Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

Son de terror, hace decadas que los venezolanos acusan a USA de todo lo que les pasa. Son y seran por siempre la putita de los yankees con petroleo bien barato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Re: Compra pochoclo. Venezuela es una amenza para EEUU; nueva invasion proximamente

la putita de los yanquis? en que planeta vivis TRQ?

hace falta decir que venezuela es un pais rebelde para USA? o por ahi no entendi a que te referis con putita
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    la putita de los yanquis? en que planeta vivis TRQ?

hace falta decir que venezuela es un pais rebelde para USA? o por ahi no entendi a que te referis con putita
    Los venezolanos son la putita de USA, mantienen un nivel de vida bajo y la inflación mas alta del mundo para venderles el petroleo bien barato.
    Maduro habla mucho pero al momento de decir no les vendo mas baja la cabeza y se baja los pantalones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gatsuu
    Registración
    Nov 2007

UNASUR y la ONU apoyan a venezuela, del otro lado tenes a los medios pro-yanquis y los payasos del foro
    This!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Unasur = bolsa de gatos.
    ONU = ya no tienen relevancia.

Lindo edit tho.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Unasur = bolsa de gatos.
    ONU = ya no tienen relevancia.

Lindo edit tho.

@Tapatalk.
    lo dice "ChapaNDJ", claro

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los venezolanos son la putita de USA, mantienen un nivel de vida bajo y la inflación mas alta del mundo para venderles el petroleo bien barato.
    Maduro habla mucho pero al momento de decir no les vendo mas baja la cabeza y se baja los pantalones.
    con que se baja los pantalones?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Obviamente, es un foro y soy libre de expresarme, te guste no no. Llévate tus ideas de fachito recalcitrante a Stormfront.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Obviamente, es un foro y soy libre de expresarme, te guste no no. Llévate tus ideas de fachito recalcitrante a Stormfront.

@Tapatalk.
    nunca dije que no me gusta que te expreses, que pasha, estash nerviosho?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Para nada, de hecho fuiste vos el que saltaste nervioso a desacreditar mi post sin nada que argumentar más que para trollear.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

UNASUR y la ONU apoyan a venezuela, del otro lado tenes a los medios pro-yanquis y los cipayos locales
    Sos tan burro, no sabes ni leer un titulo. "Venezuela recibe apoyo en la ONU ante medidas de Estados Unidos", ¿entendes?. La ONU no apoya a Venezuela, sino que grupos regionales que son parte de la ONU condenaron las medidas tomadas por EEUU. Como la Celac, el Mercosur y el Alba, que en la ONU no pinchan ni cortan. Y, obviamente, Rusia, Cuba y China como países manifestaron su condena. Pero no sirve para nada, puro bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Para nada, de hecho fuiste vos el que saltaste nervioso a desacreditar mi post sin nada que argumentar más que para trollear.

@Tapatalk.
    viste, justo lo que vos hiciste. si hubieras argumentado algo, mi respuesta hubiera sido otra

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Sos tan burro, no sabes ni leer un titulo. "Venezuela recibe apoyo en la ONU ante medidas de Estados Unidos", ¿entendes?. La ONU no apoya a Venezuela, sino que grupos regionales que son parte de la ONU condenaron las medidas tomadas por EEUU. Como la Celac, el Mercosur y el Alba, que en la ONU no pinchan ni cortan. Y, obviamente, Rusia, Cuba y China como países manifestaron su condena. Pero no sirve para nada, puro bla bla.
    epa, noto un tonito agresivo, veniamos hablando bien vos y yo, que paso

ademas del titulo, si lees la nota, dice:

Valero señaló que el Consejo de Derechos de la ONU ha condenado el efecto negativo de estas medidas sobre el disfrute de los derechos humanos, incluido el derecho al desarrollo, y que ese organismo ha instado a los Estados Unidos a derogarlas.

saluditos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

viste, justo lo que vos hiciste. si hubieras argumentado algo, mi respuesta hubiera sido otra
    Para nada, de hecho vos desvirtúaste, lo cual demuestra tú pobre capacidad para argumentar. Igual no esperaba otra cosa de un user que ya lo banearon

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Para nada, de hecho vos desvirtúaste, lo cual demuestra tú pobre capacidad para argumentar. Igual no esperaba otra cosa de un user que ya lo banearon

@Tapatalk.
    tiraste algo sin argumentos, yo te pinche para que largues algo, pero no se te cae nada, sos choto eh

por que estas evitando la discusion? releete, pareces un nene de 5 años, ay el foro es libre, me expreso, bueno expresate boludo, o venis a garcar y te vas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

No planteaste nada para argumentar, sólo desacreditaste y lo seguís haciendo
    Dale, segui con los insultos, tranqui que no piso el palito. Prefiero reportar el comentario en cuestión a ponerme a discutir con un fake que ya tiene perma-ban en cuenta anterior.

Seguí participando.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

No planteaste nada para argumentar, sólo desacreditaste.
    Dale, segui con los insultos, tranqui que no piso el palito. Prefiero reportar el comentario en cuestión.

Seguí participando.

@Tapatalk.
    gracias, vuelva prontos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima