Singapur: Carcel y bastonazos por grafitear subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Singapur: Carcel y bastonazos por grafitear subte

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    A todos mark, a todos los que violan la ley y destruyen la cosa publica .. a todos, no es que porque uno es amigacho de un partido u otro esta excento de la ley
    Hay que aclarar este tipo de obviedades SIEMPRE en todos los posts por culpa de los bots partidarios de turno?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Eso no es democracia papa, que paguen lo que la justicia les ordena y listo pero que sea una multa considerable cosa que les duela pero la violencia no..me parece muy poco democratico eso..

#SiALaMultaAlta
    Pancho

La democracia no tiene nada que ver con el castigo otorgado por el sistema judicial....no confundas las cosas....no seas gil
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Estás hablando de los subtes y omitiste los ejemplos, te los dejo por las dudas:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2009

Que se puede esperar de una colonia inglesa

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Hace 12 años en las cárceles había más de 500.000 presos, pero seis meses después, sólo quedaban 50. Se adopto la pena de muerte y el trabajo forzado para los criminales confesos, narcotraficantes y violadores probados siendo los más repetitivos condenados a muerte. Pero el gobierno fue más lejos todavía, se decreto que toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueran condenado a muerte (eso sí, siempre y cuando se cuenten con pruebas solidas que los involucre).
    suena bien para mi, cuando empezamos?.

Respecto a los delitos de abuso sexual y delitos menores, se permite publicar el nombre de los violadores, e incluso, televisar los juicios. Es común encontrar en las calles y parques de la ciudad, desde hace tres años, a -basureros vestidos con uniformes atípicos, que sólo llevan los delincuentes-, y que han sido condenados a limpiar la vía pública por delitos menores. Los diarios progubernamentales suelen además publicar el nombre y la fotografía de los acosadores sexuales condenados, junto con dibujos de sus fechorías. En otras palabras, los que delinquen saben lo que les espera, y estas acciones, impopulares para los derechos humanos, han servido para frenar la delincuencia en una de las zonas más conflictiva del mundo, en donde las drogas circulaban de forma abierta, pero hoy es una nación segura.
    aplausos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Singapur es casi una ciudad estado, la mayoría de esos métodos son inaplicables en otros países, lástima que acá estamos en el otro extremo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si la justicia que reclama justicia se ocupara de no largar chorros sería la cosa como para empezar, después si vemos aumentar a cuanto cada pena

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Claro, el problema es "la Justicia que reclama Justicia". Seguramente la Justicia que no reclama no suelta a los chorros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

El nacionalismo se relame bajo la mesa como el perro paciente que espera a que a alguien se le escape algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Por favor..no comparen a mi hermosa Argentina..con una ciudad-estado??..lo unico que faltaba...a esos chinos les falta mucho para ser mas que nosotros..podran ser la ciudad mas avanzada de Asia, podran tener una educacion de excelente calidad (se endeudan hasta el culo con la universidad, aca es gratis y publico) y tener cosas copadas pero Argentina con todas sus cosas malas sigue siendo mejor

Arg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Mañana no se olviden del chaleco y el casco con patente...te tratan como un delicuente pero hay que respetar la ley...que le den culo.

- - - - Auto Merge - - - -

Mañana no se olviden del chaleco y el casco con patente...te tratan como un delicuente pero hay que respetar la ley...que le den culo.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Estás hablando de los subtes y omitiste los ejemplos, te los dejo por las dudas:

HolyFail te olvidaste del despues:

Lo que parece que no entendes, es que si pintas el SUBTE o el TREN es lo mismo, la ley se aplica sin importar si te gusta Macri o Cris.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Aca no funcionaria. grafitean les pegas los encerras y salen las doñas rosas a decir que se querian expresar libremente que los derechos bla bla bla.
    Jajaj, aca los mogortos humanitarios te salen con que es una dictadura y salen a romper todo. Que pais de mierda que tenemos.
    Jamas vamos a llegar a algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La "Generación Amigouuuu" gusta de expresarse artísticamente, dejen que expresen sus derechos grafiteros en casas, subtes, trenes, en fin, en donde quieran .... a ver si despues los retas y hay que indemnizarlos por cortarles las sus alas revolucionarias ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2008

Muchachos ya empecé con la inversión. Tengo tres AKA47, un laboratorios de molotovs en el quincho y 15 mamelucos con inscripciones de la liga patriótica argentina II. Podríamos empezar por casa de gobierno en La Plata. ¿Qué dicen? ¿Algún otro buen nacionalista que quiera limpiar el país de negros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Me gustaría formar fillas pero para ser el infiltrado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726
    Seguí este Tema: Suscribite