Macri y las plazoletas mas caras del mundo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Macri y las plazoletas mas caras del mundo.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La alternativa es que en vez de gastar $900.000 en una plaza nueva para los vecinos NO HAGAN NADA y esa plata la destinen a mantener a unos cuantos de la kampora.

Que preferis? placita para los niños o kampora?
    O sea que reconoces que son chorros pero los bancas igual porque roban pero "hacen algo", mira que los Kirchneristas dicen exactamente lo mismo. Al fin y al cabo roban igual, si bancas a los chorros seria mejor que no lo hagas tan alevoso, yo sentiría vergüenza si teniendo un referente político se descubrieran cosas como estas, por elegir entre ladrones tenemos el país que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si, antes de la "remodelación".
    Pero la foto de la plazoleta con rejas de cuando es?. Porque veo que las baldosas son diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

O sea que reconoces que son chorros pero los bancas igual porque roban pero "hacen algo", mira que los Kirchneristas dicen exactamente lo mismo. Al fin y al cabo roban igual, si bancas a los chorros seria mejor que no lo hagas tan alevoso, yo sentiría vergüenza si teniendo un referente político se descubrieran cosas como estas, por elegir entre ladrones tenemos el país que tenemos.
    No podes tildar a alguien de chorro cuando la obra no termino y tampoco se especifica que se va a hacer. Habra que esperar por ahora o sino ir y pedir un presupuesto a ver cuanto te sale a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La obra es de la Comuna, no del GCBA. Habria que interpelar a los 7 lideres comuneros elegidos a (3 del PRO, 3 del FPV y 1 de P.Sur).

Se hace con presupuesto de la Comuna , la licitan y ejecutan ellos.
    O sea que la culpa esta repartida entre el Pro y el el Frente para la Victoria, lindo momento para que caigan los Kirchneristas a defender las plazoletas.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

hablando sin saber (8)

Ta bien dice los precios final de la obra, pero no saben que se va ser, ni q equipamiento deportivo van a poner, ni que bancos y mesas de hormigon van a poner, ni cuantos obreros van a contratar para hacer ni nada... solo critican por el precio que va salir las obras...

Aparte que la construccion esta cara ya se sabe que estan con un agregado de precio como todo lo que es politica si somos un pais bananero... criticamos criticamos y los votamos igual...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No podes tildar a alguien de chorro cuando la obra no termino y tampoco se especifica que se va a hacer. Habra que esperar por ahora o sino ir y pedir un presupuesto a ver cuanto te sale a vos.
    Vos decís que van a poner bancos y hamacas de 900000 pesos? No jodamos Soyl...digo TRQ.

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Ta bien dice los precios final de la obra, pero no saben que se va ser, ni q equipamiento deportivo van a poner, ni que bancos y mesas de hormigon van a poner, ni cuantos obreros van a contratar para hacer ni nada... solo critican por el precio que va salir las obras...
    Vos viste el tamaño de la plazoleta, que pensás que se puede poner ahí por 900000$?

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Aparte que la construccion esta cara ya se sabe que estan con un agregado de precio como todo lo que es politica si somos un pais bananero... criticamos criticamos y los votamos igual...
    Habla por vos, yo ni en pedo los voto.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Y aquí vamos otra vez con la doble moral... Si repudiás la corrupción lo tenés que hacer de forma general sin importar el político que sea, pero en este caso, justifican a su candidato favorito de una manera asqueante que da lástima.

Que Macri hace obras con sobreprecios eso lo sabemos todos, lo de las biscicendas quedó en la nada por ejemplo...

Y lo que es peor, las obras siempre terminan en manos de algún familiar o empresa amiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2003

O sea que la culpa esta repartida entre el Pro y el el Frente para la Victoria, lindo momento para que caigan los Kirchneristas a defender las plazoletas.
    No tengo idea, quizas los del FPV votaron en contra, quizas se reparten la cometa, no se muy bien como se manejan las comunas, pero si se que tienen presupuesto propio para hacer obras, y esta es una de ellas.

Si se afanaron algun mango no creo que le hayan llegano a Macri, y tampoco creo que roben con algo tan pobre como una plazoleta cuando hacen obras infinitamente mas onerosas y cuestionables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2003

uds porque no vieron el pasaje de "sandro" de 3 millones de pesos (1 cuadra) en lanus

hijo de puta diaz perez y la ctm

mientras tanto cada vez que llueve y queres hacer 3 cuadras tenes que salir en jetsky
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No se si se robó o no en este caso (está claro que la plazoleta aún no está terminada), pero la excusa del "Roba, pero hacen" es tan pelotuda tanto si se aplica a los K, a Scioli o a Macri.
    Exacto, es tan claro que ni hace falta aclararlo más, sean los K, Scioli, Macri, Massa o el Dalai Lama. Mi post fue un bardeo hacia los simios kerneristas que populan por estos threads con sus doble varas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y si, sobrefactura y roba como cualquiera de los políticos hdp que tenemos, por ahí llega a tanto como otros, pero lo hace.

Voy a citar a un conocido kernerista del foro, "Roban, pero hacen"
    No se justifica, es la plata de la gente. Estoy podrido de estos corruptos de mierda. Este país está perdido.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2005

Estamos hablando de casi un millón de pesos en unas rejas, baldosas y a los sumo dos jueguitos, vos te das cuenta de que estas haciendo exactamente lo mismo que personajes como Mark, Soylelo y Darkladri?
    THIS.

No es hora de limpiar el foro de todos estos bots partidarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    May 2009

Despolitizar el foro. Que recto y que impronta!

Oh

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

THIS.

No es hora de limpiar el foro de todos estos bots partidarios?
    me rompe también, pero tal vez sea hora de poder hablar sin descalificar como suele pasar aca sea del tema que sea, pedis ayuda de algo y al rato tenes a dos que viniero a ayudarte matandose...

esta todo tan polarizado en el foro que se sube una noticia en al que hablan de una acto de racismo y abajo se opina al estilo de "que racista hdp! hay que matarlo a ese marron de mierda", o nota sobre un asesinato, y despeus abajo tenes opiniones de como liquidar a alguien que ni a Tarantino y Takashi Miike juntos se le ocurren.

No era así esto, pero no es producto de la nada tampoco, venimos de unos cuantos años de cantinela en la cual se busco y se logro esta polarización y en vez de todos frenar y ver lo peligroso y triste que es, le seguimos dando leña al fuego. Yo igual creo que siempre se puede hablar y es mas TQ acá que recibe palo y palo (varios merecidos, pero no el modo), en otros contextos y threads es de los flacos menos barderos y mas buena onda que hay, pasa que basta meterse en una nota de actualidad y se transforman todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y lo que es peor, las obras siempre terminan en manos de algún familiar o empresa amiga.
    Estás hablando de macri? o sólo tenés memoria selectiva como todos los bot K?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima