Hagan un cucurucho con ese papel y métanselo en el or…”.

Responder
  1. #1
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,745

    Hagan un cucurucho con ese papel y métanselo en el or…”.

    Caso Nisman: Moldes reveló presiones del Gobierno



    Germán Moldes es el fiscal general de la Cámara Federal que tiene en sus manos el futuro de la imputación de Cristina Fernandez de Kirchner por el encubrimiento a Irán. En los próximos días debe decidir si mantiene abierta o no la apelación de Pollicita para mantener a la presidente imputada, y hoy charló acerca de “presiones, sugerencias y llamados” provenientes del gobierno.

    “Hace 20 años que soy fiscal de la Cámara. No sé si se pueden llamar presiones, pero sugerencias y llamados se tienen todos los días. La verdad es que a esta altura de la tournée, esto de las presiones, digamos, ya uno tiene el cuero duro”, comentó ésta mañana en Radio Mitre.

    Según narró Moldes, recibió un ofrecimiento de un funcionario kirchnerista para impulsar el pliego para juez de su hijo, a lo cual les repondió que “Hagan un cucurucho con ese papel y métanselo en el or…”.

    Poco después de que rechazara la propuesta del Gobierno fue recusado Andrés “El Cuervo” Larroque, diputado nacional del Frente Para la Victoria y lider de La Cámpora; además de por el supuesto agente de inteligencia, Allan Bogado. Ambos figuraban en la denuncia de Nisman por encubrimiento.

    El fiscal aún no se decide sobre si mantendrá la apelación de Pollicita o no, y el jueves 19 de marzo asistirá a la audiencia oral en la que deberá fundamentar su decisión acerca de si reabre o no la causa para investigar a los funcionarios del gobierno por encubrimiento a Irán en el atentando a la AMIA.

    “Esto no quiere decir que yo mantenga el recurso, esto quiere decir que yo llego con el recurso abierto al día de la audiencia. El día de la audiencia es el día que tengo que tomar la decisión: si mantengo o desisto”, sostuvo en radio Vorterix.

    http://rapidiario.com/sobornok/1747
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: Hagan un cucurucho con ese papel y métanselo en el or…”.

    Esta redacado para el orto esto.
    Presiones? Lo quieren recusar y en el contexto dado esta bien que así sea.

    Cuando todos los fiscales empezaron a hacer marchas y declaraciones por medios de comunicación el oficialismo fue claro "despues no se quejen si se los recusa de una causa".

    El final estaba cantado de antemano.

    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Responder