Recalde será el candidato del kirchnerismo para jefe de gobierno porteño

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Recalde será el candidato del kirchnerismo para jefe de gobierno porteño

Mariano Recalde será el candidato del kirchnerismo para jefe de gobierno porteño
    El titular de Aerolíneas Argentinas le ganó la pulseada al refente de La Cámpora Juan Cabandié; negociaciones por los legisladores

De esta forma, el funcionario le ganó la pulseada al referente de La Cámpora Juan Cabandié , que era otro de los posibles candidatos del Gobierno para competir por la sucesión de Mauricio Macri .

"Es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío en el que lo vamos a acompañar para recuperar la Ciudad para todos los porteños", expresó Cabandié a la agencia de noticias Télam, al confirmar la postulación de Recalde.

http://www.lanacion.com.ar/1774162-m...bierno-porteno

Lo que me sorprende es que todavia mantengan a Cabandie dentro de la agrupacion, no vieron los videos como no lo echaron?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2649
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2012

Re: Recalde será el candidato del kirchnerismo para jefe de gobierno porteño

Esto tiene un sólo nombre: desesperación.

¿No podían ponerlo de nuevo a Filmus? Ja Ja... en serio... ¿qué tal Zaffaroni?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Feb 2012

No gana ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

SRV
    Registración
    May 2001

JAJAJA, va a ser como el otro perdedor serial?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cabandié por lo menos se bancó la dictadura.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hyon Ver Mensaje
    No gana ni en pedo.
    es claro que no, los planeros estan cruzando la general paz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Linda manera de llegar a las generales coleccionando derrotas en CABA, Santa Fe y Córdoba.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Que lo pongan a Filmus que ya está acostumbrado a la derrota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Por lo menos filmus sabe sumar mejor los porcentajes
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Saca menos votos que filmus jajJ
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Mar 2008

Y Gustavo Marangoni? =/

- - - - Auto Merge - - - -

Y Gustavo Marangoni? =/
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No paso nadie por la vereda para llamar y ponerlo de candidato? eso hubiera sido una muestra menor de desesperacion que esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2014

Jajaja si no sos ultra k como te daria la cara para votar a este mamarracho?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El tipo llega acá luego de una fantástica gestion militante de Aerolineas; ha dado empleo a mansalva sin discriminar, es decir, da lo mismo si el personal estaba capacitado o no (más que nada a amigos), sumado apoyos (es decir, comprado lealtades) y los numeros de la empresa sonrien (es decir, se cagan de risa por el agujero negro) ... representanta perfectamente al populismo nacional y popular revolucionario latinoamericano anti buitre anti imperio, anti menem anti 90 anti gorila (bueno, la lista de anti sigue creciendo a lo loco) ..... por supuesto, como buen lider revolucionario es multimillonaario y no la puede ni caretear de donde la saco, pero esto es asi porque necesita defenderse de los grupos economicos concentrados, no porque se la afana eh

Relacionados:

Mariano Recalde acusado de enriquecimiento ilicito, cobra tres sueldos?
    Mariano Recalde cobra tres sueldos por una misma función - Patrimonio crece 75%
    Recalde nos da la joyita del dia... los sueldos en Aerolineas Kargentinas
    Vaciamiento y desvío de fondos Aerolíneas - Recalde y De Vido al banco de acusados
    Recalde le dice eyaculador precoz a Fantino porque se quejo de Aerolineas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El tipo llega acá luego de una fantástica gestion militante de Aerolineas; ha dado empleo a mansalva sin discriminar, es decir, da lo mismo si el personal estaba capacitado o no (más que nada a amigos), sumado apoyos (es decir, comprado lealtades) y los numeros de la empresa sonrien (es decir, se cagan de risa por el agujero negro) ... representanta perfectamente al populismo nacional y popular revolucionario latinoamericano anti buitre anti imperio, anti menem anti 90 anti gorila (bueno, la lista de anti sigue creciendo a lo loco) ..... por supuesto, como buen lider revolucionario es multimillonaario y no la puede ni caretear de donde la saco, pero esto es asi porque necesita defenderse de los grupos economicos concentrados, no porque se la afana eh
    Se te paso la desmentida bot
    Aerolíneas desmiente a La Nación: "Tratan de desprestigiar con informaciones mal intencionadas"

Y ni hablar de que se renovo el 100% de la flota y siguen llegando aviones nuevos como este:
    Aerolíneas Argentinas recibió el primero de los cuatro Airbus A330-200 encargados
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima