Brancatelli admite: A muchos periodistas le quedan 228 días de negocio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Brancatelli admite: A muchos periodistas le quedan 228 días de negocio

Amen.
    Media pila gente, les gustó agitar? Bueno ahora toca bancarsela.
    Lo bueno es que ahora están del otro lado y pueden hacer lo que los opositores venían haciendo desde hace 4 años.... véanlo como una oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Que se joda por bocon, lo mejor q puede hacer ahora es irse a la mierda.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Como no veo mucha television, no sabia quien carajos era este tipo. El estilo confrontativo lo unico que logro es poner en gente en contra, hizo un gran laburo para macri 140.000 veo que lo quieren ir a despedir, esta claro para quien voto esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    buenisimos los memes pero no era que la grieta la hacian los K?
    Jajaja no ven que son todos iguales.

Igual, no veo periodistas de TN despedidos por 12 años de gobierno K... siguen estando todos.
    Ustedes promovieron, estimularon, gestaron y festejaron "la grieta y el odio de clases", usando el aparato del estado.
    Ahora, bánquense los chistes y jodas.

TN es un medio privado.
    Los que se fueron de TN, fueron "comprados" por medios K...filoK, para ayudar a sostener el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    buenisimos los memes pero no era que la grieta la hacian los K?
    Jajaja no ven que son todos iguales.

Igual, no veo periodistas de TN despedidos por 12 años de gobierno K... siguen estando todos.
    son memes no estan picaneando a nadie, es solo un poco de humor.
    pegaron primero, pegaron 2 veces, ahora se viene la contra.
    sinceramente nunca crei que el castillo de naipes K iba a caerse de esta forma,es como un judio ver que lo derrocan al gran adolfo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahora, el periodista militante se trenso con el humorista:

Brancatelli contra NIK: "Las caricaturas son tuyas o las plagiaste también”
    El dibujante NIK fue invitado al programa Intratables y vivió un fuerte cruce con el panelista Diego Brancatelli por las ácidas caricaturas sobre la política y por anteriores tuits que se burlaron del periodista.

Nik fue consultado por el conductor del programa sobre cómo se llevaba con la política y el humor, porque uno de los dos candidatos será el futuro presidente: “El humor desdramatiza, menos mal que sucedió algo así porque venía todo medio crispado, aburrido”. Los políticos “todo el tiempo te llaman y te dicen cosas, te presionan y algunos te piden los dibujos, que son hipercríticos”.

Mientras se desarrollaba el debate, NIK realizó sus clásicos dibujos de políticos y fue ahí cuando Barancatelli lo increpó: “Son tuyos o los plagiaste también”.

El panelista sostuvo que el dibujante era antikirchnerista y le reclamó que usa su perfil de Twitter para insultar a personas afines al gobierno como él y su compañera Agustina Kämpfer. “Yo quiero que haya paz, sino que tuitees para los dos lados, no tenés ni siquiera coraje”, disparó Brancatelli hacia el invitado....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2008

Tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

NIK es el anticristo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La carta de Brancatelli: "Qué hacen por el otro todos estos infelices"

Diego Brancatelli publicó en su Facebook un mensaje a los antikirchneristas que lo critican:

Me llama poderosamente la atención que quienes piden terminar con la grieta, cambiar los modos, son los que destilan el peor de los venenos. No toleran una opinión diferente. No aceptan el debate de ideas.

Creen que si defendes un proyecto de país sos pago, o si sos un joven militante sos un vago choripanero. Eso nos diferencia. Y son grandes esas diferencias. Nosotros no odiamos. Creemos en el amor. Nosotros no deseamos que nadie se quede sin laburo, al contrario, vamos por mas inclusión. No queremos que nadie se vaya del país. Ya se fueron muchos en 2001. A veces me pregunto: QUE HACEN POR EL OTRO TODOS ESTOS INFELICES (no felices) POR EL OTRO? Desde qué lugar hablan? Que país quieren? Cual es el ejemplo que dan?

El amor vence al odio, decimos siempre. Y lo sostengo. Disculpen si no les gustan mis formas, o mi pasión para defender mis ideas. Pero no lo puedo hacer de otra forma. Menos cuando esta en juego el futuro de nuestra Patria. El futuro de nuestros hijos. Quiero defender con fuerza y con garra todo lo conseguido. Me da mucho miedo e impotencia la ceguera de una parte de la sociedad que parece no haber aprendido nada de nuestra reciente historia. Que no le importa regalar todas las conquistas por un puñado de dólares o por veinte minutos de cadena nacional.

No tolero el voto castigo sin medir cuales pueden ser las consecuencias. Ese es el peor castigo.
    Esta bien pedir cambios. Que haya mucho por hacer...Pero no por eso hay que entregarle el futuro a un Melconian, o a una Bullrich. No quiero que a nuestros abuelos le vuelvan a quitar el 13%. Quiero que cada vez cobren mas y mas. Para mi los gays no son enfermos. Para mi los salarios no son un gasto. Para mi los DDHH no son un curro.Yo quiero que la gente compre sus casas a través del PROCREAR y no alquilar.

Yo quiero un país. Otro quieren otro. Estoy dispuesto a defender mis ideas. Firmemente. Y si por ello me van a insultar, agredir o atacar... Vengan de a uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

Donde quedaron los valores como la tolerancia, el respeto, la solidaridad, acaso no somos un pais catolico? JAJJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jul 2003

Esta gente que armó un juicio popular a periodistas y hacían que pibitos escupan en carteles con la cara de ciudadanos argentinos se quejan de que los trollean por internet?

EN SERIO?

El flaco este en cuestión se la pasó desde su lugar como periodista en ese programa rebajando al que opinaba distinto, lo vi chicaneando, maltratando, haciendo caras (como en la adolescencia). Lo ví ninguneando personas y opiniones. Lo vi haciendo ad hominem a diestra y siniestra. Y ahora se queja que le hacen memes?

Dejate de joder, Brancatelli pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Brancatelli es el prototipo de kirchnerista ultra fanatico con el cual lidiamos hace años.
    Igualmente nosotros nos "calentamos" por este personaje y la hicieron muy bien, él quejándose de los medios corporativos y la mujer trabajando en TN.

No gasten pólvora en chimangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

C64
    Registración
    Dec 2000

Ojala le den mas pantalla, es tremendamente contraproducente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2004

Brancatelli no es santo de mi devoción.
    Ahora.
    A quien le va a hablar Nelson Castro en sus monólogos?
    De quien escribirá sus libros Majulito y de quien se reirá en su programa de radio?
    Sobre quien seran los informes de Lanata? (cierto, este se fuga a Maimeeee).
    A quien se dirigirán las criticas de Bonelli?
    Veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

A los gobiernos generalmente le dan dos años de changui los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima