Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Haa parece que ves otra realidad tambien... no me extraña que veas un tren bala en todos lados.

Y seguis con las payadas, aveces es mejor quedarse callado y dejar de hacer el ridículo...
    En definitiva le estás dando toda la razón a kazenohope, quien tan educadamente les está explicando con argumentos y conocimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y seguis con las payadas, aveces es mejor quedarse callado y dejar de hacer el ridículo...
    En definitiva le estás dando toda la razón a kazenohope, quien tan educadamente les está explicando con argumentos y conocimientos.
    Cuando nos olvidemos de tu gran ridiculo fail cuando trataste de trollear una marcha con una imagen equivocada ahi podes venir a balbucear sobre argumentos.

Mientras todos esos meses y años pasen para lograr olvidarlo gracias!! vulevas prontos!!

Burla? burla es decir prometer un tren bala y despues venir con trenes como los actuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Cuando nos olvidemos de tu gran ridiculo fail cuando trataste de trollear una marcha con una imagen equivocada ahi podes venir a balbucear sobre argumentos.

Mientras todos esos meses y años pasen para lograr olvidarlo gracias!! vulevas prontos!!

Burla? burla es decir prometer un tren bala y despues venir con trenes como los actuales.
    No esperaba menos de vos... Es como dice el dicho: No se puede esperar de un burro mas que una patada.

Incluso seguis dándole la razón al usuario kazenohope, simplemente venís a este thread a faltar el respeto a los demás y a hacerte el superado, argumentar en la discusión para nada, chau gracias... Igualmente bien, por lo menos te llamaste al silencio antes de hacer el rídiculo.

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

volviendo a un tema importante.... que paso con el soterramiento? se gastaron los dolares en putas y asado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No esperaba menos de vos... Es como dice el dicho: No se puede esperar de un burro mas que una patada.

Incluso seguis dándole la razón al usuario kazenohope, simplemente venís a este thread a faltar el respeto a los demás y a hacerte el superado, argumentar en la discusión para nada, chau gracias... Igualmente bien, por lo menos te llamaste al silencio antes de hacer el rídiculo.

Un saludo!
    Linda descripcion de como sos vos aca pero nadie te la pidio..

No entendiste con palabras (no me extraña) vamos con imagenes

Hasta que se olvide tu ridiculo de aca en años

Gracias vuelvas prontos!!

Si no lo entendes aun no pienso ir con titeres directamente vas a ver que ni me molesto en contestarte.

Abrazo de gol!!

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    volviendo a un tema importante.... que paso con el soterramiento? se gastaron los dolares en putas y asado?
    Otra burla fue esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Electrificarán el servicio de trenes a Mercedes
    El anuncio lo realizó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al Secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro nativo de esa ciudad

"Quiero comprometerme aquí, con Wado, a que no más allá de 24 meses, se inicie el proceso de electrificación del tren hasta Mercedes", dijo Randazzo durante su visita a esa ciudad.

Según Randazzo "no estamos prometiendo lo que no podemos cumplir; la electrificación La Plata - Constitución estuvo parada durante 32 años y a finales de este año, después de 12 meses intensivos de obra, vamos a unir la Capital Federal con la capital de la provincia con un tren eléctrico que mejorará la vida de todos los habitantes del sur del conurbano".

"Es fundamental que las ciudades periféricas a la Capital como Mercedes tengan una mejor conexión mediante trenes de cercanías como lo hemos hecho con los trenes a Cañuelas, Chascomús y La Plata", agregó el ministro.

Por su parte, el Secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro elogió la presencia de Randazzo en su ciudad nata: "Es un compañero, es vecino de Chivilcoy, y es un hombre de pueblo como nosotros que tiene la misión de llevar adelante la renovación integral del sistema ferroviario que le dará felicidad a muchos argentinos"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

De terror: Revolución (?) de Randazzo: El Tren a Rosario tardará dos horas más que un micro

El Ministerio del Interior y Transporte que conduce Florencio Randazzo –precandidato presidencial que hace campaña con la obra pública- tuvo que reconocer que el tren que unirá las ciudades de Buenos Aires y Rosario tardará más de seis horas, dos horas más de lo que lleva unir el trayecto en colectivo. El primer servicio arrancará el 1ro de abril y saldrá de la Terminal de Retiro. Los precios van de los 175 a los 220 pesos.

Mientras tanto, Randazzo inaugura servicios del ferrocarril que atrasan. Semanas atrás el primer tren 0 Km que une Córdoba con la Capital Federal demoró unas 20 horas en realizar el recorrido, unos 30 minutos más que lo que llevaba hacer ese trayecto en el año 1890, según recordaron medios provinciales.

http://www.urgente24.com/238461-revo...s-que-un-micro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

No seria mejor, en vez de tener 10 servicios pedorros (o los que sean) por culpa de las vias, que supuestamente estan arreglandolas a paso de caracol, poner a toda esa gente a trabajar en 1 trayecto?? Terminarlo mas rapido y decir Ok tenemos un tramo funcionando 100% bien. Pasemos al siguiente, y asi...
    Yo tengo una linea del mitre en frente a casa, que estan arreglando las vias en esta zona hace facil 2 meses, y cada dia que me despierto veo 6-10 durmientes cambiadas, creo que en el 2050 terminan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Espero que tengan planeado ampliar la capacidad de generación de potencia eléctrica para cubrir las necesidades de esos lindos trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No seria mejor, en vez de tener 10 servicios pedorros (o los que sean) por culpa de las vias, que supuestamente estan arreglandolas a paso de caracol, poner a toda esa gente a trabajar en 1 trayecto?? Terminarlo mas rapido y decir Ok tenemos un tramo funcionando 100% bien. Pasemos al siguiente, y asi...
    Yo tengo una linea del mitre en frente a casa, que estan arreglando las vias en esta zona hace facil 2 meses, y cada dia que me despierto veo 6-10 durmientes cambiadas, creo que en el 2050 terminan.
    Eso no suma votos, la gente solo vota por lo que pasa en los ultimos 6 meses, por eso todos empezaron a hacer obras, lo vistoso lo pintamos de naranja como hizo scioli y lo que no se ve que lo arregle otro.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Eso no suma votos, la gente solo vota por lo que pasa en los ultimos 6 meses, por eso todos empezaron a hacer obras, lo vistoso lo pintamos de naranja como hizo scioli y lo que no se ve que lo arregle otro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Vader TRQ y 0cobnfig son parte del departamento de social media de clarin?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Porque ilustran la nota del tren a Rosario con un tren electrico descarrilado? jajaaj
    Ah el tren a Rosario no es electrico, es remolcado con locomotoras diesel...
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, la revolucion sigue a toda máquina;

Florencio Randazzo anunció que en junio comienzan a funcionar los trenes 0 km de la línea Roca
    Son 300 coches que están siendo sometidos a pruebas

"Las pruebas en las formaciones 0km de la línea Roca están resultando totalmente positivas", sostuvo Randazzo.

Se trata de 300 coches 0 km que comenzaron a arribar en febrero pasado y desde entonces están en pruebas en la línea.

"Se realizaron pruebas diurnas y nocturnas, estáticas y dinámicas, donde se certificaron sistemas en general, de iluminación exterior e interior, comunicaciones, los sistemas electrónicos, frenos, aceleración y puertas", detalló el Ministro.

Según explicó el funcionario, las nuevas formaciones "tienen aire acondicionado, puertas automáticas, cámaras de seguridad, frenos ABS y toda la tecnología para mejorar la calidad del viaje en la línea"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Las pruebas estuvieron bastante entretenidas( Linea Roca). íbamos a mas de 100 y parecía que estabamos en una nube. En estos días ya deben estar por llegar más formaciones para la linea. Cuando se termine de renovar la otra vía de Rosario, por obvias razones, los tiempos de viaje bajaran y ahí el tren se va a comer crudo a los Micros. Pasará lo mismo con el trayecto a Cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Las pruebas estuvieron bastante entretenidas( Linea Roca). íbamos a mas de 100 y parecía que estabamos en una nube. En estos días ya deben estar por llegar más formaciones para la linea. Cuando se termine de renovar la otra vía de Rosario, por obvias razones, los tiempos de viaje bajaran y ahí el tren se va a comer crudo a los Micros. Pasará lo mismo con el trayecto a Cordoba.
    A mas de 100 cuando, se mas profesional y da la velocidad exacta.

La velocidad maxima que alcanzo un tren fue en 1996 a 581km/h, a cuanto van los chinos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima