por favor ya que "todo va a explotar", voten candidato kirchnerista así "les explota a ellos".
    Jaja, adhiero. Hagan eso. Si quieren desquitarse contra el kirchnerismo, voténlos.

A ver con qué salen para escaparse de esta
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Macrismo o Kirchnerismo (va a existir el kirchnerismo despues de cristina?).

No voten a ninguno de los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tal cual lo que dicen NIEN

El cuento de Horangel de va a explotar todo me lo vengo escuchando del 2008 en adelante.

Todavia no exploto ? bueno voten a los K asi les "Explota" a ellos, porque con ese versito van a dejar que suba la derecha con la excusa perfecta para vaciar el pais de nuevo.

Ya me imagino pobre el pro, tuvo que vender empresas estatales por el vaciamiento de los K
    Probre massa tuvo que llamar al fmi por el vaciamiento de los K
    lolll
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Ni en pedo, prefiero mil veces mas votar al que creo puede hacer algo y arriesgarme a que le salga bien con una chance de 1 en 100 a bancarme otros 4 años de estos inoperantes que bailan al compaz de parchis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Si quieren ver algo parecido a lo que va a pasarle al proximo gobierno aca, miren lo que le esta pasando a dilma en brasil y multipliquenlo varias veces, por suerte en brasil no existe el pj con su aparato de sindicalistas que te viven haciendo paro por cualquier cosa, siempre y cuando, no seas peronista, si sos un gobierno peronista tenes permiso para privatizar medio pais que no va a pasar nada, si dudan de eso, pregunten donde estaban los sindicalistas mientras menem rifaba todas las empresas del estado. EL gobierno que viene la va a tener durisima, va a tener que lidiar con un deficit fiscal GIGANTE, con una inflacion altisima que no le va a permitir darle a la maquinita para financiarse como lo hizo este gobierno, con una balanza comercial con un superavit fiscal casi inexistente, atraso cambiario y con muchisimos vencimientos que pagar en el 2015.
    Pregunta para lamsan, niencito y jean.
    En que consiste este "modelo de pais"?
    Les pregunto SIEMPRE y se ve que por el miedo que tienen a lo que les pueda contestar JAMAS me lo explican.
    Denle chicos no sean cobardes expliquenme en que consiste este modelo de pais a FUTURO (nien dixit) como si este modelo fuera sostenible en el tiempo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Si quieren ver algo parecido a lo que va a pasarle al proximo gobierno aca, miren lo que le esta pasando a dilma en brasil y multipliquenlo varias veces, por suerte en brasil no existe el pj con su aparato de sindicalistas que te viven haciendo paro por cualquier cosa, siempre y cuando, no seas peronista, si sos un gobierno peronista tenes permiso para privatizar medio pais que no va a pasar nada, si dudan de eso, pregunten donde estaban los sindicalistas mientras menem rifaba todas las empresas del estado. EL gobierno que viene la va a tener durisima, va a tener que lidiar con un deficit fiscal GIGANTE, con una inflacion altisima que no le va a permitir darle a la maquinita para financiarse como lo hizo este gobierno, con una balanza comercial con un superavit fiscal casi inexistente, atraso cambiario y con muchisimos vencimientos que pagar en el 2015.
    Les pregunto SIEMPRE y se ve que por el miedo que tienen a lo que les pueda contestar JAMAS me lo explican.
    Denle chicos no sean cobardes expliquenme en que consiste este modelo de pais a FUTURO (nien dixit) como si este modelo fuera sostenible en el tiempo....
    Lo bueno de todo esto que decís es que si el próximo gobierno no es peronista y saca al país adelante y los que estamos conscientes de la herencia que nos dejan estos ladri lo bancamos los peronchos no vuelven más a ningún gobierno, todas las elecciones que ganaron siempre fueron después de una crisis democraticaeconomica producida por ellos o después de un golpe de como el del 43 o de una dictadura como la del 72.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es obvio que el próximo gobierno va a tener que tomar decisiones anti populares...

Ahora bien, llega un momento que el tema económico no me preocupa tanto, al menos no como el problema "social" que se deja, en lo que tiene que ver con la enormidad del crecimiento de las villas, la política inmigratoria, el crecimiento del delito y la violencia, y sobre todo el narcotrafico, que obviamente se aprovecha de esa marginalidad para operar. Hubo una entrega muy grande en favor de la criminalidad en sus diferentes matices. Este es sin duda el gran desafío de la próxima gestión si realmente quiere calmar el clima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Lo bueno de todo esto que decís es que si el próximo gobierno no es peronista y saca al país adelante y los que estamos conscientes de la herencia que nos dejan estos ladri lo bancamos los peronchos no vuelven más a ningún gobierno, todas las elecciones que ganaron siempre fueron después de una crisis democraticaeconomica producida por ellos o después de un golpe de como el del 43 o de una dictadura como la del 72.
    El problema es que para sacarlo adelante necesita tiempo, y el argentino es cortoplacista, en cuanto tome las medidas que deberia haber tomado cristina para empezar a salir de la crisis, donde se incluyen varios ajustes y casi seguro una devualuacion de la moneda, van a poner el grito en el cielo y van a endilgarle la culpa de todos los males. La gran mayoria de los argentinos son estupidos y cortoplacistas, la peor combinacion que puede haber en un electorado, cuando hablas con el militonto kernerista siempre le endilga la culpa del 2001 a la alianza, cuando si bien tuvieron algo de responsabilidad, tuvieron que lidiar con el desastre que les dejo menem, con el aparato peronista buscando hacer un golpe y con ambas camaras en contra. Es decir, IMPOSIBLE salir de esa situacion. El que vino despues realizo todos los ajustes que habia que realizar si, pero a costa de convertirse en un cadaver politico sin ninguna aspiracion a futuro, como lo es duhalde en la actualidad. Despues ya con los ajustes realizados la economia funcionando y los precios de los commodities altos cualquiera es gardel, claro aunque sea por algunos años hasta que la factura por la fiesta nos llegue y tengamos que pagarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Le voy a dejar un gobierno mejor del que agarre, lo agarro en el 2009 sin:

Inflacion galpante
    Devaluacion brutal
    Corralito al ahorro
    Cepo a las importaciones
    si loco, solo la agarro con la peor crisis mundial de la bolsa desde 1920 como no va a haber hecho las cosas mejor la tenia re feacil
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si explota, vote a quien se vote la culpa ya se sabe que va a ser de este gobierno. y se sabe ya desde hace un buen tiempo.

Si el proximo gobierno tiene que tomar desiciones anti populares bienvenido sea con tal de ir tratando de curar esta decada de desastres sumado a esto ultimo. se va a necesitar tiempo ante todo este daño causado. la diferencia se vera si al tomar esas medidas puede implementar nuevas que no afecten tanto al pueblo o ayuden.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    che como fantaseas con que sos un capo, que te tienen miedo no seras muy bravo no? un comentario para que sepas, cuando la pija es chica, por mas que empujes...

de este modelo de pais podemos enumerar mil cosas, es al pedo, yo te puedo dar la respuesta que vos queres, pero no en nombre mio, sino en lo que la gente creo que va a votar

lo que va a votar el ciudadano que no este convencido con la oposicion y no tenga la opinion agusanada por los medios, es a este modelo como timon de un barco que segun los medios la tiene complicada

de todo lo que enumeraste, a la gente solo le importa la inflacion. si su sueldo sube acorde o no se atrasa tanto, no me parece motivo suficiente para arriesgarse con otro candidato. los que no pueden ahorrar en dolares no representan, (creo, si hay informacion que lo niegue traiganla) una cantidad de votos decisiva, e incluso no a todos les molesta como para ser anti k

vos que sos adicto a los econochantas hace años te llenas la boca de predicciones catastroficas que pasa el tiempo, y no pasan, por que sera?

que pais queres vos? porque si hay algo que nunca respondes y siempre te preguntan es a quien vas a votar. no espero una respuesta tan buena como la mia eh, solo decime a quien vas a votar que sepa manejar mejor este kilombo de pais
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima