Cristina criticó los vagones para el subte que compró Macri: "Son feítos"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Lo dijo al presentar las nuevas formaciones para el tren Roca en el puerto de Buenos Aires. "Dejamos fierros viejos y nos subimos a nuevos sueños", remarcó.

Al encabezar un acto con los primeros vagones -de los 300- para el ferrocarril General Roca, la Presidenta cuestionó por "feítos" los vagones para los subtes de la Ciudad, que se veían a pocos metros de allí: "Algunos se la dan de modernos pero mirá lo que compran para que viajen los porteños".

"La verdad que son feos, me acerqué porque me llamaron la atención. Deben haber sido lindos hace 35 años", volvió a ironizar la mandataria, al remarcar que los vagones para el ferrocarril comprados por la Nación son "cero kilómetro".

"Es como nosotras las mujeres, cuando te agarran de 20 sos divina… cuando te agarran pasados los 50, hay que agarrar lo que sea".

http://tn.com.ar/politica/cristina-c...-feitos_575107

De estos no decias nada caradura??? Que vas a decir? que preferiste tener una tragedia a poner trenes feos?

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1580
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Cristina criticó los vagones para el subte que compró Macri: "Son feítos"

Perdon..aca se compran los pasajes del futuro tren bala? Hasta ahora vi varios trenes de los balazos pero supongo que ya debe estar casi listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No se a que subtes se refiere, pero si habla de los 'nuevos' que Macri va a poner para la linea B, entonces me parece lo mas sensato que esta enfermita dijo en toda su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Oct 2014

armar un thread como noticia porque dijo que son feitos ??? como se nota que la tienen bien adentro desde hace 12 años
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Se ve que aún mantiene el sentido del humor al menos, y bueno.. nada que ver, circulen circulen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Lo grave de todo esto es que los porteños son también ciudadanos argentinos y ella es presidenta de todos los argentinos, por ende si saben q la ciudad tiene q renovar pq carajo no se pone a laburar en conjunto con la ciudad para renovar los subtes, la plata es de todos y los subtes son de todos. Esta idiotez de ver quien la tienen mas larga, cuando es evidente q el GN maneja mushisima mas guita me enferma. Y aclaro para los pelotudos, Macri tmb me puede chupar bien la pija, no estoy defendiendo a nadie.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    armar un thread como noticia porque dijo que son feitos ??? como se nota que la tienen bien adentro desde hace 12 años
    Que hacemos con el diario que publico la noticia entonces? sino te gusta podes empezar a quejarte en el link que pusieron como fuente. Aca te dejo un listadito de gente que no puede disfrutar de los nuevos trenes y que ya no L.T.A. desde hace años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:F...idente_de_Once

Resumen del acto de Cristina y Florencio Randazzo.

Sumado a criticas + criticas + criticas - ideas + criticas. fin.

En definitiva, mas d elo mismo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Que hacemos con el diario que publico la noticia entonces?
    y que se puede esperar del diario TN, nada serio.

Sumado a criticas + criticas + criticas - ideas + criticas. fin.

En definitiva, mas d elo mismo.

Saludos!
    te aviso que tu idolo macri a quien defendes en cada thread tambien en campaña hace choripaniada.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

y que se puede esperar del diario TN, nada serio.
    Bien entonces no te quejes porque aca se reprodujo una noticia. como tantas otras.

te aviso que tu idolo macri a quien defendes en cada thread tambien en campaña hace choripaniada.

Te aviso que no es mi idolo, existe algo mas que lo binario, ayer comi un asado y habia choripanes tambien pero no nos pusimos a aplaudir boludeces... por eso un gif aplaudiendo. sino hubiese puesto unas de las tantisimas fotos con choripaneros de la ultima marcha que paso sin pena ni gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

no me quejo de que suba una noticia, sino de la informacion que trae. Parece que se llego al punto donde una chicana ya es una NOTICIA. Un nivel bajismo lo de tn y de trq por reproducirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

no me quejo de que suba una noticia, sino de la informacion que trae. Parece que se llego al punto donde una chicana ya es una NOTICIA. Un nivel bajismo lo de tn y de trq por compartirlo.
    Si tan solo le agregaras a la frase que del otro lado hacen lo mismo estariamos por fin mas que de acuerdo.

Ya es noticia internacional

http://www.elmundo.es/economia/2015/...5458b4588.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si tan solo le agregaras a la frase que del otro lado hacen lo mismo estariamos por fin mas que de acuerdo.

Ya es noticia internacional

http://www.elmundo.es/economia/2015/...5458b4588.html
    Solo a vos se te ocurre ponerte a debatir con un aplaudidor, más allá de lo que argumentes.

Registración Oct 2014
    Mensajes 198
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

Registración
    Feb 2005

lo unico que voy a decir respecto a este thread, es que el avatar de desmond me hipnotiza, tira source

ahora en serio no me parece nada del otro mundo es un chicaneo mas clásico de la politica argentina, se están peleando por quien pone mejores trenes/subtes supongo que es algo que genera votos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Bien entonces no te quejes porque aca se reprodujo una noticia. como tantas otras.

Te aviso que no es mi idolo, existe algo mas que lo binario, ayer comi un asado y habia choripanes tambien pero no nos pusimos a aplaudir boludeces... por eso un gif aplaudiendo. sino hubiese puesto unas de las tantisimas fotos con choripaneros de la ultima marcha que paso sin pena ni gloria.
    Primero cuando hablas de todos los que no piensan como vos los tratas de choripaneros pero cuando te dicen algo a vos sobre el tema te ofendes de que generalicen en que quedamos?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima