Macri y las plazoletas mas caras del mundo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Macri y las plazoletas mas caras del mundo.

Algunos justificando que les cobren un palo una reja, que no es mas que un cacho de fierro soldado, dan risa. No se sabe si es que son masoquistas y les gusta que les roben, o si es que reciben algún tipo de dádiva. La calesita debe ser de oro (si existe, probablemente no sea mas que otra de las artimañas dialécticas propagandistas del PRO).

Imagino a los cyberñoquis del pro detrás de las computadoras, avisando le al jefe. ¡Nos descubrieron! ¡hagan aparecer una calesita!
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Con decir ni idea de cuanto sale unas rejas pero soy ciber K se entendia igual

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Algunos justificando que les cobren un palo una reja, que no es mas que un cacho de fierro soldado, dan risa. No se sabe si es que son masoquistas y les gusta que les roben, o si es que reciben algún tipo de dádiva. La calesita debe ser de oro (si existe, probablemente no sea mas que otra de las artimañas dialécticas propagandistas del PRO).

Imagino a los cyberñoquis del pro detrás de las computadoras, avisando le al jefe. ¡Nos descubrieron! ¡hagan aparecer una calesita!
    Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Con decir ni idea de cuanto sale unas rejas pero soy ciber K se entendia igual
    +1234

Labure ayudando a un amigo herrero y por hacer un frente de 10 metros en zona sur en casas donde no les podes cobrar una barbaridad, sumado a que mi amigo es herrero pero no tiene titulo de nada, obviamente no hubo ningun tramite ni nada "legal" por así decirlo. No es monotributista y ademas obviamente me pago con guita en la mano. Lo que sería una "changa" (dudo que muchos de ustedes sepan lo que significa porque no entienden un choto de la vida). Solo fue a comprar los materiales y lo instalamos. Cobro 35 lucas como barato por la zona (materiales mas mano de obra, y encima los materiales los consigue barato). A vos te parece que 900 lucas por una obra donde intervienen tipos con títulos al menos de algo, no digo arquitecto o ingeniero porque no lo sé si se los llamará para obras así, pero dudo que no lo hagan, sumado a que les pagas a todos en blanco y etc etc etc de tramiterio legal es caro? estas en pedo capo.

Segui faileando vos y todos los boluditos anti pro. Macri seguro debe tener miles de cagadas, pero en vez de hablar de temas serios saltan como locas por boludeces como éstas. Clásico pensamiento de idiota adoctrinado que ni se calienta en saber la realidad de las cosas y prefieren decir "SI SI, ES VERDAD" a cada informe de 678 o las pelotudeces que dice VHM. Sigan votando a los K que cada vez estamos mejor

Cierren éste fail please.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 28-03-15 el 09:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Risa das vos sin dar un sólo argumento que me desdiga, ni siquiera los más kirchneristas de los bots que frecuentan estos subforos pasaron a decir una palabra.

Sí, la calesita existe porque la vi personalmente. Si no me creés y para no hablar por hablar, podés pasarte a ver. Yo no sé cuánto puede llegar a costar una calesita porque nunca se me ocurrió poner una en el patio, quizás vos sí sepas orientarnos con los precios y no con suposiciones de "ay, no puede salir tan caro!".

Yo tampoco justificaba los $900.000 sólo por el enrejado, aparte de que me parecía sumamente al pedo porque no había absolutamente nada en dicha plazoleta y era más un lugar de paso, hasta que vi la calesita y ahí me cerró.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-por-las-4-_JM

Precios hierro cuadrado: http://www.giliycia.com.ar/productos...rros-para-reja

Nadie puede realmente creer que te puede costar $900000 soldar un pedazo de fierro y colocarlo. Con calesita o sin calesita, están afanando a dos manos. Y no es el único caso de afano en el pro, date una vuelta por el topic que tengo en mi firma, o mirate esta nota: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-02-24.html

Yo trabaje años como herrero, y se cuanto cuesta hacer una reja. No es mas que agujerearla, enderezar el fierro, soldar y colocar.

Acá tenes una calesita http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nfantiles--_JM
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Me encantaria que hagan un subforo con cada costo de construccion y vemos cuanto costo cada cosa, analizando los sobreprecios. Tanto lo de Macri como los de los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2010

Si dicen que hay sobre precio, no es mas simple poner un presupuesto de obra sin sobreprecio?. Digo, porque decir que es caro solo porque me parece no es muy serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Me encantaria que hagan un subforo con cada costo de construccion y vemos cuanto costo cada cosa, analizando los sobreprecios. Tanto lo de Macri como los de los K.
    No seas malo sabes que la rejas llevan mano de obra y que ademas esta la diferencia de que podes ir a tocarlo y verlo... algo muy distinto al "edificio mas alto de latinoamerica".
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    No seas malo sabes que la rejas llevan mano de obra y que ademas esta la diferencia de que podes ir a tocarlo y verlo... algo muy distinto al "edificio mas alto de latinoamerica".
    Lo digo sinceramente, al estilo skyscrapercity (argentina), pero con calculos de los costos (un aproximado). Me chupa un huevo quien haga sobreprecios, me parece mal, cualquiera que lo haga. No hay un control del tema por parte de la sociedad. De Vido asi con la cara de boludo que lo ves, es el mayor ladron de los K.

Ni hablar cuando tiran un anuncio de algo y se roban toda la plata.

http://www.urgente24.com/236513-magi...n-mega-estadio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

SRV
    Registración
    May 2001

Se nota que escribir es gratis.

El 99% de las licitaciones de TODO el gobierno tiene sobreprecio, ¿Por que? muy sencillo, cobrar del estado no es simplemente recibir una transferencia a una cuenta y listo, muchas veces pasa por 5 o 6 departamentos, y aunque este aprobada la licitacion puede tardar años (SI AÑOS) por lo que la mayoria se cubre.

Y ahora pregunto: alguien vio el resto de ofertas que recibieron las licitaciones para saber los precios???

Que conforme a lo establecido en el citado Decreto 481-GCBA-2011, esta Comuna 5,
    procedió a la Invitación de cinco (5) empresas, a saber: Empresa FBM SA; Empresa
    WALLPAC S.R.L; Empresa PROHORM S.R.L; Empresa FLUMASTER S.A; Empresa
    FALCO SA;
    Que evaluadas las Ofertas, surge que la presentada por la Empresa WALLPAC S.R.L,
    resulta la más conveniente y ajustada a los Pliegos que rigen la contratación;
    Este es parte del texto que figura en el boletin oficial para la plazoleta de 900000

alguien tiene idea si las otras 4 empresas que participaron no pidieron 2 palos por la plazoleta, o si la oferta de 900000 era la mas barata?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-por-las-4-_JM

Precios hierro cuadrado: http://www.giliycia.com.ar/productos...rros-para-reja

Nadie puede realmente creer que te puede costar $900000 soldar un pedazo de fierro y colocarlo. Con calesita o sin calesita, están afanando a dos manos. Y no es el único caso de afano en el pro, date una vuelta por el topic que tengo en mi firma, o mirate esta nota: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-02-24.html

Yo trabaje años como herrero, y se cuanto cuesta hacer una reja. No es mas que agujerearla, enderezar el fierro, soldar y colocar.

Acá tenes una calesita http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nfantiles--_JM
    Ahi le paso un mail a larreta (me lo paso despues de los super 4k dolares lavados por los empresarios chinos), seguramente se va a revisar ML para ver rejas...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2005

revivo esto, hoy pase por esa plazoleta de estado de israel / lambare e instalaron una calesita adentro

no como esta que comentaron arriba

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ctedFromParent

sino algo de este estilo, aunque no la vi por que estaba tapada por el lado que pase

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-carrusel-_JM

no se como quedara al final pero habia unos 5 obreros trabajando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Al final como siempre. Humo everywhere. Por dios. Que pedorros estos k
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Aún sigo esperando que se justifique el precio que se está pagando por esa obra, porque una calesita y un par de rejas no creo que salgan un millón de pesos...

Cuando esté finalizada la obra juzgaré con mas fundamentos, de momento no me sorprende en lo absoluto por parte del PRO, es lo mismo que sucede con las obras del Metrobus de Cabildo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Al final como siempre. Humo everywhere. Por dios. Que pedorros estos k
    Cierto... ya es demasiado. ...avisen cuando se disipe el humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Aún sigo esperando que se justifique el precio que se está pagando por esa obra, porque una calesita y un par de rejas no creo que salgan un millón de pesos...

Cuando esté finalizada la obra juzgaré con mas fundamentos, de momento no me sorprende en lo absoluto por parte del PRO, es lo mismo que sucede con las obras del Metrobus de Cabildo.
    No flaco. Es al revés,, vos justifica porque no vale eso.. Vos sos el que decis que te estan cagando. Basado en que? Contarme master of the universe.. Que involucra el plan? Cuanto vale cada cosa? Cuanto vale el modelo de calesita que van a poner? Justifica algo y deja de tirar tanto humo.. Primero de ciar que ese precio por unas rejas es mucho,, te cerraron el culo y ahora estas conque las rejas y la calesita tampoco lo valen,, dentro de poco vamos a hablar que gastaron 900.000 en un edificio de 10 pisos y vas a seguir pidiendo justificación.

Tu idea fue que 900000 por un par de rejas es una estafa.. Te dijeron que estan construyendo mas que eso y te cerraron el culo.. Desde ese momento llámate al silencio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima