- Todo es posible en Argentina - Preso pide indemnización por considerarse despedido

Responder
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

- Todo es posible en Argentina - Preso pide indemnización por considerarse despedido

El recluso Renzo Germán Ranieri trabajaba en uno de los talleres del servicio penitenciario y, al ser trasladado a otro, el sujeto se consideró despedido. Ahora reclama al Estado $60 mil pesos.

Ranieri recibió en 2014 una condena a cadena perpetua por el crimen de un policía durante un robo en una confitería del barrio de Belgrano. Cumple desde entonces prisión efectiva en el penal de Ezeiza. Allí trabajaba en un taller pero como fue cambiado de lugar, se dio por despedido. Pide al Estado una indemnización que alcanza los $60 mil pesos
    .

http://www.perfil.com/sociedad/Preso...0311-0009.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: - Todo es posible en Argentina - Preso pide indemnización por considerarse desped

• Me gusta
    Me gusta

Responder