Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Cristina presento los trenes 0km de la linea roca

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, recibió en el Puerto de Buenos Aires la primera formación de los 300 coches que el Estado adquirió en China para renovar la línea ferroviaria Roca.

"Nuevos Ferrocarriles Argentinos es la marca que tenemos que defender los argentinos. Están en el corazón de toda la patria. Ponerles la palabra nuevos no es sólo por el hecho de que son nuevos y modernos, sino que tienen que ser nuevos porque tenemos que tener todos, los trabajadores y usuarios, una nueva actitud frente a los ferrocarriles. Nosotros hemos dado el puntapié inicial, pero van a ser los usuarios y trabajadores quienes consoliden el concepto de que estamos ante Nuevos Ferrocarriles Argentinos", remarcó Cristina.
    Por otro lado, la Presidenta anunció: "Mañana comienzan las pruebas parar volver a unir a la ciudad de Buenos Aires con la ciudad de Rosario".

La verdad que podran criticar muchas cosas de este gobierno, pero lo que se esta haciendo con los trenes debe ser una de las mejores cosas que se ha hecho en los ultimos 50 años.
    Ojala que el proximo gobierno siga igual.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mark25 : 05-03-15 el 08:10 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52952
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Es muy bueno lo qe se esta haciendo con los trenes (los ultimos 2 años), pero espero que el proximo gbierno no siga los pasos de este. Sino, que invierta desde un principio en infraestructura ferroviaria y no hacer todo a las apuradas como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Si bien creo que de no ser por todos los quilombos que hubo con los trenes (muertos, descarrilamientos, denuncias, etc.) no se habría hecho nada, es para reconocer que se tomó un mejor rumbo. Sin embargo estaría bárbaro ver una expansión y acondicionamiento de toda la red ferroviaria.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Si bien creo que de no ser por todos los quilombos que hubo con los trenes (muertos, descarrilamientos, denuncias, etc.) no se habría hecho nada, es para reconocer que se tomó un mejor rumbo. Sin embargo estaría bárbaro ver una expansión y acondicionamiento de toda la red ferroviaria.
    A Moyano esto no le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2012

mark25 edita y ponele el nombre del Roca. No se sabe de que estamos hablando xD
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Hacer lo que se tendrìa que hacer periodicamente es llamado revoluciòn ferroviaria? pregunto nada màs

Osea, es una locomotora con tecnologìa de hace 40 años ò hicieron 4000km de vias y no me di cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

SRV
    Registración
    May 2001

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    La verdad que podran criticar muchas cosas de este gobierno, pero lo que se esta haciendo con los trenes debe ser una de las mejores cosas que se ha hecho en los ultimos 50 años.
    Ojala que el proximo gobierno siga igual.
    Fueron complices y culpables durante 10 años de la destruccion del tren, hizo falta mas de 50 muertos para que hagan algo.
    Sacate un poco el plan de los ojos y deja de aplaudir cualquier estupidez que diga la paciente psiquiatrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

http://www.taringa.net/post/imagenes...-esta-aca.html

Me mata el shake shake shake del final.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Fueron complices y culpables durante 10 años de la destruccion del tren, hizo falta mas de 50 muertos para que hagan algo.
    Sacate un poco el plan de los ojos y deja de aplaudir cualquier estupidez que diga la paciente psiquiatrica.
    La destrucción del tren viene de mucho antes, y si ellos también hicieron lo suyo. Pero lo que se esta haciendo hoy es histórico te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Excelente informe de 678:

Me causó gracia dos cosas:
    • La doble vara de Clarín en donde el "problema" sería el mismo, solo que para Macri es bueno, para Randazzo malo...
    • El contraste de los vagones nuevos y la chatarra "nueva" (según Clarín) de 35 años de antigüendad para la ciudad...

Viva Randazzo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Histórico?
    Que hagan lo que tienen que hacer y que cierren el orto que para algo se les paga.
    Manga de zurdos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edroh-7007 : 06-03-15 el 08:24 AM
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Había una vez unos trenes y la gente grande y con plata que tenía la responsabilidad de que funcionen bien se la empezó a robar, porque era tanta plata que se tentaron. Asi, los cirigliano, los jaime y los de vido fueron desfalcando los trenecitos chuchu.

La gente que viajaba todos los días decia; eh, eh, que feos que estan los trenes, y se empezaba a preguntar si era seguro viajar en ellos porque se frenaban, se prendian fuego y pum, lo previsible: un choquesito y se mueren unas 50 personas.

Ahi esa gente del principio del cuentito, esa gente grande con plata se asusta un poco porque ve que los que usan el tren se enojaron un poco por como les roban y por como los tratan. Entonces, llegó la revolucion dicen; vuelven a agarrar más plata de la gente, compran todo lo que hace falta en china y empiezan a arreglar los trenes que siempre deberian haber funcionado porque siempre se gastó mucha plata de la gente con ese fin. Y oh, esa gente grande y con plata se sorprende; a nadie le importa que hayan robado, de hecho los devido y los jaime, que debian controlar las concesiones caminan tranquilos por la vida y los cirigliano, uno de los asociados privados, tambien".

Y colorin colorado, la revolución de boludos ha comenzado
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    La destrucción del tren viene de mucho antes, y si ellos también hicieron lo suyo. Pero lo que se esta haciendo hoy es histórico te guste o no.
    Histórico hubiera sido que hubiesen puesto en marcha un plan para fabricar todo acá, comprando la tecnología afuera desde luego ya que eso no sale de un repollo. Comprar muchos trenes endeudándose durante décadas y encima dejando q los primeros pagos se los fume el que sigue no es una revolución es la cosa mas fácil y rápida que se les ocurrió. Un país como este necesita una linea de producción laburando todo el año de forma permanenete, y de paso con un plan inteligente te podes poner a venderle trenes a toda la región (sin mencionar la cantidad brutal de empleo genuino que se generaría), pero no revolución es otra cosa para otros.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 06-03-15 el 09:44 AM
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jun 2006

Double post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 06-03-15 el 09:44 AM
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52952
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima