Escandalo de Scioli: Hizo trampa para volver a la UADE

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Escandalo de Scioli: Hizo trampa para volver a la UADE

Si. Vos podes dejar la carrera en standby por X años. Si pasa ese tiempo perfes todo lo que hiciste y empezas de cero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y si, tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 16-03-15 el 04:35 AM

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hay pequeñas diferencias que cambian de universidad a universidad, pero no jodamos es ridiculo lo que planteas...

La condicion de cursada te suele durar 2 años o menos, pero dependiendo de la universidad suele haber un limite de llamadas o de intentos reprobados si no la rendiste pasada esa condicion la cursada se vence y hay que volver a cursar.

Rendir Libre NO te aprueba la materia, eso solo ocurre en universidades como la UNLAM que te permiten promocion directa sin final, rendir libre es el equivalente de obtener la cursada, osea tenes que rendirla libre Y dar final.
    WTF man de donde sacaste eso. Yo he rendido materias libres y es aprobación directa, eso si es escrito+oral... pero es aprobar la materia o no, nada de "regularizarla".
    Capaz en tu facultad es así, pero lo que yo digo pasa en la mayoría...

Ah te lei, hablas de "cursar libre". Calculo que te referís a "cursar sin asistencia" o algo así.
    Rendirla libre como yo digo es solo un final, cursar libre seria un oximoron.

Ojo, no defiendo a Scioli ni digo que no haya habido nada raro con el tema de los 25 años, pero lo que decís de rendir libre me parece rarisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 16-03-15 el 04:37 AM

Registración
    Mar 2014

Muchachos, vengo a ofrecer mi punto de vista como estudiante de la Uade.
    Existe una opción de pagar para dar un final libre aunque no hayas cursado la materia (4200$ aprox). Pagás como si hicieras la cursada, pero solo das el final. No sé si hay algún requisito extra para acceder a esa opción, ni tampoco sé si Scioli está rindiendo de esa manera. Solamente quería dejar en claro que la opción está.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

dicen qe este tipo es fronterizo y creo qe tienen razon...
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Pero asumo que tenes que cumplir las correlatividades y estar dentro del tiempo en que se te reconoce lo ya cursado.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Le pego una actualizada:

Más dudas por el título de Scioli
    Un fiscal pidió investigarlo ... el fiscal Patricio Evers impulsó una investigación contra el ex gobernador Daniel Scioli para determinar si obtuvo de manera irregular su título universitario como licenciado en Comercialización en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

El fiscal instó la acción en la causa que se inició por la denuncia de un abogado particular, que apuntó en su denuncia a las autoridades de la UADE y al propio ex gobernador.

Cuestiona que haya podido rendir nueve materias en pocos meses, sin cursar, bajo la modalidad libre, mediante la aplicación de pruebas orales y escritas tipo múltiple choice.

Evers pidió a la jueza María Servini que libre una orden de presentación en la UADE para obtener el legajo de Scioli, las actas de las materias cursadas, de los exámenes finales rendidos, de sus trámites de reincorporación, del reconocimiento de materias y actas de exámenes. Scioli ya fue sobreseido por esta causa el 15 de abril pasado. Pero la denuncia se amplió y el fiscal entendió que se debía reabrir la causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    WTF man de donde sacaste eso. Yo he rendido materias libres y es aprobación directa, eso si es escrito+oral... pero es aprobar la materia o no, nada de "regularizarla".
    Aprobas or not. Fin. Tenes la instancia doble de Escrito + Oral, siempre.

Igual, una minima sospecha sobre que Scioli se tiro de chantun tenes que tener
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Aprobas or not. Fin. Tenes la instancia doble de Escrito + Oral, siempre.

Igual, una minima sospecha sobre que Scioli se tiro de chantun tenes que tener
    Ah eso seguro, pero de ahí a decir ganzadas o generalizar una característica de una universidad en particular hay un largo trecho...
    Scioli termino la carrera en un momento que le era demasiado conveniente, y a la vez el momento en el cual mas inconveniente le era estudiar. O sea para mi no cierra mucho porqué estoy seguro que con la agenda de alguien prescidenciable tomarte el tiempo para estudiarlo es mas desventajoso que la ventaja de imagen de tener el titulo. Y tampoco estamos hablando de una persona que desborde de capacidad intelectual para lograr tal cosa sin mucho esfuerzo así que...
    No obstante, para mi más allá de la conclusión es importantisimo como se llega a esta, así que no necesito estar en desacuerdo para atacar un argumento que me parece una porquería.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Ah eso seguro, pero de ahí a decir ganzadas o generalizar una característica de una universidad en particular hay un largo trecho...
    Scioli termino la carrera en un momento que le era demasiado conveniente, y a la vez el momento en el cual mas inconveniente le era estudiar. O sea para mi no cierra mucho porqué estoy seguro que con la agenda de alguien prescidenciable tomarte el tiempo para estudiarlo es mas desventajoso que la ventaja de imagen de tener el titulo. Y tampoco estamos hablando de una persona que desborde de capacidad intelectual para lograr tal cosa sin mucho esfuerzo así que...
    No obstante, para mi más allá de la conclusión es importantisimo como se llega a esta, así que no necesito estar en desacuerdo para atacar un argumento que me parece una porquería.
    Exacto! Esta duda razonable lleva a pensar el tema del tongo. Sumado a los agujeros poco creibles que hubo, sumado a testimonios.

De todas formas, sigue siendo una postura -la del egresado- bastante floja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Convengamos que en éste país donde el tongo y el chantaje es un denominador común entre el argentino promedio, por más que sea privada la universidad y sumado a que JUSTO la da en plena campaña. Demasiadas casualidades juntas. Sin mencionar que estamos hablando de Scioli, o sea...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2010

Es re-trucho lo de Yoli, no jodamos

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8596
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 34567