Por Falta de Repuestos comenzó el desguace en los trenes Chinos del Sarmiento.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Por Falta de Repuestos comenzó el desguace en los trenes Chinos del Sarmiento.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La nota habla de la actualidad y esas fotos son viejisimas, son de la puesta en marcha, lo dice bien claro los comentarios.
    Pobrecito los del gremio, queriendo boicotear los trenes nuevos porque se les acabo la joda en el laburo.

Ahora puede ser que sean tan siomes que se crean todo lo que dice la internes? estamos creando una generacion de boludos que se piensan que porque alguien lo pone como noticia es cierto.
    Sí te fijas bien querido usuario, los comentarios que hay debajo de la nota demuestran el enfrentamiento que existe entre dos polos sindicales de los ferrocarriles. Unos de Sobrero y otro que apoyan a Randazo y al gob.

El tema es que la nota ofrece detalles técnicos especificos de piezas de formaciones y ninguno de los comentarios supuestamente desmintiendo eso, tiene alguna prueba de evidencia real, excepto EL SIEMPRE TODO ES MENTIRA, SON FOTOS VIEJAS, QUIEREN VOLTEAR AL GOB. Y LAS MISMAS PELOTUDECES DE SIEMPRE.

No se trata de creer todo lo que dice internet y como vos planteas una generación de boludos que se cree todo... para esto me suena... la campora??? Las focas aplaudidoras?? La abogada exitosa??

Noo, se trata de que la nota ofrece información de algo que PASO SIEMPRE CON LOS TRENES que es el desguace de formaciones por problemas técnicos etc. y ninguno de los que contradicen eso se tomaron algún laburo de refutarlo con alguna prueba real.

Vos podes creer lo que quieras, que se viene la revolución productiva.. digo ferroviaria,la sensación de inseguridad, que Nisman se patino en la bañera etc.

Acá solo se pretende brindar un poco de información para que cada uno saque sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2012

Re: Por Falta de Repuestos comenzó el desguace en los trenes Chinos del Sarmiento.

Básicamente esa noticia fue puro humo. Agarraron fotos y le mandaron fruta. Se e ve que , incluso ahora, sigue la gente(o algunos ingenuos) pensando que es cierto lo del desguace.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    increible que en la decada ganada no haya un solo taller donde puedan hacer esas piezas como repuestos, son un pedazo de metal torneado... pero ojo fabricamos satelites!
    Pense que era uno solo el satelite ya que el gobierno lo presento como si fuese el unico y el primero...NOT!

Lo de talleres que no te sorprenda y torneria es algo incluso escaso, pero bueno, mataron la tecnica.

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2012

Si acá hicieran las piezas dirían que son una mierda. El problemas no es la falta de repuesto( no faltan), el problema es que hay que comprar tecnología( algo que no es muy difícil), el verdadero problema es que no hay mano de obra; no hay gente capacitada, se perdió con el último desguace de los 90. Se hicieron todos los boludos, y ahora que éste transporte se volvió algo político, lloran por el caos que hay en materia ferroviaria.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nota de "color" ... atentos a los que lo usan:

No hay trenes en la estación Once por robo de cables
    El tren Sarmiento funciona entre Liniers y Moreno; pasajeros cortan la calle Mitre
    Parece que la sensación de inseguridad le ganó a la revolución
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Sí te fijas bien querido usuario, los comentarios que hay debajo de la nota demuestran el enfrentamiento que existe entre dos polos sindicales de los ferrocarriles. Unos de Sobrero y otro que apoyan a Randazo y al gob.

El tema es que la nota ofrece detalles técnicos especificos de piezas de formaciones y ninguno de los comentarios supuestamente desmintiendo eso, tiene alguna prueba de evidencia real, excepto EL SIEMPRE TODO ES MENTIRA, SON FOTOS VIEJAS, QUIEREN VOLTEAR AL GOB. Y LAS MISMAS PELOTUDECES DE SIEMPRE.

No se trata de creer todo lo que dice internet y como vos planteas una generación de boludos que se cree todo... para esto me suena... la campora??? Las focas aplaudidoras?? La abogada exitosa??

Noo, se trata de que la nota ofrece información de algo que PASO SIEMPRE CON LOS TRENES que es el desguace de formaciones por problemas técnicos etc. y ninguno de los que contradicen eso se tomaron algún laburo de refutarlo con alguna prueba real.

Vos podes creer lo que quieras, que se viene la revolución productiva.. digo ferroviaria,la sensación de inseguridad, que Nisman se patino en la bañera etc.

Acá solo se pretende brindar un poco de información para que cada uno saque sus propias conclusiones.
    ¿todo es mentira?...
    ¿ y porque el gobierno no hace una declaracion?.
    ¿que paso con los trenes portugueses, que compro el gobierno nacional para el ex Roca?
    Apenas hay unas unidades remolcadas , ademas eran de la decada del 50.

Y despues critican a Macri por comprar unidades de los 80..
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

MACRI es dios al lado de estos kakas
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Toda una verdadera revolucion ferroviaria he!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2010

Ya me preguntaba yo donde habian ido a parar los trenes portugueses...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Imaginen a Randazzo presidente. Extendiendo estas estafas en todos los sectores. Prometiendo y después poniendo lo peor y llevándose al bolsillo el diferencial de lo prometido - lo comprado
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es lo que hicieron todos los últimos presidentes....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2007

Alfonsin no lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12