Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A mas de 100 cuando, se mas profesional y da la velocidad exacta.

La velocidad maxima que alcanzo un tren fue en 1996 a 581km/h, a cuanto van los chinos?
    No te puedo dar la velocidad exacta campeón, no estaba en la cabina. Pero se llego a probar hasta 120. Yo no sé de donde sacas el 581 km/h. Pero conociendo tu historial de confundir trenes de cercanías con trenes balas, me da miedo preguntártelo y prefiero ignorar ese comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No te puedo dar la velocidad exacta campeón, no estaba en la cabina. Pero se llego a probar hasta 120. Yo no sé de donde sacas el 581 km/h. Pero conociendo tu historial de confundir trenes de cercanías con trenes balas, me da miedo preguntártelo y prefiero ignorar ese comentario.
    Pusieron pantallas lcd en todos los vagones, me vas a decir que no se te dio por mirar una y consultar la velocidad?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

TRQ, no jodas más. Yo no sé que cosas estas fumando o estas operando para hacerme calentar. No puedo contestar esos comentarios pelotudos. No te puedo reportar porque es al dope, ya que si no estas baneado a esta altura, no pasará jamás.

Acá lo importante que las pruebas salieron bien y en éste mes llegaran 100 coches más, dentro de poco estarán en servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Trolear es pedirte que digas que velocidad indicaban las pantallas de los trenes 0km importados de randazzo. Es mucho pedir?

Las pruebas salieron bien, solamente el tren tardo 4 veces mas de lo que tardaba en 1910 pero es parte de la revolucion vio?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Estas confundiendo los servicios de manera increíble. Es fácil TRQ. Las pruebas de las linea Roca salieron bien, van a seguir llegando formaciones , etc. De lo que estas indignado, de lo que se tarda en hacer el trayecto Rosario y Cordoba es temporal, terminan las obras de vías y listo. No hay otra vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

6. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Kaze, ya te dije q no le des bola a trq q es solo un troll.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Ya lo sé nandez, yo soy el que tiene la culpa por contestarle. En el caso de los CSR del roca, la tracción es distinta a las del Sarmiento y Mitre. Por eso, cuando los usuarios empiecen a viajar se van a dar cuenta que el ruido es distinto xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Che Kaze, porque la Cuadrupla que vino para pruebas del Roca no tiene pantallas en la cabina? Tenes idea? Donde tienen el instrumental entonces? Porque vi un par de fotos y las tienen anuladas con unas planchas metalicas atornilladas.

En una foto aparecen tambien sin los Mapas "Inteligentes" con las ramaleadas sobre las puertas.

Cabina CSR Roca:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Troll por preguntarle la velocidad a la que va un tren.

Bien sigan defendiendo corruptos, por ahora este tren nuevo no es mas que photoshop.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Alguien tiene idea de si el tren que va a Mar del Plata es posible que algun dia pase por todas las localidades del partido de la costa ? O la traza ya esta y simplemente no pasa por otro lado ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Che Kaze, porque la Cuadrupla que vino para pruebas del Roca no tiene pantallas en la cabina? Tenes idea? Donde tienen el instrumental entonces? Porque vi un par de fotos y las tienen anuladas con unas planchas metalicas atornilladas.

En una foto aparecen tambien sin los Mapas "Inteligentes" con las ramaleadas sobre las puertas.

Cabina CSR Roca:

El tema del indicador de estaciones es porque el Roca tiene muchos ramales, y como no sabemos muy bien por donde van a ir exactamente cada formación, no se puso( eso es lo que me comento uno ferroviario del Roca). El tema de las pantallas, si es raro, pero se ponen y listo. Mucho no quería joder porque había mucha gente en la cabina, y porque yo no tendría que estar ahí, es decir, era un intruso. Tengo que averiguar bien, ya que hasta ahora sólo tengo ''supuestos y teorías''
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Alguien tiene idea de si el tren que va a Mar del Plata es posible que algun dia pase por todas las localidades del partido de la costa ? O la traza ya esta y simplemente no pasa por otro lado ?
    La traza es la que esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La traza es la que esta.
    Pero hay alguna estacion que aun no este "Activa" ? O es solo Dolores y Mar del Plata ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero hay alguna estacion que aun no este "Activa" ? O es solo Dolores y Mar del Plata ?
    Pasa lejos del partido de la costa, va a la par de la ruta 2

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

7 horas tardo el miercoles la formacion del tren a rosario, todo un record casi. Pensar que ibamos a tener un tren bala.

Lo peor de todo es que iba vacio, solo 37 asientos ocupados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima