Nuevo tren a Córdoba.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

re: Nuevo tren a Córdoba.

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hay que esperar que hagan el mejoramiento de vías . Sé que estan en eso. Y si tardan un poco más, asi como esta la cosa, creo que está bien. Es cuestión que se le de un poco de tiempo para mejorar. El usuario lo va a usar igual
    Ja Ja, el caradurismo prostituyente de los K no tiene límites.... leamos:

http://edant.clarin.com/diario/2005/...ad/s-04801.htm
    Domingo 20.03.2005

VIAJE INAUGURAL DEL TRAYECTO RETIRO—CORDOBA
    Fiesta en la estación de Córdoba por el tren que volvió después de 12 años

Tengo la ilusión de viajar un día con toda mi familia a Buenos Aires en ese camarote", dice Evelyn Duarte, una nena de diez años con la nariz apoyada sobre una de las ventanillas del tren que acaba de llegar a Córdoba desde Retiro después de 12 años.

Evelyn le pide a su papá, Francisco, que la alce en brazos para no perderse ningún detalle de los interiores del vagón. Y él aprovecha para contarle que solía viajar a Buenos Aires todas las semanas en ese tren, el Rayo de Sol, hasta que en marzo de 1993 dejó de funcionar.

Como Evelyn y su padre, una multitud entusiasmada saludó ayer en Córdoba, a las 11.30 en punto, a la formación de nueve vagones que había salido el viernes a la noche del andén 7 de Retiro, en el marco de la rehabilitación de ramales encarada por el presidente Néstor Kirchner.

Los más chicos aprovecharon para subirse a la locomotora General Motors de 2.500 caballos de fuerza para sacarse fotos. Y los grandes lagrimeaban sobre el andén.

Antes de la llegada a destino, y orgulloso de su uniforme y su gorra de guarda, Roque Merlo recorrió los vagones una y otra vez durante las 14 horas que duró el viaje. Ya de madrugada, contó con lágrimas en los ojos la emoción que le producía volver a viajar a bordo del Rayo de Sol. Al amanecer, respiró hondo mientras veía el mar verde de los sembrados de soja, las espigas doradas de las plantaciones de maíz y los enormes cilindros de los fardos de alfalfa.

En este primer viaje del tren, Merlo no cortó boletos ni avisó el nombre de las estaciones intermedias: sólo se embarcaron invitados especiales, funcionarios y periodistas.
    Ja Ja, la noticia es de hace 10 años, se ve que no tuvieron tiempo de arreglar la vías.... y ahora el viaje dura 5 horas más, para recorrer 700 km. Peronismo al palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jul 2011

Un sinverguenza, vago y caradura, hace 11 años que estan y no cambiaron una sola via, recien ahora despues de poner el tren y gastar millones en publicidad se acuerdan que esta destruido?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las vias no se ven, los trenes si,...algun voto se roban con eso. Lo mismo sucede con el sistema de señalamiento de casi todos los ramales, como que no los actualicen/arreglen no va a faltar mucho para que haya que lamentar accidentes .. otra vez.

Populismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2011

El problema del tren de los pueblos libres era el estado de las vías del lado de Uruguay. Y el gran Capitan es un problema complejo: el mal estado del material rodante y algunos sectores de las vías que están muy mal. Puedo estar 2 horas hablando del gran capitan
    Que ojete...el gran capitan me quedo pendiente...siempre quise hacer esa travesia acompañado con mi bici.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

50 mangos para ir a córdoba boludo! sale menos de lo que me cuesta un taxi de mi casa al centro en La Plata.

Los trenes es algo que si o si como pais sin importar quien carajo este en la administración hay que volver activar. revive un monton de lugares que por culpa de Carlitos quedaron al borde de la desaparición. y los micros te los metes en el orto! asi de simple. tienen el precio tan caro que por 300 mangos mas viajas en avión. literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ja Ja, el caradurismo prostituyente de los K no tiene límites.... leamos:

Ja Ja, la noticia es de hace 10 años, se ve que no tuvieron tiempo de arreglar la vías.... y ahora el viaje dura 5 horas más, para recorrer 700 km. Peronismo al palo.
    Mira. Es claro lo que pasa. Están licitadas las obras de las vías, sólo es cuestión de esperar y van a mejorar los tiempos. Ahora, gente como vos. es la que se alegra y puede interpretar una nota que lo único que hace es desinformar, ya que la noticia verdadera no es lo que se tarda( cosa que se va a mejorar) si no que habrá un servicio mejor.
    Acá no vas a poder mandar fruta como con ARSAT, la boludez que vos digas yo te voy demostrar que estas hablando al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Mira. Es claro lo que pasa. Están licitadas las obras de las vías, sólo es cuestión de esperar
    Disculpá, pero si tenés edad como para recordarlo sabrás que eso de "licitación" es un chiste en este país, como también incluso lo es la "inauguración".

Desde los tiempos de Carlo Menem, pasando por los kirchner, eso de licitar y aguardar a que vengan las obras prometidas hacen que se me ría el ano. No solo hay algunas que nunca se terminan concretando (no tengo ni que citar casos porque son famosos ya de por sí y conocidos por todos), sino que se alargan luego los tiempos de espera (mientras tanto la gente no se queda en su casa esperando en criogenía, sigue con su vida, y se aguanta con las "alternativas" disponibles en el momento), o directamente se inauguran varias veces (siendo mentira que estaba inaugurado). Que venga De Vido o Randazzo a decirme "ya están licitadas las obras" es como que Báez me diga que en su casa tiene una bodega para vinos en el sótano.

Por ende, no hay nada de qué alegrarse, nada para justificar. Y si hay "obras" en curso en estos momentos, es únicamente porque Randazzo está excitado con la idea (inútil) de ser presidente, sumado a las muertes en ferrocarriles gracias a la ineptitud de este gobierno de lacras. De lo contrario no habría nada, seguiríamos con los mismos materiales y maquinarias de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2003

Mira. Es claro lo que pasa. Están licitadas las obras de las vías, sólo es cuestión de esperar y van a mejorar los tiempos. Ahora, gente como vos. es la que se alegra y puede interpretar una nota que lo único que hace es desinformar, ya que la noticia verdadera no es lo que se tarda( cosa que se va a mejorar) si no que habrá un servicio mejor.
    Acá no vas a poder mandar fruta como con ARSAT, la boludez que vos digas yo te voy demostrar que estas hablando al pedo.
    En serio? Te pusieron una nota de un diario de hace 10 años con el mismo problema. Perdoname que no crea que esto sea una "cuestión de esperar" sino "cuestión de hacer campaña con un tren". El tema es que una foto al lado de un riel arreglado no garpa tanto como una foto al lado de una formación llegando a destino (sean 18 horas o 35 hs de viaje, eso es un detalle).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Disculpá, pero si tenés edad como para recordarlo sabrás que eso de "licitación" es un chiste en este país, como también incluso lo es la "inauguración".

Desde los tiempos de Carlo Menem, pasando por los kirchner, eso de licitar y aguardar a que vengan las obras prometidas hacen que se me ría el ano. No solo hay algunas que nunca se terminan concretando (no tengo ni que citar casos porque son famosos ya de por sí y conocidos por todos), sino que se alargan luego los tiempos de espera (mientras tanto la gente no se queda en su casa esperando en criogenía, sigue con su vida, y se aguanta con las "alternativas" disponibles en el momento), o directamente se inauguran varias veces (siendo mentira que estaba inaugurado). Que venga De Vido o Randazzo a decirme "ya están licitadas las obras" es como que Báez me diga que en su casa tiene una bodega para vinos en el sótano.

Por ende, no hay nada de qué alegrarse, nada para justificar. Y si hay "obras" en curso en estos momentos, es únicamente porque Randazzo está excitado con la idea (inútil) de ser presidente, sumado a las muertes en ferrocarriles gracias a la ineptitud de este gobierno de lacras. De lo contrario no habría nada, seguiríamos con los mismos materiales y maquinarias de siempre.
    Disculpa, pero las obras se están haciendo, porque yo las ví. Buenos Aires-Rosario(la descendiente está terminada,supongo que la ascendente la terminar en septiembre ). Rosario-Cordoba esta licitado un tramo y en unos días( según me conto un pajarito) sale la licitación de otro tramo. En resumen, las obras se están haciendo, es cuestión de tener paciencia y no ver fantasmas donde no los hay.
    Es obvio que la tarifa de 50 pesos es joda, pero la ponen porque no te pueden dar un buen servicio, por lo precausionado que están los tramos, después subiran la tarifa, supongo
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mira. Es claro lo que pasa. Están licitadas las obras de las vías, sólo es cuestión de esperar
    Pobre niño desinformado.... pero no te hagas drama segui esperando si queres que cuando todo este listo vas a ver el tren bala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    En serio? Te pusieron una nota de un diario de hace 10 años con el mismo problema. Perdoname que no crea que esto sea una "cuestión de esperar" sino "cuestión de hacer campaña con un tren". El tema es que una foto al lado de un riel arreglado no garpa tanto como una foto al lado de una formación llegando a destino (sean 18 horas o 35 hs de viaje, eso es un detalle).
    Obvio que es campaña política. Cuando un tipo va y arregla una plaza hace política, no lo hace por amor al vecino. Pero otra cosa es que vengan los giles a llorar y a comparar tiempos de viaje de otras décadas, porque el contexto es distinto.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Pobre niño desinformado.... pero no te hagas drama segui esperando si queres que cuando todo este listo vas a ver el tren bala.
    El tren bala en la Argentina no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Obvio que es campaña política. Cuando un tipo va y arregla una plaza hace política, no lo hace por amor al vecino. Pero otra cosa es que vengan los giles a llorar y a comparar tiempos de viaje de otras décadas, porque el contexto es distinto.
    Por que no se puede comparar, explayate.

Y vamos a ver que de todo esto se sigue haciendo cuando Cristina termine eligiendo al manco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Por que no se puede comparar, explayate.

Y vamos a ver que de todo esto se sigue haciendo cuando Cristina termine eligiendo al manco.
    Pasos a nivel, nivel de deterioro de la infraestructura, cantidad de autos, etc.No podes comparar el nivel de infraestructura de hace décadas con la que tenemos ahora.
    Igual mi intención es explicar lo que pasa: en éste caso aclarar que las vías se estan renovando. Ahora, si quieren pensar que es una mierda, que otro tipo haría un trabajo mejor, etc... Es problema de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

" Hay que esperar a que mejoren las vias " jaja, lo mismo dicen del viaje a MDQ, lo mismo dicen del mitre al entrar a retiro desde que metieron los trenes nuevos, ya pasaron varios meses y todavia no mejoraron unos mugrosos km, no me quiero imaginar lo que van a demorar para hacer el trayecto Bs As - Cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    " Hay que esperar a que mejoren las vias " jaja, lo mismo dicen del viaje a MDQ, lo mismo dicen del mitre al entrar a retiro desde que metieron los trenes nuevos, ya pasaron varios meses y todavia no mejoraron unos mugrosos km, no me quiero imaginar lo que van a demorar para hacer el trayecto Bs As - Cordoba.
    En el Mitre hay unos mejoramientos de vías, hay sectores que se mejoraron. Falta mucho todavía. Primero van a terminar con el Sarmiento ,después el Mitre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima