Nuevo tren a Córdoba.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Nuevo tren a Córdoba.

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No podes estar citándome para decirme esa pelotudez
    ¿Ah no? ¿Qué la "familia" ferroviaria se maneje como una mafia te parece una boludez?
    Mirá vos, hay que tener la cara dura.

Como sea no explicaste por qué después de 12 años de gobierno (repito: 12 años) salgan con la excusa del estado de las vías ¿qué hicieron todos estos años con las vías?
    Kirchner reinauguró el servicio a Córdoba en 2005... pasaron 10 años y las vías están peor. Basta de mentira K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Basta de mentira K.
    Dale, lanata. Deja de politizar todo loco. El transporte en tren argentino es uno de los mas baratos del mundo. Deja de quejarte al pedo y comprate un auto. Si tarda mucho a Córdoba y te parece caro $50, tomate un micro que te sale unos $600 y llegas en 12 o 13 hs. O sino, tomate un avión, que te sale $2000 y llegas en una hora y media.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por GBBY Ver Mensaje
    Dale, lanata. Deja de politizar todo loco. El transporte en tren argentino es uno de los mas baratos del mundo. Deja de quejarte al pedo y comprate un auto. Si tarda mucho a Córdoba y te parece caro $50, tomate un micro que te sale unos $600 y llegas en 12 o 13 hs. O sino, tomate un avión, que te sale $2000 y llegas en una hora y media.

En algunas de esas opciones a Cordoba, porque a Entre Rios, no vas a poder venir en tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 14-03-15 el 12:14 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por GBBY Ver Mensaje

Que linda justificacion...no importa que lo presenten como la gran mejora y el boom ferroviario en un gran ACTO POLITICO y que luego la realidad muestre que es una garcha...porque es baratito!!!! Que tal si para aportar al nivel K no te vas a Cordoba en bicicleta? Es mas baratito y hasta mas rapido que en tu fabuloso tren bala....perdon...tren.

Pero no. Segun vos el que anda haciendo politica es el otro pobre que solo pide que le dejen de mentir....

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Ah no? ¿Qué la "familia" ferroviaria se maneje como una mafia te parece una boludez?
    Mirá vos, hay que tener la cara dura.

Como sea no explicaste por qué después de 12 años de gobierno (repito: 12 años) salgan con la excusa del estado de las vías ¿qué hicieron todos estos años con las vías?
    Kirchner reinauguró el servicio a Córdoba en 2005... pasaron 10 años y las vías están peor. Basta de mentira K.
    Yo no te puedo explicar el motivo del estado de las vías, porque no entendes que el problema no viene de esta década. Sólo un gil o alguien que en su puta vida se digno en estudiar la historia del Ferrocarril , puede pensar que el ferrocarril está en éste estado por la ''década ganada''
    Yo no sé si hay una mafia ferroviaria, sólo se que en distintas épocas hubo gente, que en vez de defender el trabajo de todos, defendió su bolsillo.

En lo personal, yo hago mi trabajo bien, no tengo que renunciar( menos voy a renunciar porque me lo pidas vos). Me acabo de recibir de Ingeniero, no me voy a cagar de hambre, y en todo caso, vuelvo a Japón(donde hice mi educación media), para trabajar en el ferrocarril.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Yo no te puedo explicar el motivo del estado de las vías, porque no entendes que el problema no viene de esta década. Sólo un gil o alguien que en su puta vida se digno en estudiar la historia del Ferrocarril , puede pensar que el ferrocarril está en éste estado por la ''década ganada''
    Yo no sé si hay una mafia ferroviaria, sólo se que en distintas épocas hubo gente, que en vez de defender el trabajo de todos, defendió su bolsillo.

En lo personal, yo hago mi trabajo bien, no tengo que renunciar( menos voy a renunciar porque me lo pidas vos). Me acabo de recibir de Ingeniero, no me voy a cagar de hambre, y en todo caso, vuelvo a Japón(donde hice mi educación media), para trabajar en el ferrocarril.
    Kaze, deja de repetir lo mismo, 12 años es tiempo mas que suficiente para reemplazar todas las vias y durmientes.
    No se hizo hace 12 años, y los ultimos 2 se dedicaron a invertirle 2 monedas por que se vienen las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Kaze, deja de repetir lo mismo, 12 años es tiempo mas que suficiente para reemplazar todas las vias y durmientes.
    No se hizo hace 12 años, y los ultimos 2 se dedicaron a invertirle 2 monedas por que se vienen las elecciones.
    Repito lo mismo porque no lo entienden. Su odio por el gobierno de turno les hace hablar de cosas que no entienden y tratar de corregir a la gente que llega laburando toda su vida en el transporte. La política ferroviaria de hacer mierda el Ferrocarril viene de Frondizi, todos los gobiernos que vinieron después tuvieron la misma política. Cualquier gobierno que tuviera un accidente como fue el de ONCE, era por suponer, que cambiaría la política ferroviaria , porque no le queda otra.
    Si los giles quieren pensar que es culpa del Kirchnerismo el estado de Ferrocarril, no hay problema, pero que a mi no me vengan con ese verso, porque se me ríen las pelotas..Y 12 años no son nada.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Si los giles quieren pensar que es culpa del Kirchnerismo el estado de Ferrocarril, no hay problema, pero que a mi no me vengan con ese verso, porque se me ríen las pelotas..Y 12 años no son nada.
    Nadie esta diciendo que son culpables, son complices.

Ahora con tu conocimiento en trenes, no crees que 12 años es tiempo suficiente para reemplazar señales y arreglar vias y durmientes?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2012

Nadie esta diciendo que son culpables, son complices.

Ahora con tu conocimiento en trenes, no crees que 12 años es tiempo suficiente para reemplazar señales y arreglar vias y durmientes?
    Todos son cómplices:algunos del PRO, algunos del Frente Renovador y los Radicales ni te cuento. El único que habla del Ferrocarril es Solanas, pero cada vez que habla dice boludeses.
    Si en 12 años se podía hacer bastante, pero hacer eso no era la política de ningún gobierno. Cada vez que acá dejamos de vender autos, se indignan. Las publicidades en la tv que te hablan del primer auto y rutas , cada vez hay más, te da una pauta que hace décadas que no hay política Ferroviaria.
    Después de tantas décadas, la gilada, se dio cuenta que las ciudades y rutas colapsan. Los camiones rompen las rutas , etc. Algún día tenian que despertar. Aunque esa pizca de racionalidad dure hasta después de terminadas las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es que es como decis, cualquiera que hubiese tenido un accidente como el de once hubiese cambiado las politicas de los trenes, como paso aca. Entonces decir 12 años es errado porque deberiamos empezar a contar desde el accidente, que serian 3 años. Y si, en estos 3 años se hicieron cosas, si el accidente hubiese sido hace 10 años esto estaria mucho mas avanzado, y si no hubiese pasado nada seguiria siendo la misma verga de hace 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Por que no serviría un tren bala en Argentina? No lo puedo entender.
    porque saldrían a tirarle piedras al grito de "putoo, putooo" cual tribu indígena.

ontopic, randazzo me recuerda a mi de chico cuando quería un tren re groso que vendían en una juguetería de cabildo y juramento que ahora no está más pero el dato de color es que venía sin las vías y yo lo quería igual.
    osea. not.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

12. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Es que es como decis, cualquiera que hubiese tenido un accidente como el de once hubiese cambiado las politicas de los trenes, como paso aca. Entonces decir 12 años es errado porque deberiamos empezar a contar desde el accidente, que serian 3 años. Y si, en estos 3 años se hicieron cosas, si el accidente hubiese sido hace 10 años esto estaria mucho mas avanzado, y si no hubiese pasado nada seguiria siendo la misma verga de hace 3 años.
    Whatttt??? Yo no puedo contar a partir de un accidente, que boludez es esa???
    Contemos los incendios a partir de cromagnon, total antes no paso nada.

Yo cuento por gestión, hace 12 años que esta la misma gestión o al menos se identifican de la misma manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Whatttt??? Yo no puedo contar a partir de un accidente, que boludez es esa???
    Contemos los incendios a partir de cromagnon, total antes no paso nada.

Yo cuento por gestión, hace 12 años que esta la misma gestión o al menos se identifican de la misma manera.
    Tambien cuento por gestión.
    Estamos hablando de los cambios que arrancaron hace 3 años por el accidente. Y en esa misma gestión tenes 9 años que no se hizo nada como en las gestiones anteriores. Solamente lo separe porque se habla de 12 años de cambios cuando los cambios arrancaron hace 3.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Lo del hijo tiene prelioridad pasa en la afip, en sta fe la empresa provincial de la energia y seguramente en varios lados mas.
    Es medio choto eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tambien cuento por gestión.
    Estamos hablando de los cambios que arrancaron hace 3 años por el accidente. Y en esa misma gestión tenes 9 años que no se hizo nada como en las gestiones anteriores. Solamente lo separe porque se habla de 12 años de cambios cuando los cambios arrancaron hace 3.
    En el 2005 se reabrió este mismo ramal a Córdoba y obviamente tardaba menos, fue hace 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima