Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

    Actualizo:

    Parece que Maduro no quiere ser considerado como una amena za ...La cruzada contra Obama reanima a Maduro:
    El presidente venezolano lanzó una enorme ofensiva para juntar firmas contra su par norteamericano; la medida le permitió ganar popularidad y silenciar críticas dentro del chavismo

    "Si usted quiere paz, despierte, vaya y firme. Para que cuando yo llegue a Panamá y vea a Obama, yo le diga: no somos una amenaza, somos una esperanza. ¡Somos patria, somos independencia!"

    Con Nicolás Maduro a la cabeza, el chavismo ha monopolizado durante casi cuatro semanas la agenda de Venezuela en busca de los 10 millones de firmas contra el decreto firmado por el presidente estadounidense, quien, a principios de marzo, sancionó a siete funcionarios venezolanos por violación de derechos humanos durante las protestas de 2014 y calificó al país caribeño de "una amenaza a la seguridad nacional".

    La cruzada antinorteamericana le permitió al presidente revertir, por lo menos tenuemente, la caída en picada de su popularidad.

    Ya van más de seis millones, según cifras oficiales, sin verificación independiente, aunque el gobierno reclamó una auditoría al Consejo Nacional Electoral, de tendencia chavista. Todo gracias a un inmenso despliegue propagandístico, que combina cánticos grabados de Chávez, el "Imagine", de John Lennon, maniobras militares por todo el país y las constantes apariciones televisivas del primer mandatario....

    Maduro pretende entregarlas durante la Cumbre de las Américas, que se realizará, a fines de esta semana, en Panamá. Diez millones, una cifra mágica para los revolucionarios. En 1970, Fidel Castro lideró una campaña nacional para la recolección de 10 millones de toneladas de azúcar en la zafra anual, que se cerró con un rotundo fracaso económico. El propio Hugo Chávez prolongó el desafío castrista, al pedir a su pueblo en las elecciones de 2006 "10 millones de votos por el buche [por la cara]". Al comandante supremo le faltaron 2.700.000 papeletas, pero aplastó a su rival en las urnas. ...
    Maduro, en cambio, no quiere quedarse a mitad de camino. Todo vale para acercarse al récord marcado por su aparato de propaganda: desde la arenga nacionalista hasta los principios antiimperialistas, desde las coacciones hasta el reparto de comida, tan difícil de conseguir en un país abrumado por una galopante crisis de escasez de alimentos y desabastecimiento de productos básicos.

    El despliegue incluye visitas a domicilio y operativos para distribuir los alimentos. Como en la plaza Bolívar de la andina Mérida, donde la música del cantautor Alí Primera, el Víctor Jara de la revolución bolivariana, grita repetidas veces "Yankee go home". Pero no es suficiente: mejor ofrecer dos kilos de leche en polvo -que no se consigue en casi ningún supermercado- como recompensa. "Yo firmé porque necesito la leche. Espero que mi nombre no aparezca en ningún lado. Sé que todo es un show del gobierno, pero necesito la leche", admite un profesor de la universidad de los Andes, quien, por evidentes razones en la Venezuela bolivariana, prefiere callar su identidad...fuente
    Tener sociedades poco educadas, pobres y un aparato de propaganda: siempre funciona ... por un tiempo, como acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

    Bien por Maduro:

    Maduro dice que Venezuela “está lista” para una “nueva era” de relaciones con EE.UU
    Así se lo manifestó al consejero del Departamento de Estado de EE.UU., Thomas Shannon, con quien se reunió esta semana en Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que se reunió el pasado miércoles en Caracas con el consejero del Departamento de Estado de EE.UU., Thomas Shannon, a quien le expresó su deseo de que “se abran las compuertas de una nueva etapa de relaciones de respeto” entre los dos países, un complejo tema que se convertirá en uno de los ejes de la VII Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Panamá.

    “Yo le dije, con todo el respeto, ojalá todo lo que voy a decir aquí en esta reunión con la mejor voluntad bolivariana llegue de verdad a donde tienen que llegar y se abran las compuertas de una nueva etapa de relaciones de respeto, respeto a la dignidad, respeto a la soberanía de Venezuela”, relató Maduro en un acto en Caracas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9511
    • Mensajes: 226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516