Macri- el intendente- le pidió a los jóvenes PRO que militen "como La Cámpora"...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Macri- el intendente- le pidió a los jóvenes PRO que militen "como La Cámpora"...

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    No puedo creer el caradurismo de estos KKs, les quedan 9 sueldos, aprovechenlos, forros
    >Implicando que no se van a cambiar de nombre y van a seguir trabajando igual para el que venga.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Macri- el intendente- le pidió a los jóvenes PRO que militen "como La Cámpora"...

Este Macri es hijo ilegitimo??? los macri no son morochos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Dec 2008

Más allá de lo tendencioso del título: ¿Los pibes PRO se piensan que van a armar un partido político sin militancia? Porque los únicos comentarios que veo hasta ahora pretenden alejarse de esa faceta de la política y lamento decirles que así están destinados al fracaso.

Vean las caripelas del 18F sino, minado de jovatos que se tomaron un minutito para salir a pasear porque están hartos de que la jermu los tenga cagando y viceversa. Esa gente no le aportó absolutamente nada al país, fracasaron asquerosamente como generación siendo responsables de M*n*m x2 y De La Rúa. ¿Esa gente es la que va a sacar el país adelante? No, evidentemente no, porque no han tenido ética pública, compromiso ciudadano y solo se han interiorizado en política cuando les tocaron el bolsillo o se los dijo un medio de comunicación.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Más allá de lo tendencioso del título: ¿Los pibes PRO se piensan que van a armar un partido político sin militancia? Porque los únicos comentarios que veo hasta ahora pretenden alejarse de esa faceta de la política y lamento decirles que así están destinados al fracaso.

Vean las caripelas del 18F sino, minado de jovatos que se tomaron un minutito para salir a pasear porque están hartos de que la jermu los tenga cagando y viceversa. Esa gente no le aportó absolutamente nada al país, fracasaron asquerosamente como generación siendo responsables de M*n*m x2 y De La Rúa. ¿Esa gente es la que va a sacar el país adelante? No, evidentemente no, porque no han tenido ética pública, compromiso ciudadano y solo se han interiorizado en política cuando les tocaron el bolsillo o se los dijo un medio de comunicación.
    El tema hoy por hoy es que si relacionas campora o militancia vas destinado a fracasar debido a lo que vimos hasta ahora y como cansaron a la gente....despues si llega a ganar gane quien gane ahi si es otro cantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    El tema hoy por hoy es que si relacionas campora o militancia vas destinado a fracasar debido a lo que vimos hasta ahora y como cansaron a la gente....despues si llega a ganar gane quien gane ahi si es otro cantar.
    Ese no es un problema de los militantes, es un problema del liderazgo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12