Cámara oculta: Le ordenaron a un inspector que no investigue porque llamó Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Re: Cámara oculta: Le ordenaron a un inspector que no investigue porque llamó Macri

Dios, los bots de PROcesados son ciegos y sordos. Esta mas claro que el agua y se niegan a ver la realidad de un tipo corrupto. Que les deben a Macri? Hay una causa iniciada por las muertes de iron mountain y ahora el abogado de la querella va a añadir todas estas pruebas a a causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Cámara oculta: Le ordenaron a un inspector que no investigue porque llamó Macri

Despues de ver al PROcesado de Boudou que se mando varias Kgadas y que salian a defenderlo sin justificacion pense que era algo normal. (ups! yo tambien se jugar con las letritas).
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2009

"Yo quería clausurar.. Y que queres que haga? LLamo Macri.". La crónica Iron Mountain

Video que muestra el manejo turbio de las inspecciones por parte del gobierno de Macri.
    Dun dun, dun...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2005

Re: "Yo quería clausurar.. Y que queres que haga? LLamo Macri.". La crónica Iron Moun

Cada bot K va a crear un nuevo tema de lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Dec 2008

Encuentre las mil diferencias:

Lógica PRO: si cámara oculta viene de Lanata con Fariña hay corrupción, la presidenta es una hija de mil puta y hay que meter en cana a todo funcionario K. Si lo graba inspector CABA con funcionario de Macri hay que poner en duda el ángulo de la cámara y cerrar el thread.

Lógica K: si cámara oculta viene de inspector CABA con funcionario de Macri hay que prestar total atención e iniciar investigación judicial. Si cámara oculta viene de Lanta con Fariña es una opereta del gordo cipayo.

Que sociedad más hermosa que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Yo lo único que sé, es que nuestro futuro presidente y jefe de la ciudad(que los porteños siguen votando) está procesado y esta mas sucio que la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Re: "Yo quería clausurar.. Y que queres que haga? LLamo Macri.". La crónica Iron Moun

Tanta es la desesperacion que tienen que no ven siquiera que ya existe un Th igual?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Los bots vienen cada vez mas opas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Yo lo único que sé, es que nuestro futuro presidente y jefe de la ciudad(que los porteños siguen votando) está procesado y esta mas sucio que la mierda.
    Osea que no cambiaria mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Osea que no cambiaria mucho.
    Mucho no va a cambiar la cosa. Sólo que esta vez, votaran a gente que esta más sucia que la mierda y lo saben todos
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

La gente siempre vota mierda, es tarde para rasgarse las vestimentas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Sólo que esta vez, votaran a gente que esta más sucia que la mierda y lo saben todos
    Siempre se hizo eso.

El gobierno entretenido con enemigos y golpes inexistentes se acordo tarde de golpear a Macri. Y hacerlo ahora no les sirve despues de tantas mentiras la gente ya no les cree nada y votaria a cualquiera que este en la vereda de enfrente...eso incluye a Macri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por banana31 Ver Mensaje
    Los bots vienen cada vez mas opas.
    banana31
    Registración
    Jan 2015
    Jajajaj mi vida mi amor <3.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2010

Re-post
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...amo-macri.html

hollyfail te gano de mano
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los bots anti te crean tres threads sobre lo mismo y todos aplauden, pero las focas son los k.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema