Escandalo de Scioli: Hizo trampa para volver a la UADE

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Escandalo de Scioli: Hizo trampa para volver a la UADE

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    No voy a rebajarme a bardearte como vos necesitás hacer para imponer un argumento.
    No te lo puedo creer!
    Flaco sos mas duro que el roble!
    No te podes rebajar porque a esta altura ya estas en el subsuelo!
    Te voy a hacer la traducción porque no te da la cabeza:

Art. 1°.- El Régimen de Examen Libre (para rendir libre) abarca asignaturas en las cuales la Universidad exime al alumno de la aprobación de la cursada (solo se puede en el caso de materias en que expresamente la universidad dice que no hace falta cursar, en otras no, porque son de cursada obligatoria y claro porque rindiendo libre vas a tener aprobado el cursado y el final) como requisito para rendir el examen final (o sea, rendir el escrito y examen oral de la modalidad libre).

A ver si ahora entendiste, caso contrario, me doy por vencido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Eso es falso de falsedad absoluta, las materias en la cuales tenés aprobado el cursado mas el examen final no se pierden nunca.
    Ahora, si se pierde la regularidad por el transcurso de algún plazo y si en el medio hubo algún cambio de plan, es probable que te hagan rendir algunas equivalencias y vas a tener que rendir con el nuevo plan de estudios. Para el caso de tener aprobado solo el cursado, en este caso si se pierde.
    Con lo que puso Javguit, es evidente que yo estoy con absoluta razon. Una vez que te dan de baja es como si nunca hubieras cursado.

Sigo sosteniendo que lo de la Uade es UN MAMARRACHO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Da1anr : 11-03-15 el 01:50 PM Motivo: corregir escritura

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Con lo que puso Javguit, es evidente que yo estoy con absoluta razon. Una vez que te dan de baja es como si nunca hubieras cursado.

Sigo sosteniendo que los de la Uade es UN MAMARRACHO!
    Lamentablemente eso es para una privada, así que no, no te da la razón. Vos hablaste de TODAS las universidades públicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No te lo puedo creer!
    Flaco sos mas duro que el roble!
    No te podes rebajar porque a esta altura ya estas en el subsuelo!
    Te voy a hacer la traducción porque no te da la cabeza:

Art. 1°.- El Régimen de Examen Libre (para rendir libre) abarca asignaturas en las cuales la Universidad exime al alumno de la aprobación de la cursada (solo se puede en el caso de materias en que expresamente la universidad dice que no hace falta cursar, en otras no, porque son de cursada obligatoria y claro porque rindiendo libre vas a tener aprobado el cursado y el final) como requisito para rendir el examen final (o sea, rendir el escrito y examen oral de la modalidad libre).

A ver si ahora entendiste, caso contrario, me doy por vencido.
    Yo te puedo argumentar, pero enseñarte a leer y pensar es algo que yo no hago. Suerte en tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Yo te puedo argumentar, pero enseñarte a leer y pensar es algo que yo no hago. Suerte en tu vida.
    Bueno, una lástima, te quedaste con que en la uade rindiendo libre solo aprobás la cursada.
    Mas abajo dice que consta de 2 instancias, una escrita (que reemplaza a la cursada) y una oral (el final propiamente dicho).
    Ya te lo dijo otro user, pero seguís sin reflexionar. En los atículos que citás en ningún momento dice que rindiendo libre solo se aprueba el cursado.
    Yo no te lo puedo creer, encima tenés el tupe de decirme que no se leer y pensar?
    La verdad que nunca vi un tipo tan duro, en serio agarrá un libro y dejá el cs que te quemó las neuronas.
    Se lo dejo para que otro user, si tiene huevos, le explique, hasta acá llegué.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Cuando yo estudiaba (no en la uade aclaro, ahi era donde iban todos los que después del 1 trimestre sabían que iban a morir indefectiblemente porque no les daba el mate) no teníamos promoción y no nos dejaban rendir libre. A los 2 años + 1 turno, se te vencía la materia y había que cursarla de nuevo (mínimo 80% de asistencia)
    Cada 4 o 5 años cambiaban los planes de estudio y si no avanzabas con la carrera tenías que cambiarte de plan y rendir equivalencias extra para que te reconozcan algo ( nunca te reconocían todo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Simple, eso lo puse cuando no sabía que se trataba de rendir libre y pensé que era un final, lo que no hace lo de Scioli menos sospechoso.
    Suerte con lo expuesto por los alumnos de la UADE.
    me podes explicar que es lo que hizo scioli que para vos es "sospechoso", sabiendo que si se presenta y lo dejan rendir, la culpa en todo caso seria de la UADE y no del alumno?

es increible, viene el usuario mas siome del foro a proponer una discusion absurda y caen todos, hay que tener ganas eh
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cuándo dije que era culpa de Scioli yo? Por supuesto que es culpa de la UADE.
    Los motivos? Entre yo y varios más en este tema ya lo hemos expuesto, sumado también a los motivos esbozados por la carta del alumnado de la UADE al rector.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cuándo dije que era culpa de Scioli yo? Por supuesto que es culpa de la UADE.
    Los motivos? Entre yo y varios más en este tema ya lo hemos expuesto, sumado también a los motivos esbozados por la carta del alumnado de la UADE al rector.
    vos dijiste que algo que dijo otro usuario no lo hace menos sospechoso a scioli, yo te pregunte eso, que hizo scioli que para vos lo hace sospechoso?

y de que motivos hablas?

este thread no tiene sentido, o yo no lo estoy encontrando. que hizo mal scioli, alguien me explica lo de la trampa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Se ve que la UADE hace lo que sea por plata, ni un poquito de dignidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Los finales que yo sepa no tienen fechas separadas para oral y escrito, seria un bardo.

Esa carrera no es muy diferente a lic en economia, comercio exterior, etc. Un final lleva 2 o 3hs con suerte.

Y si, lamentable lo de la uade que le pone el culo al servicio del poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Se ve que la UADE hace lo que sea por plata, ni un poquito de dignidad.
    donde se ve?

parece que algunos se esfuerzan por indignarse, no hace falta casi nada para que solitos corran a ponerse los ruleros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Jajajajjaja wtf, rendir libre es para aprobar la materia, si aprobas rindiendo libre se te acredita como cursada Y aprobada. Y si se te vence una cursada no te queda otra que recursar o darla libre. Igual podes pedir una extension de vencimiento, cosa que para alguien como el manco es una boludez conseguir. Igual nonlo veo a scioli tan precavido como para pedir con anticipacion una extensión de cursada antes de dejar la carrera, asi que seguro hubo algo turbio de por medio. O la nota informa mal y en realidad dio la materia libre y no importa si se le vencio la cursada en ese caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Jan 2015

Hay en otras facultades donde rendir libre significa que no aprobaste alguno de los 2 parciales y la podes rendir en calidad de libre.

Igualmente me parece que tiene fecha de vencimiento también, pero no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

Registración
    Jan 2003

che me lo pasan en limpio?

yo entendi esto: "básicamente Scioli cursó hace mil años, luego no fue más y ahora volvio rindió x materias y se recibió", y eso 'legalmente' en esa facu no se puede.
    Eso es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima