Chile supera a Argentina.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2012

Re: Chile supera a Argentina.

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    reformulo, lo que dije es que no es sano para la economia que la importacion no tenga limites porque eso genera que la gente se dedique a importar cosas de china para vender aca, por ejemplo en mercadolibre habia gente vendiendo camisas importadas de aliexpress, montaron un negocio que era solo eso, y vendian una banda, que mucha gente haga cosas como esa no es sano para la economia

Claro, claro... no es "sano" ¿para quién? basta de mentiras, basta de discursos sin sentido, hay países en los que un particular puede importar hasta autos usados, en Argentina el gobierno denuncia que las fábricas encanutan los autos y no quieren vender, aflojen con las contradicciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Oct 2005

el mundo cambio gente...
    No entiendo alos que todavia pretender "fabricar" en argentina.. papa las cosas las hacen los chinos que laburan por 2 pesos, aca tenemos que hacer los planitos, el disenio, la ingenieria, sino preguntale a los Alemanes, a los Yankees o a los japoneses... pero para eso hay q educar al pueblo.. OH WAIT! nah, mejor mantengamoslo armando televisores, es mejor para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Apple, Microsoft, etc...

Diseñado en Cupertino, Redmond, wherever, hecho en China.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Echale una mezcla tan leve como E5 a una moto, te la hace poronga. Echale a un auto, te lo hace poronga y perdés la garantía.
    Echale la misma mezcla pero de biodiesel a un motor con EFI, te lo hace poronga, pierde potencia y anda mal.

Y no es como si el combustible fuera más barato por contener alcohol o diesel sintético.

Todo el asunto de biodiesel/bioethanol le interesa a los gobiernos sólamente por un punto de vista económico, hacer caja de algo que es basura y no sirve para nada.
    Fijate las modificaciones que tuvieron los autos en Brasil para acomodarse a las cantidades de basura que le agregan al combustible (por ley). Están tan fuera de lo estándar que te traés un auto con motor Flex a Argentina y anda mal con nafta sin basura agregada.
    Estas hablando de consumo particular y te estas olvidando de la industria que es quien mas consume carburantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2014

Imaginate si la industria va a arriesgar motores de multi toneladas que salen carísimos de rearmar, por ponerle un combustible de porquería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Claro, claro... no es "sano" ¿para quién? basta de mentiras, basta de discursos sin sentido, hay países en los que un particular puede importar hasta autos usados, en Argentina el gobierno denuncia que las fábricas encanutan los autos y no quieren vender, aflojen con las contradicciones.
    si permitis la importacion de cualquier producto y a causa de eso se arman negocios que lo unico que hacen es importarlos gratis y tenerlos en la puerta de su casa gratis, se esta yendo dinero para afuera, y la ganancia que se generan son para comprar mas productos, es decir que se vaya mas dinero afuera, y encima si el producto se fabrica aca le rompes el orto a los fabricantes, que no compiten ni por asomo con lo que viene de china
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

si permitis la importacion de cualquier producto y a causa de eso se arman negocios que lo unico que hacen es importarlos gratis y tenerlos en la puerta de su casa gratis, se esta yendo dinero para afuera, y la ganancia que se generan son para comprar mas productos, es decir que se vaya mas dinero afuera, y encima si el producto se fabrica aca le rompes el orto a los fabricantes, que no compiten ni por asomo con lo que viene de china
    Patética la mentira K.

No puede ser que hablen de las importaciones y al mismo tiempo denuncien que las empresas "desabastecen" y "no quieren vender", son tan ignorantes que no entienden sus propias contradicciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Patética la mentira K.

No puede ser que hablen de las importaciones y al mismo tiempo denuncien que las empresas "desabastecen" y "no quieren vender", son tan ignorantes que no entienden sus propias contradicciones.
    la mia fue una observacion objetiva amiguito, lo que dije es una realidad

despues como se aplican las medidas y los resultados de cada sector son temas mas complejos que hay que analizar individualmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

A mi lo de las importaciones en la teoria me parece bien, pero en la practica como siempre esta lleno de tranfugas y se hace lo que quiere. El que tiene $$ para pagar sobornos lo hace en la aduana, en las djai o en lo que fuera, y despues si vos queres empezar un negocio el cual necesitas si o si maquinas/tecnologia de afuera porque aca no se construyen tenes que rezarle a todos los dios que existen para que te aprueben un djai.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

estoy de acuerdo en que es un tema que se manejo como el orto, como muchas otras cosas, con parches y decisiones de ultimo momento que a muchos sectores que no pueden seguir el ritmo les rompio el esquema y cuando intentaron adaptarse, se lo rompieron otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

O sea que para vos está bien que se prohíba a particulares comprarse lo que se les cante la chota.
    Por si no sabés, existen limitaciones de aduana para cualquier cosa que se importe y tanto particulares como comerciantes se adhieren a un régimen distinto. No es que me voy a comprar "gratis" 1500 unidades de boludeces de china y me cae una caja a mi casa lista para vender.
    Si el marco legal está para regular las importaciones ¿Por qué afectar el mercado cerrandolo para todo el mundo menos algunos amigos?
    Es como si no existieran también los bagayeros que te cobran $$$ por "traerte cosas de afuera" y este foro más que otro lado está bien al día con el tema.
    Entonces, ¿Cierran la puerta y las cosas entran por la ventana?.
    Ya sé que son temas distintos que estoy tocando pero lola.
    ¿Y que onda la salada? ¿todo producción nacional? ¿Los que te venden cosas que traen en colectivos de contrabando de Bolivia? ¿Los que te venden contrabando desde Paraguay?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    O sea que para vos está bien que se prohíba a particulares comprarse lo que se les cante la chota.
    Por si no sabés, existen limitaciones de aduana para cualquier cosa que se importe y tanto particulares como comerciantes se adhieren a un régimen distinto. No es que me voy a comprar "gratis" 1500 unidades de boludeces de china y me cae una caja a mi casa lista para vender.
    Si el marco legal está para regular las importaciones ¿Por qué afectar el mercado cerrandolo para todo el mundo menos algunos amigos?
    Es como si no existieran también los bagayeros que te cobran $$$ por "traerte cosas de afuera" y este foro más que otro lado está bien al día con el tema.
    Entonces, ¿Cierran la puerta y las cosas entran por la ventana?.
    Ya sé que son temas distintos que estoy tocando pero lola.
    ¿Y que onda la salada? ¿todo producción nacional? ¿Los que te venden cosas que traen en colectivos de contrabando de Bolivia? ¿Los que te venden contrabando desde Paraguay?
    no se desde cuando compras en internet, pero hasta hace 1 año podias comprarte 100 cosas en china y y que te llegaran todas gratis a la puerta de tu casa

de acuerdo en que hay contrabando, debe haber incontables tongos en las fronteras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Comparativa de dos imagenes que lo dicen todo....

Ebay de UK

MercadoLibre de ARG

Teniendo en cuenta que el sueldo promedio en UK es de 800 libras (algo asi como 11200 pesos) a un cualquiera como yo le costaria unos 20 meses comprarlo ahorrando la suma de 100 libras mensuales. Aca ahorrando el equivalente (unos 1400 pesos por mes) nos costaria mas de 100 meses comprarlo, y mucho mas aun teniendo en cuenta que Argentina tiene un % cercano al 40% de inflacion anual y el Reino Unido algo asi como el 2/2,5% anual (http://www.elfinanciero.com.mx/econo...-10-meses.html)

Me acuerdo cuando con el quilombo del 2000 aun no era un sueño tener la casa propia o el terreno...o el auto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234