Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Igual no se metieron con nadie, esto es una noticia inventada,en Venezuela hace años que viven de decir que EEUU es una amenaza para su seguridad, de una forma u otra desde chavez que vienen asi, EEUU lo hace 1 vez y de repente son los malosos que lo quieren invadir... dale... no hay 2 neuronas funcionando, les pagaron con la misma moneda y no saben que decir ahora.
    No. Las amenazas no son simetricas, chavez tanto como maduro eran y son brabucones pero no andan invadiendo paises ni financiando terrorismo como hace EEUU. Ahora los yanquis cuando te sientan que vos sos una amenaza para su seguridad, anda preparandote porque se te viene la noche, no son justamente un cuatro de copas como toda LA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    No hagas futurologia,no sabe slo que puede pasar pero si sabes lo que ESTA pasando actualmente.
    A mi me molesta lo que pasa actualmente y son los que estan ahora que estan vendiendo esto.
    yo dije que hay que votar a los k? no!

si me preguntas prefiero votar a lilita. No creo que cambie mucho de cris a macri en este tema puntual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No. Las amenazas no son simetricas, chavez tanto como maduro eran y son brabucones pero no andan invadiendo paises ni financiando terrorismo como hace EEUU. Ahora los yanquis cuando te sientan que vos sos una amenaza para su seguridad, anda preparandote porque se te viene la noche, no son justamente un cuatro de copas como toda LA
    Yo me pregunto que sabras que financia o que no financia el gobierno de Venezuela?. sos del servicio de inteligencia?.
    Pd: Si yo financio un grupo de personas para que vayan a matar gente a una marcha opositora como se le dice a esto?.
    Yo creo que es una forma de financiar terrorismo, ahora vos no se como lo llamaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Es el sistema comunista, lideres multimillonarios y pueblo empobrecido, la situacion es identica, en la rusia comunista vivian en departamentos de concreto identicos solo distinguibles por un numero, la gente debia hacer cola para comprar productos basicos y habia 1 auto por cada 280 habiantes.
    Mientras tanto en el capitalismo los productos basicos hacen cola para que los compres, cada quien vive donde quiere y hay 1 auto por cada 3 habitantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    despues a los opos anti k les decis que son gorilas y vende patrias y se abren de gambas con USa..... y se enojan!!!! jaja
    con el comentario antidemocratico que quoteo alcanza y sobra!!!!
    saludos golpistas!!!!!!
    posta, entre ese, y este:

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y si miramos las estadisticas de puerto rico vs las de argentina diria que no me desagrada la idea de convertirme en "estado asociado" del imperioh pitiyankee.
    el cipayometro esta que explota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Que boludo tenes que ser para pensar que van a invadir Venezuela....muy boludo. 0 Analisis de como esta la sociedad yankee.

No envian tropas a medio oriente hoy por hoy y decis que amagan invasion Venezuela? corta el faso hermano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Que boludo tenes que ser para pensar que van a invadir Venezuela....muy boludo. 0 Analisis de como esta la sociedad yankee.

No envian tropas a medio oriente hoy por hoy y decis que amagan invasion Venezuela? corta el faso hermano
    No envian porque ya enviaron y se quedaron y se van a quedar el tiempo que tengan ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No envian porque ya enviaron y se quedaron y se van a quedar el tiempo que tengan ganas.
    No campeon....apoyo aereo logistico y de inteligencia no es una invasion.

Eso es una invasion, entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No campeon....apoyo aereo logistico y de inteligencia no es una invasion.

Eso es una invasion, entendes?
    Afganistan invadieron, irak invadieron, libia, bombardearon, yugoslavia bombardearon, filipinas, etc.. Que mas me olvido. Ucrania, ahi si apoyo logistico, inteligencia y armamento obviamente.

No hay que googlear mucho para saber que desestabilizan, plantan algun/os muertos politicos, arman revueltas y finalmente, invaden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Dios mío, y algún que otro pelotudo aun defiende a maduro o cita a Venezuela como ejemplo a seguir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mientras:

Avanza en Venezuela el pedido de poderes especiales para Nicolás Maduro
    La nueva ley habilitante obtuvo el visto bueno en la primera de las dos votaciones necesarias para sancionar la legislación; resta la revisión de una comisión especial y un segundo debate en el Parlamento; crece la tensión con EE.UU.
    Buenisimo, Maduro con más poder, que puede salir mal para los venezolanos?

Pobreza en Venezuela
    Ivestigadores pertenecientes a tres universidades venezolanas independientes, la Central de Venezuela, la Católica Andrés Bello y la Simón Bolívar dieron a conocer los resultados de una investigación realmente importante, sobre la evolución de la pobreza en su país, a lo largo de la devastadora gestión económica "bolivariana".

Sus conclusiones son aleccionadoras y tienen un paralelo o correlato interesante con lo sucedido en nuestro país en la última década. El referido trabajo ha sido titulado "Análisis de Condiciones de Vida de la Población Venezolana 2014".

La primera conclusión relevante del mismo es que la pobreza venezolana que en 1998 era del 45,8% de los hogares, hoy afecta nada menos que al 48,4% de los hogares. Esto es a unos tres millones trescientos cuarenta mil hogares venezolanos que están en la pobreza, de los cuales un millón setecientos mil está peor, en la categoría de pobreza "extrema".

Queda bien claro que los "bolivarianos", pese a su cansadora retórica, hicieron crecer la pobreza en su país, entonces. Lo que supone que, bajo el sofocante dirigismo intervencionista, Venezuela no sólo no ha logrado salir de su largo ciclo de pobreza, sino que ésta se ha extendido y profundizado.

La segunda conclusión de interés del referido trabajo es que, en los últimos dos años -esto es en cuanto desapareció el llamado "viento a favor" producto de los altos precios de las materias primas- la pobreza venezolana creció vertiginosamente: un alarmante 33,02%. Por efecto de la combinación letal de sumar una altísima inflación con la recesión, la escasez constante de los productos de primera necesidad y la dura caída de los precios internacionales del petróleo crudo.

También la Cepal acaba de confirmar que el país de la región en el que durante 2014 más ha crecido la pobreza es Venezuela, estimando el organismo regional que hoy hay un 32,1% de los hogares venezolanos que están en la pobreza y un 9,8% de hogares que viven en la indigencia.

Venezuela, con una tasa oficial de desocupación del 6,4%, es uno de los cuatro países de la región de mayor desocupación. Dos de cada cuatro jóvenes buscan trabajo sin éxito y viven en la frustración. Sin futuro. Hasta la matriculación para la educación primaria ha descendido.

A lo que debe adicionarse la existencia de un sub empleo invisible que afecta al 24% de la población activa. Esto es particularmente grave, porque con un costo actual de la canasta alimentaria básica de 18.300 bolívares, el sueldo mínimo de un trabajador venezolano es de apenas unos 5622 bolívares. Venezuela ha alcanzado en esto a Cuba, donde este mismo problema se ha arrastrado por décadas.

Los resultados del intervencionismo extremo venezolano están claramente a la vista
    Por todo esto, la conflictividad social venezolana ha inevitablemente aumentado. Sólo en el mes de enero que acaba de pasar se registraron unas 518 protestas (o sea unas 17 protestas sociales diarias, incluyendo feriados, sábados y domingos). Lo que supone un aumento del 19% respecto del mismo mes del año pasado.
    Embajador venezolano: "Una bala por la cabeza de un opositor pasa rápido y suena hueco"
    Lo dijo el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton. La reacción de la oposición.

Maduro anuncia un "ejercicio militar defensivo" tras sanciones de EE.UU.
    El presidente venezolano también pidió al Poder Legislativo superpoderes en materia de seguridad y ya recibió para ello el primero de dos votos necesarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 11-03-15 el 09:46 AM
    Poco pero bueno

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que desastre de país. Noto similaridades con Libia. El tipo camina por la senda de Kaddafi o como se escriba.
    Va a terminar mal.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hay muchas formas de invadir... no solo lo que te vende CNN con aviones llenos de milicos bajando en Irak.

Lee la invasion financiada por USA en bahía de los cochinos en los 60. Invadir con bandera yankee tiene un costo politico y economico altisimo.
    Intentar instaurar gobiernos afines, o apoyar fuerzas opositoras, es mucho mas barato y no sale tu nombre en las noticias

- - - - Auto Merge - - - -

ALL TOGETHER NOW
    Daremos la respuesta correspondiente a esta inaudita injerencia”, aseguró Rafael Correa, quien anunció una reunión de presidentes de la Unasur. También se pronunciaron el secretario general de la OEA y Fidel Castro por el ALBA
    Fuente

ara el mandatario ecuatoriano, una declaración desmedida como la emitida por Washington “busca que nadie se atreva a colaborar con Venezuela” y destacó la necesidad de hacer frente a esta decisión, a la que definió como una maniobra de Washington “ante el fracaso de la oposición, que ha tratado todo este último año, desde inicios de 2014, por métodos violentos, con boicot económico, de desestabilizar al gobierno y no lo logró”.

“Esto no es una medida de derecho, es una medida de hecho, que rompe la Carta Interamericana e interfiere en asuntos internos de Venezuela –indicó Correa– y el propio pueblo norteamericano debería rechazarla como lo hará el pueblo latinoamericano.”

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió a su canciller, David Choquehuanca, convocar a la Celac y a Unasur “para declararnos en estado de emergencia frente a la agresión de Barack Obama. Tenemos que defender entre todos a América latina y el Caribe, porque Venezuela es parte nuestra”.
    El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el ex presidente colombiano Ernesto Samper, fustigó al gobierno de Barack Obama por actuar de manera “unilateral”. Su par de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, manifestó su “preocupación” por la actitud de la Casa Blanca. Fidel Castro y su hermano Raúl se unieron a la protesta de los mandatarios de Bolivia y Ecuador y de los países que integran el ALBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2008

1000 civiles venezolanos muertos en lo que va del mes.

Yankees de mierda, paren con la masacre.

Ah, todavia no invadieron.

Algunos tendrias que tomarse una semanita en caracas y viajar en taxis blindados para aprender un poco. Taxis que obviamente son accesibles para pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 11-03-15 el 04:23 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima