El patético spot de campaña donde Miguel Del Sel, bromea con ''traer putas''

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El patético spot de campaña donde Miguel Del Sel, bromea con ''traer putas''

El candidato a gobernador de Santa Fe por el partido de Mauricio Macri lanzó una campaña donde se muestra con obreros, vecinos y estudiantes, comenta chistes y hasta bromea con "traer putas" a un asado. Miralo, no esperes encontrar alguna propuestas o promesa política.

El aspirante a la Gobernación santafesina por el macrismo, Miguel Del Sel, es el protagonista de un spot que se viralizó duante los últimos días en la web en donde hace lo suyo: humor.

No hay una medida de gobierno, ni promesa, ni proyecto. Ni nada. Miguel Del Sel, tal cuál es. Miralo.

Que burrada dios mío! No se puede esperar menos del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4310
    Seguí este Tema: Suscribite
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: El patético spot de campaña donde Miguel Del Sel, bromea con ''traer putas''

Es impresentable, no entiendo como alguien puede votar a semejante imbécil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Re: El patético spot de campaña donde Miguel Del Sel, bromea con ''traer putas''

La nueva política!
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Que indignante. Vuelvo a repetirlo el PRO es la encarnación del mal!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

No se, a mi me parece poco saludable la politica del PRO con Tommy Dunster (el primo alto catapenes daba clase en el Poli en la UNR aca en Rosario, y lo hecharon de un colegio por un desnudo artistico), y este impresentable.

Igual es imposible que gane este mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

que esperan muchachos, es el PRO

no conozco a nadie que le guste la politica que vote al PRO, y a la vez, los que votan al PRO que conozco, a ninguno le interesa la politica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Pero hace reir a los votantes y a sus aliados políticos, cómo no llevarlo a la gobernación provincial? Quién necesita propuestas de un tipo que te hace cagar de la risa? Para esos están los asesores, qué siga la joda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jan 2003

Esto habla mas del nivel de los votantes que de otra cosa, la ultima vez estuvo cerca de ganar....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2011

Si va traer mas putas a santa fe yo lo voto, porque los gatos mas vip y lindos esta en capital.

Deberian traer mas si yo lo voto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Esto habla mas del nivel de los votantes que de otra cosa, la ultima vez estuvo cerca de ganar....
    Tal cual.
    Entre esto y los que votan el populismo berreta, sin lugar a duda tenemos los representantes que nos merecemos.
    • Me gusta
    Me gusta

larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Si trae putas yo lo voto.
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Que indignaciónNot.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Bueh bastante exagerado el thread, es un remate que tira al "trae la parrilla"

Es muy simpático y carismático el hdp pero con eso no alcanza o no debería alcanzar para ganar votos o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Feb 2005

el spot es tan malo que lo de las putas ni me llamo la atención, la verdad no entiendo como la gente puede votar a esta cosa que dice ser humorista/politico
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Publicado el 08/12/2012
    Twitter: twitter.com/JproRosario
    Facebook: Facebook.com/JovenesPRORosario
    Youtube: Youtube.com/jovenesprorosario

Y algo mas actual no????.

Impresentable el "spot" que colgaron los jovenes del PRO, impresentables como el que creo el thread y el sequito de descerebrados que se indignaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima