DirecTV, un monopolio con Bendición Oficial?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: DirecTV, un monopolio con Bendición Oficial?

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Verso. Mi novia tiene dtv y se corta con lluvia normal. Si es una cortina de agua se corta, asi de facil
    Bueno tal vez sea muchisima mala suerte.Ami nunca me paso.

Para mas informacion sobre como funciona,sus problemas y actualizacion sobre el servicio de television satelital hacer click.

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...l-directv.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 13-03-15 el 10:12 PM

Registración
    Jul 2008

Depende mucho de que antena tengan, si de 60, 76 o 90 cm, en la zona en la que esten, y que tan bien apuntada esté. Hay algunos instaladores que dejan bastante que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Agustin47 Ver Mensaje
    Depende mucho de que antena tengan, si de 60, 76 o 90 cm, en la zona en la que esten, y que tan bien apuntada esté. Hay algunos instaladores que dejan bastante que desear.
    Pasa lo mismo con servicios de internet brindados a traves de ADSL(linea telefonica) depende, del lugar,la calidad de la instalacion,el cableado ect ect.

Es todo un tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Lo único que les banco puntualmente es que aun tienen algo de contenidos 3D. Que desde que murió la señal de deportes muchas novedades no ponen, pero bueno, al menos no cagaron de manera tan hija de puta a la gente como los de Cablevisión, que promocionaron 3D y casi no pusieron nada, hace más de 2 años que nunca más pusieron ni un contenido 3D.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Prefiero DirectTv y no las cooperativas de mierda de los pueblitos del interior. Es facil putear desde CABA en donde tenemos de Todo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

El tema de Dtv es que estas a merced de Dios, el dia que jugo Barcelona - Estudiantes la final del mundo, llovia un poco y se corto en lo de mi viejo y tuve que salir a los pedos para mi casa, y no era una lluvia para nada fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Es propio del sistema de transmisión que se corte con fenómenos atmosféricos.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Verso. Mi novia tiene dtv y se corta con lluvia normal. Si es una cortina de agua se corta, asi de facil
    Ponele una botella de plastico recortada en la punta de la antena.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Interior. Avatar de kidor
    Registración
    Jan 2005

Un rato antes que despegue el arsat vino un técnico a cambiarme un decodificador y me comentó que cuando esté en funcionamiento ya no iba a haber cortes con las tormentas porque utilizaría otro tipo de ondas.

Habrá que esperar para ver si es cierto.
    Tapatalk + WP 8.1
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi Playground antiguo --- Actual
    No se olviden de Beenjaa

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kidor Ver Mensaje
    Un rato antes que despegue el arsat vino un técnico a cambiarme un decodificador y me comentó que cuando esté en funcionamiento ya no iba a haber cortes con las tormentas porque utilizaría otro tipo de ondas.

Habrá que esperar para ver si es cierto.
    Tapatalk + WP 8.1
    Verso. La tecnología es la misma, la única ventaja es que el satélite nuevo (Intelsat 30 / DLA-1, el Arsat nada tiene que ver!!) tiene mayor potencia y pisada. Por ejemplo, ahora en la costa alcanzará con una antena de 60 en lugar de una de 90. Que quiere decir esto, que si pones una de 76 o de 90, se obtiene algo mas de señal entonces ante una lluvia se tiene mayor margen para que la señal no se corte. De todas formas puede seguir pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    Seria bueno que haya mas empresas de tv satelital, se debe fomentar la competencia!
    12345
    con reglas de juego claras y menos pelotudeo economico podria venir hasta vodafone

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Cuento mi experiencia como usuario de Internet en el interior de bs as: ojala dtv les rompa bien el culo a esas empresitas putas cuasi monopolicas.
    En la zona donde estoy tengo solo 2 opciones, el cable local o telecom, el cual esta sujeto a disponibilidad.
    Antes de cambiarme estaba pagando 500 pesos por cable q no usaba + inet 3 megas. No podia pedir solo inet porque a ellos no se les cantaba el culo, porque a empresas si le dan pero a particulares no. Y ni asi te cuidaban, porque el servicio era una mierda total, todos los dias rezando que no haya microcortes. Gracias a dios me cambie a telecom, por la mitad de precio doble de velocidad y sin cortes.

Tldr; q les rompan bien el culo

no entiendo: decis que esta bueno driectv pero te pasaste a telecom? como es eso?

aca lo que es adsl es de cuarta, porque la tecnologia en si ya es vetusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    no entiendo: decis que esta bueno driectv pero te pasaste a telecom? como es eso?

aca lo que es adsl es de cuarta, porque la tecnologia en si ya es vetusta.
    No estaba al tanto de que dtv ofrecia internet.
    Lo q digo es que esta bueno q dtv tambien ofrezca internet asi termina con los mini monopolios de los cables del interior. Me tuve q pasar a telecom porque no tenia otra alternativa, pero no me quejo, el adsl me funciona de maravillas, al menos en comparacion al cable q tenia.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

FTA y a dejarse de joder.

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    En las villas que hay DirecTV es porque esta la antena cerca (no se si habra cambiado algo con el satelite) y si no les dan DirecTV les hacen poronga la antena.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ajjajajajaj que idiota
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Nov 2006

Gracias a dios que corté ese servicio de Directv y ni en pedo lo pongo de nuevo.

Solo veia los canales HD, bueno en 720p q es lo mejor q daba en imágen, y el resto lo pagaba de vicio y no me interesaba para nada.

Otra q NO PODIA pasar las grabaciones del decodificador hd a mi pc, eso realmente me quitó el sueño un tiempo.

Por suerte ya no tengo más eso y vivo mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima