Nuevo tren a Córdoba.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

re: Nuevo tren a Córdoba.

Citar Mensaje original enviado por GBBY Ver Mensaje
    Vos sabias que a las vías despues de instalarlas, inmediatamente les tenes que cargar peso?. Se ve que no. Para que asienten sobre el terreno, tenes que tener un servicio operativo que las pise porque si reemplazas vías, con todo lo que conlleva, y no las cargas, se deforman al poco tiempo. Obviamente no hay poronga que les venga bien. Si hubiesen cambiado las vías y no habría servicio dirían "estos K hijos de puta, gastan plata en las vías y no hay trenes".
    Había un servicio operativo a Córdoba antes de los nuevos vagones, lo brindaba Ferrocentral. La frecuencia era la misma, dos veces por semana. Por lo menos hasta Julio del año pasado andaban (quise comprar un boleto pero estaban agotados).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    no entiendo, dice "que se está llevando adelante un proceso de renovación de vías" que es lo que causa la lentitud, en todo caso habria que esperar a que terminen y ahi bardear, que se yo

che Lyapunoff, mira por la ventana que justo ahora se esta estrellando el ARSAT, no te lo pierdas!!
    Te explico .. hace 11 años que estan, no hicieron nada, vaciaron TODO (que hay industria ferroviaria nacional?) y JUUUUUUUUUUUSTO un par de meses antes de las elecciones se acuerdan de traer unos trenes nuevos, y metemos bombo y platillo para demostrar que tanto hacemos.

Cambiar las vias? hay 2 problemas con eso:
    1- No tienen visibilidad, no es lo mismo ver trenes nuevos andando que cambiar las vias ... la gente no ve las vias nuevas.
    2- Tampoco hay vias Nac&Pop y se tienen que importar, la poca plata que dejan (despues de planes "descansar" y del choreo para todos ... perdon futbol para todos) alcanzo para los trenes pero no alcanzo para las vias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Cuando decís que sos del palo, a que te referis?
    Laburas en trenes? en la secretaría de transporte? Lo pregunto bien y con respeto.
    Abrazo.
    Si trabajo en el ferrocarril(Linea Sarmiento)

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    A vos te pagan para defender el "proyecto"??? Digo porque no hay peor ciego que no quiere ver.

Las obras en licitacion es un cuento, de aca a que empieze las obras puede que CFK ni este al poder. Luego hacer Km. y km para cambiar las vias tambien llevaria mucho tiempo.
    Aca tambien en junin llego randazzo con el tren nuevo y todos OOOOHHH, al otro dia descarrilo porque se rompio la via. O sea mismo caso va a pasar en cordoba pero todavia no sucedio.

El mismisimo nestor "RE"inauguro los talleres de junin para la fabricacion de partes de los trenes, no se hizo nunca una rueda.

Quieren ahora de golpe hacer las vias nuevas?? O casualidad este año eleccionario??? Vias que deben tener años y años y ni se las mantuvieron ? No hay que comerse el cuento che, somos grandes.
    Si hablas del descarrilamiento ''Martita'' andá a putear a Ferrobaires,es la que está a cargo del material rodante. Si querés te averiguo las causas, pero...estamos hablando de Ferrobaires xD
    Y a mi no me paga nadie, soy de familia ferroviaria, familia que trabajo en la época de los ingleses, peleo contra el plan Larkin, etc. No me interesa defender a ningun político, sólo digo las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Si hablas del descarrilamiento ''Martita'' andá a putear a Ferrobaires,es la que está a cargo del material rodante. Si querés te averiguo las causas, pero...estamos hablando de Ferrobaires xD
    Y a mi no me paga nadie, soy de familia ferroviaria, familia que trabajo en la época de los ingleses, peleo contra el plan Larkin, etc. No me interesa defender a ningun político, sólo digo las cosas como son.
    ¿Sos de la familia ferroviaria? ¿es cierto que los empleos ferroviarios se heredan? ¿es cierto que roban a más no poder?
    Por favor, ¿Plan Larkin? eso fue hace más de 60 años... dejen de mentir.

Encima decís que trabajás de boletero en la Línea Sarmiento y que eso te da derecho a opinar, explicá como funciona la mafia ferroviaria y después hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Aug 2008

Si trabajo en el ferrocarril(Linea Sarmiento)
    Justo el sarmiento! que "fabricaron" los trenes doble piso gastando fortuna (recuerdo que la publicidad decía, fabricado por ingenieros argentinos, la puta que los parió, en su puta vida habían viajado en el tren y querían fabricarlo) y no servian para mierda, pq como no tenian motor, con tanto peso no arrancaban. Que pequeño detalle.
    Antes el tren andaba hasta las 12 de la noche, ahora no hay más trenes después de las 10 de la noche.
    Tenemos trenes nuevos (por cierto, están buenos, eso lo reconozco), con gran parte de vias nuevas y el tren tarda más que en el 2000 cuando estaba todo viejo.Te aclaro que no me lo cuentan, lo vivo todos los días de mi vida.
    Tenías el servicio de trenes "rapidos", ahora no está más, con TBA normalmente respetaban la grilla de horarios del tren, ahora no tenemos grilla horaria.
    Del soterramiento, quedó solamente en MIENTO. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo inauguraron y no pasa NADA.
    Que te puedo decir, hace 12 años que están estos tipos y no hicieron nada. Lo poco que hicieron fue después del "accidente" de once.
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

AJAJAJAJAJAAJAJAJ me mato el hijo de boludo justificando comprar los trenes pero no renovar las vías, mamadeeeeeeera, que gente dios mio.

Estos hacen los edificios de arriba para abajo capaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Sep 2013

Justo el sarmiento! que "fabricaron" los trenes doble piso gastando fortuna (recuerdo que la publicidad decía, fabricado por ingenieros argentinos, la puta que los parió, en su puta vida habían viajado en el tren y querían fabricarlo) y no servian para mierda, pq como no tenian motor, con tanto peso no arrancaban. Que pequeño detalle.
    Antes el tren andaba hasta las 12 de la noche, ahora no hay más trenes después de las 10 de la noche.
    Tenemos trenes nuevos (por cierto, están buenos, eso lo reconozco), con gran parte de vias nuevas y el tren tarda más que en el 2000 cuando estaba todo viejo.Te aclaro que no me lo cuentan, lo vivo todos los días de mi vida.
    Tenías el servicio de trenes "rapidos", ahora no está más, con TBA normalmente respetaban la grilla de horarios del tren, ahora no tenemos grilla horaria.
    Del soterramiento, quedó solamente en MIENTO. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo inauguraron y no pasa NADA.
    Que te puedo decir, hace 12 años que están estos tipos y no hicieron nada. Lo poco que hicieron fue después del "accidente" de once.
    Abrazo.
    "como no tenian motor, con tanto peso no arrancaban"

Se ve que no tenes idea de como funciona un tren eléctrico.

" Antes el tren andaba hasta las 12 de la noche, ahora no hay más trenes después de las 10 de la noche.".

Capaz que, como mencionas vos, Gran parte de la vía esta cambiada, pero no toda. Se sigue con los trabajos en vías y estaciones. O pretendes que se haga todo en un mes para que vos viajes mañana, cómodo.

"el tren tarda más que en el 2000 cuando estaba todo viejo."

Cuando se descarrilaba cada 2 minutos?. Cuando vivían demorados por los accidentes en los pasos a nivel porque no habia una puta señal?.

" Que te puedo decir, hace 12 años que están estos tipos y no hicieron nada. Lo poco que hicieron fue después del "accidente" de once."

Y después de sacarle la concesión a TBA, que tenia por 30 años. ¿no?.

Evidentemente, lo único que queres es que te pongan un tren nuevo que te lleve a la puerta de tu casa, con aire acondicionado y que tarde 3 minutos de tu casa al trabajo.
    No hay nada que te venga bien, y criticas todo lo que se hace, sea para bien o para mal.
    En síntesis, no hay poronga que te venga bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Sos de la familia ferroviaria? ¿es cierto que los empleos ferroviarios se heredan? ¿es cierto que roban a más no poder?
    Por favor, ¿Plan Larkin? eso fue hace más de 60 años... dejen de mentir.

Encima decís que trabajás de boletero en la Línea Sarmiento y que eso te da derecho a opinar, explicá como funciona la mafia ferroviaria y después hablamos.
    Yo nunca dije que trabajaba en la boletería, no sé de donde mierda sacaste eso. El tema de heredar es sencillo: el gremio le pide a la empresa, que tenga prioridad de darle trabajo a los hijos de los Ferroviarios. El argumento de ese pedido no vale la pena contarlo, ya que es estúpido

Abrazo.
    Y bueno, es lo que podía hacer EMFER en ese momento, pero siempre hay algo peor, que te fabrique Tasellii. Por eso yo me cago de risa cuando la gente pide que se hagan acá los trenes....... Menos mal que todavía no se hizo el Soterramiento, ojalá algún día, se den cuenta que esa obra no sirve.

Y el sarmiento, actualmente, tarda más que antes porque los aparatos de vía estan hechos mierda y falta que se instale el señalamiento, por eso entra lento a las estaciones, etc. Y obvio que los trenes estan buenos, practicamente son japoneses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Ya que estamos hablando de trenes 0km, acá una noticia de color:
    http://www.infobae.com/2015/03/13/17...lanes-sociales

Ponemos trenes gratis, para gente que mantenemos y les damos la posibilidad de tomar vacaciones.
    Uno que se rompe el orto laburando todo el año, no te podés ir a ningun lado pq no te alcanza la guita y a estos soretes, les pagamos todo. POR DIÓ!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Ya cuando ves un titulo que dice Nuevo tren K" te das cuenta de que quien lo escribe es un idiota. NO ES K, PELOTUDO, es del estado. Tuyo y mio. Que lo pongan los K es otra cosa. En tal caso serian Nuevos subtes Macri?. Hay gente que se le quemó la lamparita en el cerebro y no consigue el repuesto.

Saludos a todos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Villa Bosch & San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Por ahí nombraron el ferrocarril urquiza. Se sabe si van a renovar los trenes y las vías? Porque cada día están mas hechos mierda. Si funcan es porque son japoneses, pero ya tienen como 50 años de uso. Si, ya se, es de metrovias, pero sin escuché de alguien que labura ahí, van a estatizarlo.

Enviado desde mi MB525
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por GBBY Ver Mensaje
    "como no tenian motor, con tanto peso no arrancaban"

Se ve que no tenes idea de como funciona un tren eléctrico.

" Antes el tren andaba hasta las 12 de la noche, ahora no hay más trenes después de las 10 de la noche.".

Capaz que, como mencionas vos, Gran parte de la vía esta cambiada, pero no toda. Se sigue con los trabajos en vías y estaciones. O pretendes que se haga todo en un mes para que vos viajes mañana, cómodo.

"el tren tarda más que en el 2000 cuando estaba todo viejo."

Cuando se descarrilaba cada 2 minutos?. Cuando vivían demorados por los accidentes en los pasos a nivel porque no habia una puta señal?.

" Que te puedo decir, hace 12 años que están estos tipos y no hicieron nada. Lo poco que hicieron fue después del "accidente" de once."

Y después de sacarle la concesión a TBA, que tenia por 30 años. ¿no?.

Evidentemente, lo único que queres es que te pongan un tren nuevo que te lleve a la puerta de tu casa, con aire acondicionado y que tarde 3 minutos de tu casa al trabajo.
    No hay nada que te venga bien, y criticas todo lo que se hace, sea para bien o para mal.
    En síntesis, no hay poronga que te venga bien.

A mi no hay poronga que me venga bien? por que no te vas bien a la mierda?
    Le sacaron al concesion a TBA después del accidente, pq era obligado!
    Hace AÑOS que estan cambiando las vias, son 30km de ida y vuelta, y todavía siguen. Después hablan del pelotudo de Macri que no termina el subte.

No se como estaba todo en el 2000 a nivel técnico, yo viajaba a laburar (lo sigo haciendo), y te aseguro que llegabas más rapido que ahora (mucho más rapido) y había horarios en grilla.

No me interesa un tren nuevo, ni que tenga aire (vale decir que lo prenden cuando se les antoja el orto) y no pretendo llegar en 3 minutos (no digas pelotudeces), pero para hacer 30 km de mierda, tardas 1.30 hs en llegar, hacé los calculos. No quiero perder 4 horas diarias viajando.
    AH!! y me olvidaba, lo de que el tren me lleve a mi casa, se lo dejo para ustedes los ferroviarios, que me cansé de viajar en el primer vagón y ver como frenan en cualquier lugar para que el COMPAÑERO se baje cerca de su casa y no en la estación donde corresponde.

Lo del motor:
    http://sur.infonews.com/nota/5574/qu...n-el-sarmiento

Me gusta este comentario:
    "El delegado agregó que “los vagones de dos plantas se construyeron cortando el Toshiba y sacándole el motor para poder bajar el piso. En las formaciones que tienen esos vagones, la tracción no la hacen todos los coches, como era antes, sólo los que no se remodelaron traccionan. También cortaron el techo para subirlo. Un descarrilamiento de uno de esos vagones puede ser muy peligroso porque el piso del vagón va casi al ras de las vías"

Obviamente no se como funciona un vagón, pero estoy casi seguro que llevan motores. Y tenía entendido eso, que por el peso y como no todos los vagones traccionaban, había problemas en hora pico con los trenes. Cosa que no pasaba un sabado a las 10 de la mañana.

No sabía lo del trabajo hereditario, pero ahora entiendo miles de cosas, si nunca traen gente nueva que tenga ganas de hacer cosas nuevas.....Que puedo decir, el peor problema del tren, me parece que son los ferroviarios.
    Así como yo trabajo en Correo (entré por mérito propio), donde no es hereditario, pero tenés donosaurios laburando y bue, no va a mejorar a menos que se cambie eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Yo nunca dije que trabajaba en la boletería, no sé de donde mierda sacaste eso. El tema de heredar es sencillo: el gremio le pide a la empresa, que tenga prioridad de darle trabajo a los hijos de los Ferroviarios. El argumento de ese pedido no vale la pena contarlo, ya que es estúpido
    ¿Es estúpido que SOLAMENTE los familiares de los ferroviarios puedan trabajar en el ferrocarril? debe ser estúpido, pero muy redituable para gente como vos... ¿de qué trabajarías sino? ¿podrías ganar con un trabajo de verdad lo que ganás ahora?
    Si tuvieras dignidad presentarías la renuncia.

Y el sarmiento, actualmente, tarda más que antes porque los aparatos de vía estan hechos mierda y falta que se instale el señalamiento, por eso entra lento a las estaciones, etc. Y obvio que los trenes estan buenos, practicamente son japoneses.
    Qué problema con las vías en Argentina, todo anda 10 puntos menos las vías.... seguro que debe existir algún problema climático o geológico que termina destruyendo las vías que el gobierno se encarga de arreglar todos los años desde hace 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Es estúpido que SOLAMENTE los familiares de los ferroviarios puedan trabajar en el ferrocarril? debe ser estúpido, pero muy redituable para gente como vos... ¿de qué trabajarías sino? ¿podrías ganar con un trabajo de verdad lo que ganás ahora?
    Si tuvieras dignidad presentarías la renuncia.
    No podes estar citándome para decirme esa pelotudez
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Corrio sangre literalmente para que le sacaran la concesión a TBA.......... y para que reaccionaran e hicieran algo con los trenes......

El resumen ferroviario del gobierno en el tema trenes en una imagen.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima