Otro financista desaparecido: Hugo Díaz

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Otro financista desaparecido: Hugo Díaz

Actualizo:

Allanan las oficinas del financista desaparecido Hugo Díaz
    Los investigadores creen que allí funcionaba una "cueva financiera"; los vínculos con dos barras bravas. saron 15 días desde la desaparición del financista Hugo Díaz y esta mañana la División Antisecuestros de la Policía Federal allanó las oficinas céntricas del hombre, sospechado de haber montado allí una "cueva financiera".

El allanamiento fue dispuesto por el juez de instrucción penal Jorge López, a pedido de la fiscal Estela Andrades. El paradero de Díaz es desconocido desde el 9 de marzo pasado.

Fuentes judiciales revelaron que en el procedimiento, realizado en la oficina en la que funcionaba la supuesta "cueva financiera" de Díaz, fueron secuestradas una computadora, libros contables y papelería cuya utilidad está siendo analizada por la fiscal.

La ex esposa de Díaz, Natalia Puccar, fue convocada por Antisecuestros para observar nuevas grabaciones de cámaras de seguridad para orientar la búsqueda.

Díaz está desaparecido desde el lunes 9 de marzo cuando estacionó su automóvil en el microcentro porteño, cerca de donde tenía la oficina la financiera en la que operaba. La desaparición de Díaz fue denunciada por su ex esposa, a las 23 de aquel día, después de que el financista -quien convivía con la mujer pese a que ya no eran pareja- no regresara al hogar.

Dos semanas atrás, la casa en la que viven, en la ciudad bonaerense de Lanús, fue baleada por desconocidos, en un episodio que investiga la justicia provincial, aún sin resultados positivos.

VÍNCULOS CON BARRAS BRAVAS
    El empresario y financista desaparecido tenía relación con dos barras bravas de dos equipos de fútbol de la zona sur del conurbano bonaerense. Se sospecha que se dedicaba a invertir e ingresar en el mercado dinero que los violentos le entregaban...fuente
    Chau, a este no lo encuentran más
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Actualizo:

Chau, a este no lo encuentran más
    Recien ahora se acordaron de allanar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Confirman que el financista desaparecido Hugo Díaz tenía vínculos con las barras de Boca, Independiente y Lanús
    El hombre, cuyo paradero es un misterio desde el 9 de marzo, tenía "inconvenientes financieros" y relación con, entre otros, "Bebote" Álvarez

Así se desprende de documentación a la que tuvo acceso la agencia de noticias DyN, que consigna que "en el marco de las presentes se habría ventilado la cuestión de que Díaz habría mantenido inconvenientes de índole financieros con integrantes de la barra brava de Boca Juniors, datos que habrían sido incorporados a partir de la instrucción de la causa" por su desaparición.

De la investigación "surge que Díaz se relacionaba con dos personas identificadas como 'barras': uno de ellos llamado 'Bebote de Independiente' y otro llamado 'Diego de Lanús'", presuntas alusiones a Pablo Alvarez, de Independiente, y Diego "Fanfi" Goncebate, de Lanús.

En la causa declaró Diego Xavier Guastini, "quien se desempeñaría como contador de Díaz y quien pareciera tener mayor conocimiento sobre su trabajo", según consta en la causa.

DEUDAS Y BARRAS
    "Había dos personas que querían cobrarle al nombrado una suma de dinero que le habían prestado... Y según los dichos de Guastini estas personas le habrían querido cobrar 'por intermedio de barras de Boca'", sostiene la documentación a la que accedió la mencionada agencia.

Otro allegado a Díaz, Luciano Javier Viale -uno de los hijos del agente de inteligencia Pedro "El Lauchón" Viale, asesinado en un confuso episodio en 2013-, declaró en la causa que Díaz "estaba con problemas con la barra brava de Boca", pero expresó que "desconocía quiénes eran esas personas y que quien podría aportar datos de ello era Diego de la barra brava de Lanús".

El juez de instrucción Jorge López le envió la causa a su colega Manuel de Campos, quien investiga a la barra de Boca por el presunto delito de "asociación ilícita".

Pero De Campos rechazó tomar la investigación porque "la efectiva relación de las personas mencionadas como 'barras de Boca Juniors debían ser constatadas por quien llevara adelante la pesquisa".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2012

Que cancer por dios bebote la concha de tu madre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jan 2004

Siempre gente honesta estos financistas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2003

Tampoco es que por ser financista sos delincuente, oajala uno pudiese contar con alguien que sepa de finanzas en un país/tiempo como este en el que la inflación, la inseguridad juridica y el randomness de los que nos gobiernan te comen el sueldo y los ahorros ... en fin, en la década de la re-industralización, los que mas plata hicieron y hacen son los especuladores (financistas) ... para pensar .. relato y realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12