Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Se lo nota muy preocupado el hijo de Maduro con este tema de EE.UU... Que hijo de re mil putas, BAILANDO BAJO UNA LLUVIA DE DÓLARES, mientras su pueblo se caga de hambre y hace colas de 12 horas para comprar un pollo.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

lluvia de dolares.
    CUACK!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Se lo nota muy preocupado el hijo de Maduro con este tema de EE.UU... Que hijo de re mil putas, BAILANDO BAJO UNA LLUVIA DE DÓLARES, mientras su pueblo se caga de hambre y hace colas de 12 horas para comprar un pollo.

Los Maduro deberian terminar como los Ceaușescu...
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nicolás Maduro movilizó a 60.000 soldados y milicianos para tratar de intimidar a EEUU
    El ejercicio militar de 15 días ordenado por el presidente terminó ayer. Las maniobras buscaron elevar su preparación y comprobar el nivel de adiestramiento luego que Obama declarara a Venezuela como una amenaza

El ejercicio cívico-militar ordenado hace dos semanas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de una crisis con EEUU, concluyó el sábado con la movilización de 30.000 soldados y 30.000 milicianos, anunció el ministro de Defensa y jefe de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB), general Vladimir Padrino.

Maduro impartió la orden el 14 de marzo después de que el presidente de EEUU, Barack Obama, firmara un decreto que considera la situación política y social interna de Venezuela como "una amenaza extraordinaria para la seguridad" estadounidense.

"Han culminado 15 días de despliegue del ejercicio 'Escudo Bolivariano' de preparación para la defensa armada y no armada de la patria, para hacer de nuestra patria una patria inexpugnable, (para) que jamás la bota extranjera del imperio estadounidense pueda tocar la tierra sagrada de Simón Bolívar. Y lo garantizamos con la unión cívico-militar", expresó Maduro al recibir el informe militar.
    El ejercicio involucró a 60.000 de los 80.000 soldados y miembros de la Milicia Popular que el general Padrino dijo hace dos semanas que fueron "activados" junto a 20.000 "compatriotas del pueblo que se han sumado voluntariamente y que no son milicianos de la FANB".

..."Son equipos de última tecnología, que nada tienen que envidiarles a ningún sistema de defensa aérea del mundo", sostuvo el alto mando castrense, sin ofrecer más precisiones.

Además de felicitar el ejercicio militar, Maduro también se refirió a que su campaña para recaudar la firma de 10 de los 30 millones de habitantes de Venezuela para exigir la derogación del decreto de Obama contabilizó hasta el mediodía de este sábado 4,5 millones...

El jefe del Estado venezolano reiteró que entregará a Obama esas firmas cuando ambos coincidan en la Cumbre de las Américas del próximo mes en Panamá, así como las decisiones que en el mismo sentido han adoptado instancias internacionales como la Unasur, el Celac, la ALBA y el Movimiento de los No Alineados.

"LO QUE ESTAMOS VIENDO SON LOS ESTERTORES DEL PRINCIPIO DEL FIN DEL IMPERIO ESTADOUNIDENSE", DIJO MADURO
    "Venezuela es y seguirá siendo independiente, soberana y nuestra. No habrá imperio que venga a qué ¿A robarnos, a saquear el petróleo y otras riquezas? No, eso se acabó. Listo ¡Pum! Se fue. Lo que estamos viendo son los estertores del principio del fin del imperio estadounidense", remató Maduro.....fuente
    Esperemos que este loco no quiera hacer atravezar a los venezolanos por una "situacion malvinas""
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Si USA deja de comprarles ese petróleo de cuarta, los venezolanos van a pasar hambre y se comerán entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Combate tradicional? no duran ni quince dias los venezolanos contra EEUU, igual terrible nabo este Obama dandole algo de que agarrarse al Maduro este que ni sabe lo que significa S.O.S.
    • Me gusta
    Me gusta

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Si duran 15 días es mucho. Con ataques aéreos durante un par de noches es más que suficiente. Hasta Irak estaba más preparado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Irak war all over again. Veo en Maduro el nuevo Saddam Hussein.

Realmente no tienen chances ante una potencia como EEUU.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Irak war all over again. Veo en Maduro el nuevo Saddam Hussein.

Realmente no tienen chances ante una potencia como EEUU.

@Tapatalk.
    no va a ser un nuevo saddam hussein ni lo van a invadir.

Hoy por hoy, la gente yankee, la generacion que esta hoy, no quiere ir a una guerra en Iraq.

Pensalo, Obama quiere por decreto enviar tropas a Iraq....

Esta pasando lo mismo que House of Cards tercera temporada, pero realidad misma!! El congreso -el cual si hacen algo que a la gente no le cabe mucho, los rajan- no le habilita a Obama la invasion contra ISIS.

O sea, pensalo, ISIS: Tipos que mutilan minas. Lanzan homosexuales desde edificios. Decapitan pendejos. Mandan a pendejos a matar prisioneros de guerra. Capturan a mujeres que combaten y las violan en masa. Queman gente en vivo y hacen un cortometraje a lo Michael Bay. Cortan manos y castigan a piedrazos. Y salen en todos los medios todos los dias....y no los quieren invadir.

Me vas a venir a decir, que van a invadir, a Venezuela?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Los nenitos de 3dg se piensan que un ataque seria al estilo tipo Hollywood con todos los special ops sobre venezuela...

Recordemos que USA fallo su intento de invadir cuba hace no mucho... siendo potencia y teniendo a la islita a 90 millas de distancia de sus puertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Los nenitos de 3dg se piensan que un ataque seria al estilo tipo Hollywood con todos los special ops sobre venezuela...

Recordemos que USA fallo su intento de invadir cuba hace no mucho... siendo potencia y teniendo a la islita a 90 millas de distancia de sus puertos.
    No soy experto en el tema pero ¿no era que USA solamente apoyó/financió esa invasión y los que la realizaron eran cubanos opositores/exiliados y no norteamericanos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Darkfaillarrid

Igual no van a invadir venezuela. No tienen razones para hacerlo. Son solo un grano molesto, nada mas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No soy experto en el tema pero ¿no era que USA solamente apoyó/financió esa invasión y los que la realizaron eran cubanos opositores/exiliados y no norteamericanos?
    Mas o menos, la planificaron los de la CIA, la financiaron ,le dieron las armas a exiliados, y los aviones para bombardear pintados de bandera de CUBA...

El punto es ese. No existe la invasion que se imaginan, politicamente y diplomaticamente perderian al otro dia si hacen tal cosa. Tienen que hacerlo por atras, como lo vienen haciendo hace 100 años atacar gobiernos, economias, y hacer terrorismo de estado. Esto no es el medio oriente que pueden mandar un millon de soldados sin que nadie les diga nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Los nenitos cyber-K piensan que EEUU tiene el mismo plan para Latinoamérica como el de 1973.

Obvio, si es la década que glorifican... y la última vez que la región fue remotamente relevante a nivel mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    no va a ser un nuevo saddam hussein ni lo van a invadir.

Hoy por hoy, la gente yankee, la generacion que esta hoy, no quiere ir a una guerra en Iraq.

Pensalo, Obama quiere por decreto enviar tropas a Iraq....

Esta pasando lo mismo que House of Cards tercera temporada, pero realidad misma!! El congreso -el cual si hacen algo que a la gente no le cabe mucho, los rajan- no le habilita a Obama la invasion contra ISIS.

O sea, pensalo, ISIS: Tipos que mutilan minas. Lanzan homosexuales desde edificios. Decapitan pendejos. Mandan a pendejos a matar prisioneros de guerra. Capturan a mujeres que combaten y las violan en masa. Queman gente en vivo y hacen un cortometraje a lo Michael Bay. Cortan manos y castigan a piedrazos. Y salen en todos los medios todos los dias....y no los quieren invadir.

Me vas a venir a decir, que van a invadir, a Venezuela?
    Obama es un tibio y se quiere ir con la mejor imagen posible, algo cuestionable. Bush por otra parte, ya se habría tomado cartas en el asunto.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima