Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Che, que odio que tienen. Cuando las cosas les salen mal, se termina todo eso de paz y amor?

Menos mal que el boton de reportar es mas facil que citar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Re: Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Nien intentar discutir? De ultima que me tires que mark con todas sus limitaciones lo intente te creo, vos siempre haces lo mismo y me aburro un poco ver los paseos que te pega rodri.
    A mi tmb me gustaba mas el foro antes, era mas divertido debatir con tipos Como Od, momard, sanquijaam y compania, lastima que cuando se les hizo mas dificil defender el relato, rajaron al las tierras mas fertiles y sin archivos del twitter. Lo que queda son tipos que defienden ciegamente al modelo, y cuales sus argumentos duran un pedo, si vamos al caso, hace poco tiempo atras mark intento debatir conmigo por el tema del fiscal strassera y le fue bastante mal por lo que desaparecio un par de dias en el foro, o cuando le muestro con estadisticas que el pais no se industrializo nada y que la participacion de la industria en el pbi es inferior a los malditos 90 del rei carlo de anillaco, donde me mando a leer un libro de economia y se retiro del hilo. No busco ronia pero si veo a alguien decir y sostener pelotudeces se lo voy a recalcar. Y niencito es un afiliado a las pelotudeces
    yo tambien si tengo que recordar situaciones, hubo varias en las que mark25 te dejo como un bobo, y no veo a nadie festejandolas como un triunfo

simplemente no sabes para que se usa el foro, por eso aburris y ahuyentas a la gente que quiere discutir. eso es lo que estoy senialando pero no te da para entenderlo, ves? ya me aburriste otra vez, chau capo, segui chapoteando en tu mierda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    yo tambien si tengo que recordar situaciones, hubo varias en las que mark25 te dejo como un bobo, y no veo a nadie festejandolas como un triunfo

simplemente no sabes para que se usa el foro, por eso aburris y ahuyentas a la gente que quiere discutir. eso es lo que estoy senialando pero no te da para entenderlo, ves? ya me aburriste otra vez, chau capo, segui chapoteando en tu mierda
    Decime cuando me dejo como un bobo que me retiro del foro.
    Dale.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

y no solo mark, soylolo tambien, pero vos pretendes que me ponga a buscar y lo discutamos en este thread, ves que no tenes nocion de lo que es el foro? no venimos aca a hacer esto que propones vos, al menos yo

chau hongo, no pienso seguir desvirtuando este thread
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    y no solo mark, soylolo tambien, pero vos pretendes que me ponga a buscar y lo discutamos en este thread, ves que no tenes nocion de lo que es el foro? no venimos aca a hacer esto que propones vos, al menos yo

chau hongo, no pienso seguir desvirtuando este thread
    ahora soylolol listo JAJAJAJA, listo.
    De que dimension alternativa venis ? Pregunto por que al parecer soylolo y mark25 viven owneando en tu dimension.
    Soylolo fue el que le quiso enseñar a sturzenegger a sacar tasas anuales y termino boludeado hasta por dam0, http://foros.3dgames.com.ar/noticias...da-40-a.2.html , creo que despues de eso estuvo desaparecido 5 o 6 meses del foro, descontando claro el ban que se comio por comentarios antisemitas.
    Te dejo en tu realidad jean,vos sos de los que piensan que vamos camino a convertirnos en la suecia de olof palme latinoamericana y que hace conjeturas en base a datos para creer lo que quiere creer. Te salto la hilacha con tu interpretacion libre de los wikileaks para ver en nisman un vendepatria servil al imperioh pitiyankee y al mossad. Quiero creer que tmb imaginas lo mismo de randazzo y su mote de contacto "util" de la embajada pitiyankee....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 12-03-15 el 01:55 AM

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che corten con el off, discutan el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che corten con el off, discutan el tema.
    No hay nada que discutir, es una noticia inventada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yesyaba123
    Registración
    Mar 2015

un minuto Introducción Apple Seguir todas las funciones

sincronizar tu iPhone para experimentar un nuevo mundo digital entero
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, que tipo

Uruguay vs. Venezuela: una inusual grieta se abre en la región
    Maduro llamó "cobarde" al vice de Tabaré, que había dicho que no veía injerencia de Washington en Caracas .... Las relaciones entre Uruguay y Venezuela se tensaron repentinamente en las últimas horas con la dura reacción del gobierno de Tabaré Vázquez a un inesperado ataque de Nicolás Maduro al vicepresidente uruguayo, Raúl Sendic. El incipiente enfrentamiento es la primera grieta que se abre en la región por las sanciones norteamericanas a Caracas.

El diferendo se dio luego de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, calificara de "cobarde" a Sendic. La administración Vázquez reaccionó de inmediato con una condena pública y una acción diplomática.

El nuevo presidente uruguayo no toleró el insulto. Cuando era presidente, José Mujica decía que había que comprender las expresiones de Hugo Chávez o Maduro dentro de un "estilo caribeño". Pero Vázquez, que ya mostró varias diferencias con su antecesor en los últimos días, también se distanció de esa postura.

El embajador venezolano ante Uruguay, Julio Chirino, fue convocado ayer mismo a la cancillería y no se lo recibió como amigo. Fue un estricto planteo diplomático para manifestar el "malestar ante las declaraciones" de Maduro, las que se calificaron como "inamistosas". Y en un anuncio público Uruguay dijo que los dichos de Maduro "afectan no sólo a la persona a la que están dirigidas, sino a la investidura que representa y a la institucionalidad que la respalda".

El embajador de Venezuela se sorprendió con la reacción uruguaya, dijeron fuentes del gobierno luego del encuentro en el Palacio Santos. Él lo quiso llevar a "un diálogo de hermanos", pero el nuevo canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, le dejó en claro que el caso se trata de "relaciones diplomáticas" y deben abordarse en ese ámbito y en esa formalidad.

El golpe uruguayo al gobierno bolivariano sacó a la luz que ya no hay tolerancia a desbordes del estilo que impuso Hugo Chávez, y que Venezuela no puede invocar el respaldo de América del Sur en su conflicto con Estados Unidos sin medir sus acciones y dichos. Uruguay es, de todas maneras, el primer país que no se muestra indeclinablemente al lado de Caracas en esta crisis diplomática.
    Maduro invade Uruguay que es un pais pacificista, se instala en Punta del Este, arruina el resto del país llevando pobreza, hambre y falta de libertad y se alía con Crisitna o su heredero, el Delfin Inmobiliario y así, llevan a la realidad la Revolución con un eje revolucionario populista .. que puede salir mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La ONU condena a Venezuela por no tomar medidas contra la tortura
    El relator especial sobre la tortura y otros tratos o penas crueles, el argentino Juan Méndez, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro violó el derecho internacional por la represión y los encarcelamientos del año pasado
    ONU, buitres
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Como le solto la mano Uruguay a Venezuela...

Eso es lo que pasa cuando tenes presidentes progre-pobres como Mujica cuya mayor virtud es ir en ojotas, no cortarse las uñas, tomar mate, disfrzarse de pobre y levantar pibes por la ruta.

No dejo ningun tipo de legado. El hubiera bancado a Venezuela, el legado político que dejo, no.

Triste.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jajaja. Sí, uruguayos imperialistas. Malos malos malos!

Que bueno que se hayan desprendido. Lo mismo con chile. Nadie apoya a la impresentable y al enfermo mental
    En fin, otro golpe bajo y un clavo más en el ataúd de los populacras.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Como le solto la mano Uruguay a Venezuela...

Eso es lo que pasa cuando tenes presidentes progre-pobres como Mujica cuya mayor virtud es ir en ojotas, no cortarse las uñas, tomar mate, disfrzarse de pobre y levantar pibes por la ruta.

No dejo ningun tipo de legado. El hubiera bancado a Venezuela, el legado político que dejo, no.

Triste.

N.-
    Es lo que corresponde a un presidente de una democracia EN SERIO, para con un pais que encarcela opositores y mata estudiantes en la calle por reclamar.
    Sos un payaso, despues me tengo que fumar a jean diciendo que sos un usuario despierto escribiendo animaladas como esta.
    OJala tuvieramos un presidente coherente como el viejo, como les carcome que sea todo lo que la oligofrenica quiso ser y nunca le dio la cabeza para serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es re de vivo apoyar a un Gobierno que aplica terrorismo sobre su pueblo. Ni te cuento de meterle un tiro en la cabeza a los manifestantes o dejarlos en un calabozo por protestar bajo razones... libres. Lo comico es que seguro todos estos son agentes de la CIA. Ay ay ay ese pibe teen que murio de un tiro en la cabeza seguro salio de Langley Falls.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima