El gobierno gasto 16mil millones de pesos en publicidad en 2014

Responder
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Thumbs down El gobierno gasto 16mil millones de pesos en publicidad en 2014

http://www.infobae.com/2015/03/10/17...unicacion-2014

Así lo reveló un informe de la Fundación LED, que advirtió además por los riesgos que enfrenta la prensa para trabajar con libertad
    Ahora entiendo porque german paolosky,mauro viale jr y tantos otros de dicen tantas boludeces en medios paraoficiales...

a todo esto: que paso con la ley de medios? no regulaba esto? donde estan las focas que la defendian a muerte halla por 2009?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El gobierno gasto 16mil millones de pesos en publicidad en 2014

Es decir (los mismo números vistos según la nacion):

- El Gobierno gastó 45 millones por día en su política de comunicación
    - En 2014 se destinaron 16.415 millones de pesos en total, lo que representa tres presupuestos del programa oficial de viviendas; alerta sobre las amenazas a periodistas
    - Esta cifra equivale a tres presupuestos enteros del programa de viviendas Techo Digno y a cinco partidas anuales del programa Seguridad Alimentaria, destinado a los sectores más humildes.

Esta cifra total incluye, además de la publicidad oficial que se digita desde la Jefatura de Gabinete, el programa Fútbol para Todos y las distintas áreas de la administración pública que propagan la gestión kirchnerista, como la Televisión Pública, la agencia oficial Télam y el instituto del cine Incaa. Los datos surgen de una investigación que estuvo a cargo de la Fundación LED (Libertad de expresión + democracia), comandado por la ex diputada Silvana Giudici, que ayer dio a conocer su informe anual sobre "Limitaciones al ejercicio de la libertad de expresión en la Argentina" durante el año pasado.
    En este sentido, el informe reveló un dato inquietante: durante 2014 la Fundación LED registró 451 casos en todo el país sobre limitaciones a los periodistas por parte de funcionarios públicos, fuerzas policiales u otros estamentos del poder político. Esta cifra representa un aumento del 81 por ciento respecto del año pasado.
    Es como siempre digo, lo importante es tener prioridades claras; robar, acaparar poder, garantizarlo comprando lealtades y voluntades
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: El gobierno gasto 16mil millones de pesos en publicidad en 2014

Citar Mensaje original enviado por Posse.
    hola
    que opinas de esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder