Cámara oculta: Le ordenaron a un inspector que no investigue porque llamó Macri

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Cámara oculta: Le ordenaron a un inspector que no investigue porque llamó Macri

En una cámara oculta que dio a conocer Edgardo Castro, Inspector de la Subsecretaria de Trabajo CABA, con Fernando Cohen -Gerente operativo de inspección del GCBA-, queda en evidencia cómo el mismo Jefe de Gobierno porteño llama a sus funcionarios para evitar clausuras de grandes empresas con las cuales tiene vinculación. En Iron Mountain 10 personas murieron intentando apagar el incendio.

“El coordinador Fernando Cohen, era mi jefe inmediato en ese momento y hoy es promovido al máximo rol gerencial en la Ciudad", denunció el inspector de Trabajo del Gobierno de la Ciudad, Edgardo Castro, en radio Del Plata.

El Inspector de la Subsecretaria de Trabajo reveló en Mañana Sylvestre que su superior, el gerente operativo de inspección de la ciudad, no hizo actuaciones sobre dos empresas por orden del jefe de Gobierno, entre ellas Iron Mountain, para que no se realizaran controles sobre la empresa, y clausuras. Además, citó los casos como el de Laboratorios Beta y la empresa Ramón Chozas.

“En los videos que tengo en posesión, los distintos funcionarios que fueron cambiando, todos dicen lo mismo. Hay un director que reconoce que robaron los expedientes y las actuaciones”, expresó. Más adelante, puntualizó que el caso Iron Mountain, “es de una malicia total y absoluta, y siguió cobrando vidas durante 3 años porque yo denuncié irregularidades antes del derrumbe del gimnasio, en Villa Urquiza".

¿Se puede ser tan caradura?

El Ingeniero Edgardo Castro clausuró el predio de Iron Mountain en Barracas en 2008. Fernando Cohen, aludido por Castro, era coordinador de las inspecciones de higiene y seguridad y hoy es gerente operativo de la subsecretaría de Trabajo dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad.

Pericias judiciales recientes revelaron que el incendio que acabó con el predio de Iron Mountain en Barracas fue intencional. El fuego provocó la muerte de ocho bomberos y dos miembros de Defensa Civil, el 5 de febrero de 2014.

Para Castro, “están clarísimas las responsabilidades, es tan burdo y se han manejado con tanta impunidad que da vergüenza ajena”. Y denunció una persecución por parte del Gobierno porteño en su contra por las denuncias que realizó: “Es brutal, parece la Francia ocupada por los nazis, porque alguien me saluda a mí y lo aprietan, es sistemático, y es al nivel del nazismo, como de la época de la dictadura”.

Fuente.

-----

Luego daré mi opinión al respecto, es sumamente indignante, por sobre todo porque murieron personas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3448
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Cámara oculta: Le ordenaron a un inspector que no investigue porque llamó Macri

increible la camara oculta, si en algun momento se le viera la cara a alguno de los que habla seria genial

si hay alguna irregularidad que denuncien nomas, pero por favor vos no le facilites la evidencia por que se van a cagar de hambre

hollyfail deja de failearla por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Re: Cámara oculta: Le ordenaron a un inspector que no investigue porque llamó Macri

Hace poco había leído que una funcionaria del PRO era la co fundadora de Iron Mountain. No sorprende mucho que todo sea corrupto y armado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Reviviendo una noticia del año pasado?. Parece que con lo de Nissman estan complicados y van a tirar una cortina humo.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...014-02-24.html
    Ah, y la nota de Pagina 12 tiene mucha mas investigacion sobre las irregularidades en las inspecciones que el pasquin pedorro de diario registrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 06-03-15 el 03:02 PM

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que vayan y denuncien, entiendo que vimos que aca denuncias y te matan pero pueden ir y hacerlo no creo que suiciden a todos.

El video desconfio si es ese despues de ver la foto del 1M que era del 18F, buscare por mi mismo, espero ver muchas caras.

y al de nazis esto nazis aquellos que lea un libro esta bien que se hizo campaña con la dictadura pero hacer otra en contra con el nazismo y querer mezclar ya es mucho, la gente no es lela.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2011

Reportado: Noticia vieja y desmentida.

Cierren.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Cortesía de C5N:

• Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2013

que tranzan por todos lados seguro, pero ese video se ve recontra falso. a los tipos les falta decir "Y si, por que esta tarde me siento con ganas de COMETER UN HECHO DELICTIVO!. ese que mando MACRI? vos decis el que MACRI? nos ordeno para llevar a cabo algo que beneficiaba al gobernador de la ciudad de buenos aires MAURICIO MACRI?.
    muy pedorro, next.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

solo voces, y gente que ni muestra la cara, el video lo puedo hacer yo con mi mejor amigo y puedo tranquilamente decir, ayer macri o cfk me dijeron que tire una bomba nuclear en montevideo, por eso vas a considerar que es verdaD? pero por favor
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ni siquiera se toman la molestia en leer la nota o ver los dos vídeos que puse, piden caras y la persona que denuncia la está dando... No es una tontería esto que pasó, quien denuncia hizo una inspección en 2008 pidió la clausura del sitio, sin embargo los de arriba lo evitaron, ahora luego del intencio intencional desaparecieron todas las actas de años anteriores que corroboran el mal estado del lugar... Esperemos que la justicia investigue esto y se llegue a la verdad, es una tragedia que se podría haber evitado.

Lo llamativo de la situación llevó a que esta persona haga la cámara oculta...

El Gobierno de la Ciudad se ha manchado las manos con sangre una vez mas, claramente van a tener que reveer el tema de las inspecciones porque no hubo un derrumbe, sino varios.

En fin, si esto no sale en Clarín o lo ven en TN para algunos no cuenta, es triste el lavado que tienen en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    El Gobierno de la Ciudad se ha manchado las manos con sangre una vez mas, claramente van a tener que reveer el tema de las inspecciones porque no hubo un derrumbe, sino varios

En fin, si esto no sale en Clarín o lo ven en TN para algunos no cuenta, es triste el lavado que tienen en la cabeza.
    Mamita, hay que ser caradura.... pero estoy de acuerdo hay que inspeccionar, que inspeccionen la villa 31 y la cierren... ah, no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Hollyfail faileando como de costumbre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Reportado: Noticia vieja y desmentida.

Cierren.
    Posteate la desmentida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

No entiendo porque los bots k son anti macris, alguno me puede explicar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    No entiendo porque los bots k son anti macris, alguno me puede explicar?
    Porque Cleopatra dicta (Mmm.... dicta, dictar, dictado, ....) que Macri es malo entonces hay que darle a Macri.

Asi como paso con Casero, Tinelli, Darin etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema