Nuevo tren a Córdoba.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Re: Nuevo tren a Córdoba.

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    En lo personal, yo hago mi trabajo bien, no tengo que renunciar( menos voy a renunciar porque me lo pidas vos). Me acabo de recibir de Ingeniero, no me voy a cagar de hambre, y en todo caso, vuelvo a Japón(donde hice mi educación media), para trabajar en el ferrocarril.
    Mamita ¿sos ingeniero y hablás japonés de corrido? ¿tu sueño es jubilarte en el Sarmiento?
    No sé si me estás jodiendo...

La política ferroviaria de hacer mierda el Ferrocarril viene de Frondizi, todos los gobiernos que vinieron después tuvieron la misma política. Cualquier gobierno que tuviera un accidente como fue el de ONCE, era por suponer, que cambiaría la política ferroviaria , porque no le queda otra.
    ¿Frondizi? ¿te das cuenta? sos un caradura, eso pasó hace más de 60 años ¿cuánto tardaron los inglese en construir la red ferroviaria en Argentina, y eso que ahora existen máquinas como ésta:

Si los giles quieren pensar que es culpa del Kirchnerismo el estado de Ferrocarril, no hay problema, pero que a mi no me vengan con ese verso, porque se me ríen las pelotas..Y 12 años no son nada.
    Vos debés tener problemas de comprensión de texto: el kirchnerismo DESDE EL PRIMER DIA viene hablando de los ferrocarriles, prometiendo rehabilitar servicios y talleres ferroviarios, todo mentira, ése es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Es que es como decis, cualquiera que hubiese tenido un accidente como el de once hubiese cambiado las politicas de los trenes, como paso aca. Entonces decir 12 años es errado porque deberiamos empezar a contar desde el accidente, que serian 3 años. Y si, en estos 3 años se hicieron cosas, si el accidente hubiese sido hace 10 años esto estaria mucho mas avanzado, y si no hubiese pasado nada seguiria siendo la misma verga de hace 3 años.
    Al fin alguien con dos dedos de frente. Después hay de todo en el foro: hay uno que me manda vídeos y ni siquiera sabe el tipo de ríel ni las dimensiones del hormigón que pone en sus videos y los que están poniendo acá. Me tiene las bolas llenas. El foro está hecho una porquería.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Como pusieron Nestor hizo campaña al menos aca en Entre Rios con el tema de los trenes para ganarse simpatizantes. El gran capitan quedo en la nada........

Cristina con el tren de los pueblos libres tambien hizo campaña, quedo en la nada..........

El estado de las vias por lo menos de este lado es horrible ya puse los videos.

Mientras eso pasaba, alguno recuerda a....

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Al fin alguien con dos dedos de frente. Después hay de todo en el foro: hay uno que me manda vídeos y ni siquiera sabe el tipo de ríel ni las dimensiones del hormigón que pone en sus videos y los que están poniendo acá. Me tiene las bolas llenas. El foro está hecho una porquería.
    Ahá... ¿por qué no te vas a cagar?

Por esas vías del video van a pasar trenes a 250 Km, no MIENTAS más, la mentira K es total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

kazenope diciendo que el estado de las vias es culpa de menem y que en 13 años no se puede cambiar un riel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ahá... ¿por qué no te vas a cagar?

Por esas vías del video van a pasar trenes a 250 Km, no MIENTAS más, la mentira K es total.
    Yo no miento. El problema sos vos,no entendés ni los conceptos más básico de una vía. Por eso me argumentas con la información de la velocidad del material rodante que pasa por dichas vías.
    Una persona que dice'' lo de Frondizi fue hace muchos años'', ese tipo no entiende un carajo de nada. Por lo menos vos, no entedés un carajo de trenes ni del ARSAT
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    kazenope diciendo que el estado de las vias es culpa de menem y que en 13 años no se puede cambiar un riel.
    Yo no hable de Menem, papa. Ya podes volver a los thread de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

AYER

HOY

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

8. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Yo no miento. El problema sos vos,no entendés ni los conceptos más básico de una vía. Por eso me argumentas con la información de la velocidad del material rodante que pasa por dichas vías.
    Una persona que dice'' lo de Frondizi fue hace muchos años'', ese tipo no entiende un carajo de nada. Por lo menos vos, no entedés un carajo de trenes ni del ARSAT
    Largá el faso flaco.... ¿Frondizi? le tuve que preguntar a mi abuela quién era Frondizi, son bastante inútiles los enemigos del ferrocarril si se toman tantas décadas para destruirlo.

El gobierno de mierda K hace 12 años que hace propaganda con el ferrocarril ¿no te enteraste? pero resulta que recién están arreglando las vías, vías que se pueden arreglar con las máquinas que te mostré ¿las conocés? me parece que no, acá se sigue trabajando como en 1800.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Largá el faso flaco.... ¿Frondizi? le tuve que preguntar a mi abuela quién era Frondizi, son bastante inútiles los enemigos del ferrocarril si se toman tantas décadas para destruirlo.

El gobierno de mierda K hace 12 años que hace propaganda con el ferrocarril ¿no te enteraste? pero resulta que recién están arreglando las vías, vías que se pueden arreglar con las máquinas que te mostré ¿las conocés? me parece que no, acá se sigue trabajando como en 1800.
    Ahí esta la cosa.... Queres darme clases a mi del Sistema Ferroviario sabiendo una mierda de lo técnico. Incluso tenes que preguntar quien carajo es Frondizi, eso quiere decir, que vivis en una nube de pedo. Y sos tan caradura, que siendo tan ignorante, me venís a bardear a mi. Te va a ir mejor buscando fallas en el ARSAT que, tratar de enseñarme a mi de Ferrocarriles
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fuyutsuki
    Registración
    Mar 2008

Me matan éstos locos, dicen que estamos peor que Venezuela, pero cuando comparan se fijan en Suecia, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    AYER

HOY

Ya no me sorprende nada. Cual es la excusa de dejar abandonados los trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Ya no me sorprende nada. Cual es la excusa de dejar abandonados los trenes?
    Te resumo los proximos mensajes:

- En 12 años no se puede hacer nada
    - viene de antes
    - no hables de tren por que no cambiaste 3 tornillos en el asiento
    - blablabla
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Ayer se robaron cables, y seguimos....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Ayer se robaron cables, y seguimos....
    Lo desmintieron a chantazzo, se prendieron fuego los cables estaba todo atado con alambre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

La revolucion ferroviaria papá! no se como no le preguntaron que cables tenian que poner a kazenohope que la tiene tan clara con los trenes. Le debería mandaro un correo a chantazo para decirle que es un boludo que no sabe nada de trenes. jejejej
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima