Escandalo de Scioli: Hizo trampa para volver a la UADE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Escandalo de Scioli: Hizo trampa para volver a la UADE

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    JAJAJAJA!
    Ustedes fueron a la universidad?
    Se te vence una materia y no podes rendirla libre?
    Listo muchachos, se recibieron en burros.

¿Cuándo se vence la regularidad de una materia?

Luego de haber aprobado los parciales accedes a la situación de regularizar la materia, que confirma la validez de tu cursada, durante este periodo no podrás rendir la materia en calidad de libre. La regularidad se pierde si no aprobás en alguno de los tres turnos consecutivos de examen final. En este caso tendrás que volver a cursar la materia o rendirla libre.

http://fce-uba.sosecon.com.ar/dudas-frecuentes/
    Que pedazo de pelotudo.

http://fce-uba.sosecon.com.ar/dudas-frecuentes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que pedazo de pelotudo.

http://fce-uba.sosecon.com.ar/dudas-frecuentes
    JAjaja
    Si ahi arriba te puse que en la uade se rinde libre.
    Traeme el refglamento donde dice que en la uade no se puede hacer. Te espero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

No sé cómo será en la UADE, pero en la Kennedy haber hecho la cursa, y quedar en condición de regular, te permite rendir el final directamente al oral. Si vas libre, primero tenés que rendir un escrito.

Y lo de la regularidad, es igual, se vence a los dos años, y quedas libre si querés dar el final, o sea, das el escrito primero, y el oral después.

No creo que el sistema difiera en otras universidades.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Dec 2003

En las universidades donde tengo referencias rendir libre = cursar + dar final. Por algo es mas difícil rendir libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    No sé cómo será en la UADE, pero en la Kennedy haber hecho la cursa, y quedar en condición de regular, te permite rendir el final directamente al oral. Si vas libre, primero tenés que rendir un escrito.

Y lo de la regularidad, es igual, se vence a los dos años, y quedas libre si querés dar el final, o sea, das el escrito primero, y el oral después.

No creo que el sistema difiera en otras universidades.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Según los universitarios de Shivansps, gasto40 y TRQ no se puede.

JAJAJAJAJAJA!

Es que fueron a la universidad de la verdulería.

Que fácil me divierto, gracias chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    En las universidades donde tengo referencias rendir libre = cursar + dar final. Por algo es mas difícil rendir libre.
    ????

No sé qué universidades usás de referencia, rendir libre es sin cursada y cambia la modalidad del examen (puede ser escrito+oral cuando el regular solo da escrito por ej)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Dec 2003

con el "=" quise poner que rendir libre es equivalente a cursar y dar el final (pero solo dando un examen).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

JAJAJAJA!
    Listo muchachos, se recibieron en burros.

¿Cuándo se vence la regularidad de una materia?

Luego de haber aprobado los parciales accedes a la situación de regularizar la materia, que confirma la validez de tu cursada, durante este periodo no podrás rendir la materia en calidad de libre. La regularidad se pierde si no aprobás en alguno de los tres turnos consecutivos de examen final. En este caso tendrás que volver a cursar la materia o rendirla libre.

http://fce-uba.sosecon.com.ar/dudas-frecuentes/
    Hay pequeñas diferencias que cambian de universidad a universidad, pero no jodamos es ridiculo lo que planteas...

La condicion de cursada te suele durar 2 años o menos, pero dependiendo de la universidad suele haber un limite de llamadas o de intentos reprobados si no la rendiste pasada esa condicion la cursada se vence y hay que volver a cursar.

Rendir Libre NO te aprueba la materia, eso solo ocurre en universidades como la UNLAM que te permiten promocion directa sin final, rendir libre es el equivalente de obtener la cursada, osea tenes que rendirla libre Y dar final.

Osea en lineas generales cursas y aprobas los parciales = obtenes cursada.
    Das libre y das aprobas = obtenes la cursada.

En ambos casos luego tendrias que dar el FINAL, en el cual tenes el limite del tiempo luego de haber obtenido la cursada.

No me parece distinto a lo que dijo ZaVa... pero hay excepciones, en la UNLAM existen promociones, entonces podes saltear los finales y aprobar la materia directamente, tanto durante la cursada normal o si das libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Seguis hundiendote mas.

Scioli curso una materia, se le vencio, por el reglamento debe recursarla, no puede recursarla libre ni dar el examen libre.
    Recursar libre .
    En algún momento TRQ se distinguía en ridículo, hoy pasa desapercibido o hasta lo teman en serio.
    Gente, rendir examen libre es una posibilidad para rendirla sin tener regularidad. Generalmente te piden mas nota para aprobar, no sean brutos!

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Rendir Libre NO te aprueba la materia, eso solo ocurre en universidades como la UNLAM que te permiten promocion directa sin final, rendir libre es el equivalente de obtener la cursada, osea tenes que rendirla libre Y dar final.
    Dios mio. De donde sacaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

En la UTN de Rosario no se puede rendir ninguna materia libre (Excepto inglés, que está hecho para el que tenga conocimentos avanzados)

La regularidad de una materia dura 4 años. Si en ese tiempo no la aprobás, la tenés que recursar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo el otro día veía la noticia y me preguntaba lo mismo.
    Ni en la UBA te dejarían rendir tanto exámenes finales después de tanto tiempo.
    En la UBA también vencen a los 2 años.

Libre se puede dar cuando uno quiera, nunca di libre pero supongo que el único requisito es ser alumno regular, después es a conciencia de uno. Sé que se pueden dar sin ni siquiera haber cursado la materia o tener sus correlativas aprobadas. No creo que cambie mucho entre universidades, sino no sería "libre".
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

JAJAJAJA!
    En la UTN no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Recursar libre .
    En algún momento TRQ se distinguía en ridículo, hoy pasa desapercibido o hasta lo teman en serio.
    Gente, rendir examen libre es una posibilidad para rendirla sin tener regularidad. Generalmente te piden mas nota para aprobar, no sean brutos!

jaja a mi me vienen a decir lo que es rendir libre? hace 8 años que estoy pariendo Ing. Informatica pedazo de.......

flaco rendir libre es rendir sin realizar la cursada, en la Unlam xq tiene promociones te lo permiten aprobar la materia, ya que ahi te permiten saltearte los finales si sacas notas altas tanto en cursada o en libre. Y si sacas baja obtenes la cursada y tenes que dar final...

Pero en las universidades que no permitan eso rendir libre es obtener la cursada, luego tenes que dar el final.

Si la tenias como cursada y se venció, tenes que recursar o volverla a rendir libre, pero seguís sin safar del final que te viene despues. QUe yo sepa solo en la UNLAM tenes la chance de aprobar una materia de UNA y sin final tanto durante el curso normal o libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Es una privada, no se puede rendir libre

Che, entiendo que tengas que justificar tus palos a Scioli (de hecho, bienvenido seas, yo tampoco lo banco), pero voy a terminar pensando que nunca fuiste a ninguna facultad...

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    ¡Agregame otro dios mío a la lista!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lamsan : 10-03-15 el 06:26 PM

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

jaja a mi me vienen a decir lo que es rendir libre? hace 8 años que estoy pariendo Ing. Informatica pedazo de.......

flaco rendir libre es rendir sin realizar la cursada, en la Unlam xq tiene promociones te lo permiten aprobar la materia, ya que ahi te permiten saltearte los finales si sacas notas altas tanto en cursada o en libre. Y si sacas baja obtenes la cursada y tenes que dar final...

Pero en las universidades que no permitan eso rendir libre es obtener la cursada, luego tenes que dar el final.

Si la tenias como cursada y se venció, tenes que recursar o volverla a rendir libre, pero seguís sin safar del final que te viene despues. QUe yo sepa solo en la UNLAM tenes la chance de aprobar una materia de UNA y sin final tanto durante el curso normal o libre.
    Estas mal informado. En la UBA es así, en la Kennedy dijeron por ahí, en la UTN (acabo de consultar), etc. Y no tiene nada que ver con que puedas promocionarla o no. La mayoría no son promocionables y se pueden rendir libres lo que significa aprobarla.
    En todo caso tu universidad es la excepción, pero me inclino mas a pensar que vos no entendiste la dinámica de tu universidad tras 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima