Nuevo tren a Córdoba.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

re: Nuevo tren a Córdoba.

Hay que esperar que hagan el mejoramiento de vías . Sé que estan en eso. Y si tardan un poco más, asi como esta la cosa, creo que está bien. Es cuestión que se le de un poco de tiempo para mejorar. El usuario lo va a usar igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Un capo randazzo. Primero te compra el tren y despues te arregla las vias.
    Que costaba esperar a que terminen las reparaciones y tener un mejor servicio?. Ah, cierto, estan de campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Un capo randazzo. Primero te compra el tren y despues te arregla las vias.
    Que costaba esperar a que terminen las reparaciones y tener un mejor servicio?. Ah, cierto, estan de campaña.
    Randazzo no compró ese material rodante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Randazzo no compró ese material rodante
    No tomes todo tan literal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No tomes todo tan literal.
    Me gusta aclarar las cosas, ya que hay mucha gente que sabe menos del Ferrocarril, que yo de moda. Por eso la gente puede llegar a pensar que tu comentario es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Hay que esperar que hagan el mejoramiento de vías . Sé que estan en eso. Y si tardan un poco más, asi como esta la cosa, creo que está bien. Es cuestión que se le de un poco de tiempo para mejorar. El usuario lo va a usar igual
    Nestor prometio algo parecido con lo del Gran Capitan, todavia estamos esperando a que vuelva a funcionar. Inclusive lo uso en un acto partidario para llevar "simpatizantes" desde Entre Rios a Buenos Aires. Lo único que se hizo bien fue sacarle la concesión a ALL.

Cris con el tren de los pueblos libres hizo algo muy similar, en plena campaña politica y quedo en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Nestor prometio algo parecido con lo del Gran Capitan, todavia estamos esperando a que vuelva a funcionar. Inclusive lo uso en un acto partidario para llevar "simpatizantes" desde Entre Rios a Buenos Aires. Lo único que se hizo bien fue sacarle la concesión a ALL.

Cris con el tren de los pueblos libres hizo algo muy similar, en plena campaña politica y quedo en la nada.
    El problema del tren de los pueblos libres era el estado de las vías del lado de Uruguay. Y el gran Capitan es un problema complejo: el mal estado del material rodante y algunos sectores de las vías que están muy mal. Puedo estar 2 horas hablando del gran capitan
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

El problema del tren de los pueblos libres era el estado de las vías del lado de Uruguay. Y el gran Capitan es un problema complejo: el mal estado del material rodante y algunos sectores de las vías que están muy mal. Puedo estar 2 horas hablando del gran capitan
    El tren de los pueblos libres tenia como el gran capitan tenia problemas con las vias de nuestro lado, ya de ahi arrancamos. Independientemente de ALL que no ayudaba para nada y recien a lo ultimo la sacaron.

Desde que Nestor anuncio que iba a volver a funcionar (El gran capitan), tendrian que haber echo algo y no hicieron un carajos. Entonces cuesta un poco creer que ahora se pongan las pilas con el interior y no sea el clasico humo electoral. Aunque desconozco el tema de Cordoba, parece la misma cancion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2012

El tren de los pueblos libres tenia como el gran capitan tambien problemas con las vias de nuestro lado, ya de ahi arrancamos.

Desde que Nestor anuncio que iba a volver a funcionar (El gran capitan), tendrian que haber echo algo y no hicieron un carajos. Entonces cuesta un poco creer que ahora se pongan las pilas con el interior y no sea el clasico humo electoral. Aunque desconozco el tema de Cordoba, parece la misma cancion.
    Estas equivocado. Es cierto que las vías del lado de la Argentina no estaban en las mejores condiciones, pero eran operables. El problema era del lado de Uruguay, que estaban muy mal y desde el ejecutivo(uruguay) no se tenía intención de renovarlas. Probablemente se este haciendo algo en materia ferroviario después de lo que sucedio en Once y porque se volvió tan político el ambito de transporte, pero prefiero esto a que no se haga nada.
    En tema de larga distancia hay mucho que hacer, sólo espero que el gobierno que venga no lo haga pelota, pensando en seguir beneficiando a la CTA
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Estas equivocado. Es cierto que las vías del lado de la Argentina no estaban en las mejores condiciones, pero eran operables. El problema era del lado de Uruguay, que estaban muy mal y desde el ejecutivo(uruguay) no se tenía intención de renovarlas. Probablemente se este haciendo algo en materia ferroviario después de lo que sucedio en Once y porque se volvió tan político el ambito de transporte, pero prefiero esto a que no se haga nada.
    En tema de larga distancia hay mucho que hacer, sólo espero que el gobierno que venga no lo haga pelota, pensando en seguir beneficiando a la CTA
    Defini "operables" y ya que estamos si podes busca a que velocidad andaba en algunos tramos y lo que tardaban en llegar a Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    de ultima si vez que esta por chocar te bajas mientras anda y seguís caminando
    Win sadssads
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Defini "operables" y ya que estamos si podes busca a que velocidad andaba en algunos tramos y lo que tardaban en llegar a Buenos Aires.
    Sin riesgo grande de descalce . Tendría que ir y pedir las fichas de horarios. Obviamente no lo voy hacer xD
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Sin riesgo grande de descalce . Tendría que ir y pedir las fichas de horarios. Obviamente no lo voy hacer xD
    Los descarrilamientos cuando andaba el Gran Capitan sucedian MUY a Seguido, el estado de las vias era deplorable (es mas hoy en dia debe seguir apestando jodidamente). En cuanto a la duracion "..... entre Federico Lacroze y Apóstoles (Misiones) llevaría más de 30 horas en cubrir el trayecto..." esto lo saque de google buscando 2 minutos.

ALL no ayudaba para nada con las vias.

El Gran capitan dificilmente podia completar su trayecto la mayoria del tiempo tenia miles de problemas con las vias, muchas veces tenian que seguir el trayecto en omnibus, ya que el tren descarrilaba.

https://www.google.com.ar/webhp?sour...scarrilamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 11-03-15 el 11:46 PM

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pensar que el Virrey Sobremonte tenia mas velocidad que esto.... con este tren lo atrapan antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jun 2009

Este era el tren bala famoso de la cristi?? Un pedo mio alcanza más velocidad final
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima