Cristina criticó los vagones para el subte que compró Macri: "Son feítos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Cristina criticó los vagones para el subte que compró Macri: "Son feítos"

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Primero cuando hablas de todos los que no piensan como vos los tratas de choripaneros pero cuando te dicen algo a vos sobre el tema te ofendes de que generalicen en que quedamos?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Que feo no? Si no pienso como el resto me tratan de golpista pero la diferncia esta en que yo te puedo traer imagenes de choripaneros vos mandame imagenes del golpe que di via pm. despues habla de generalidades si queres.

porque via pm? porque si no tenes ganas de aportar no tengo ganas de seguir desvirtuando solo porque a vos te duele.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2011

Los trenes que compro nestor por 1.600 millones, no la vi quejarse a cristina.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Che Cristina

Date una vuelta un dia por el san martin a ver si te bancas el piso todo vomitado, las ventanas rotas por lo que se llena de agua cuando llueve, los asientos de gomaespuma en forma de L que estan vencidos y la falta de aire en verano.

Dale

Pelotuda.

Algun forro quiere defender la burda movida politica que hizo con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Buena noticia la de la renovación del Roca, ya era hora, lo digo como sureño usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Apr 2009

Los trenes que compro Macri a un valor de 500 mil dolares por unidad, son japoneses reciclados o sea mucho mas calidad que trenes de segunda chinos por mas que sean nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Como usuario del Roca, recuerdo lo mal que estaba el tren alla por el 2002. Se afanaban todo lo que podían, incluso las persianas metálicas, los asientos un desastre y todo siempre sucio. Con la estatización mejoró, pero el funcionamiento siempre fue básicamente el mismo. También me acuerdo de los trenes portugueses, esos plateados, alla por el 2007/8. Los Toshiba están desde los 60', pero estos portugueses tenían pinta de tener un par de décadas más encima. Con el tiempo desaparecieron, nunca más volví a saber de ellos.

Está bueno que lleguen los nuevos trenes. Ojalá terminen la tan pospuesta promesa de electrificación de todo el Roca. El ramal que va hacía Claypole está hace un par de años renovado. Hace unas semanas vi que estan poniendo los postes para pasar los cables en el ramal que va a La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12