Frenan proyecto para penalizar barrabravas: "Estigmatiza al hincha"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Frenan proyecto para penalizar barrabravas: "Estigmatiza al hincha"

Ja, Fuck You, suspedan el futbol hasta que no se pueda garantizar la seguridad de los asistentes, el catigo de los violentos y también el de los corruptos que hacen negocios con la plata de la gente .. están todos locos!

Conti le bajó a Scioli un proyecto contra los barras: "Estigmatiza al hincha"
    El gobernador de la Provincia recibió un nuevo revés de su propio partido. Legisladores kirchneristas se opusieron a una iniciativa contra los violentos

El kirchnerismo frenó un proyecto de Scioli e Insaurralde para penalizar barrabravas
    El proyecto tenía como objetivo establecer penas de 2 a 8 años de prisión a los barras y de 2 a 6 a quienes revendan entradas. La decisión de la Cámara de Diputados va más allá y deja ver las diferencias dentro del Frente para la Victoria

..El proyecto había sido presentado por Insaurralde antes de regresar a la Intendencia de Lomas de Zamora, con el objetivo de establecer penas de 2 a 8 años de prisión a los barras y de 2 a 6 años a quienes revendan entradas.
    En su lugar, asistió a la Cámara baja el secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, quien defendió la iniciativa, pero se encontró con la negativa de la diputada kirchnerista Diana Conti, quien consideró que castigar a los barras implicaría una "estigmatización brutal", según un cable de Noticias Argentinas.
    Según señaló Rodríguez, "la intención" de Scioli al momento de disolver el COPROSEDE y crear la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) en 2012 "no fue la de perseguir a los barras, sino a los dirigentes".
    "La conformación de los barras viene de décadas y en connivencia con la dirigencia deportiva, política y sindical", advirtió el funcionario y sostuvo que "hay un vacío legal por la falta de una figura jurídica dentro del Código Penal".
    En respuesta, Conti evaluó que "el derecho penal no es una solución mágica".
    "El Frente para la Victoria no está de acuerdo con este proyecto de Insaurralde, que lo presentó sabiendo que no lo iba a avalar", enfatizó la kirchnerista.
    La comisión de Legislación Penal, que es presidida por Patricia Bullrich, se reunió para analizar los proyectos relacionados con la violencia en el fútbol.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1418
    Seguí este Tema: Suscribite
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Frenan proyecto para penalizar barrabravas: "Estigmatiza al hincha"

Jaja, como les conviene al gobierno toda esta lacra. Y más ahora con las elecciones. Pondera el clientelismo en todos los sectores.
    Y los mercenarios que apoyan esto hay que matarlos.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Pero... como vas a meter en cana a tus empleados mas valiosos?

Me pregunto que puede decir alguien K de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jul 2011

Tambien votaron en contra de la ley que prohibe a los trapitos.

Despues dicen que no benefician al empleo ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿De dónde saco a la gente para meter en las marchas políticas y actos de gobierno, como cuando vino Maduro a All Boys? NI DE JODA TE LO APRUEBO.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Al menos en esto son coherentes. Lo raro hubiera sido que votaran a favor del proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No se si es convenciencia, es cuestion de que realmente se creen el discurso de que se estigmatiza y se "separa" a la gente violenta y/o chorros por falta haber sido excluidos de la sociedad. Es una fucking cuestion filosofica progresista que lamentablemente gran parte de los politicos de este pais tienen. Hasta que no cambien esa mentalidad (mientras siga el FPV, seguro que no) este pais va ser SIEMPRE el pais de la impunidad y donde los malvivientes hagan de nosotros lo que se les cante el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Ni siquiera, directamente no bajaron al recinto a dar el debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Las Barras manejan la mafia de los trapitos justamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    No se si es convenciencia, es cuestion de que realmente se creen el discurso de que se estigmatiza y se "separa" a la gente violenta y/o chorros por falta haber sido excluidos de la sociedad. Es una fucking cuestion filosofica progresista que lamentablemente gran parte de los politicos de este pais tienen. Hasta que no cambien esa mentalidad (mientras siga el FPV, seguro que no) este pais va ser SIEMPRE el pais de la impunidad y donde los malvivientes hagan de nosotros lo que se les cante el orto.
    No es una fucking cuestion filosófica progresista. Los políticos los usan para apretar a rivales, enemigos, y para que los protejan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    No es una fucking cuestion filosófica progresista. Los políticos los usan para apretar a rivales, enemigos, y para que los protejan.
    Es una "herramienta" mas de los partidos politicos, por eso no se va a hacer nada hasta que dejen de votar los mismos de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 11-03-15 el 03:43 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2008

Son los mulitos de los políticos. Asco. "Monos con navaja" literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

De todas formas el gobierno ademas de que van a proteger a los barras como vienen haciendo no van a votar aquellos poryectos que impliquen un exito que no les sea propio. no concoen el exito de una buena idea...no van a votar la de otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2003

Me pregunto donde estan los BotK. Ni uno aparecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me dijeron que estaban ocupados desmenuzando la evasión impositiva de Magnetto en Suiza, pero que cuando terminen vienen para este tema a defender a los barrabravas, sujeto a disponibilidad del libreto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima