Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2868747576777879 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

La pinta es lo de menos, vos sos una máquina buena

• Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

habemus trenes de cargus?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Si. Esa va a ir para el Belgrano cargas

Video
    http://www.sctv.com/v/sc/201608/t20160831_2954423.shtml

• Me gusta
    Me gusta

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No entendí nada del video, pero se ve linda.
    Esperemos que sean de alta calidad y duren varios años.

Al final el plan para abrir fábricas locales no prosperó?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje

Excelente pregunta.

Prácticamente ningún gobierno, hace décadas, que le interesa la industria local... Si no hay fábricas en la Argentina, si Argentina NO se industrializa, no podrá JAMÁS avanzar... las villas seguiran creciendo, la delincuencia seguirá creciendo... y los empresarios ligados al poder de turno, seguiran siendo más y más millonarios.

Debe existir un plan nacional de inversiones para que se generen fábricas en forma de micro empresas y pymes, que son las que más producen y más generan trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Excelente pregunta.

Prácticamente ningún gobierno, hace décadas, que le interesa la industria local... Si no hay fábricas en la Argentina, si Argentina NO se industrializa, no podrá JAMÁS avanzar... las villas seguiran creciendo, la delincuencia seguirá creciendo... y los empresarios ligados al poder de turno, seguiran siendo más y más millonarios.

Debe existir un plan nacional de inversiones para que se generen fábricas en forma de micro empresas y pymes, que son las que más producen y más generan trabajo.
    No crearon fábricas en un contexto de cierre de importaciones donde faltaban hasta medicamentos lo van a hacer ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Que fea es la trompa por el amor de Jebús.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Que fea es la trompa por el amor de Jebús.
    Es un tren de cargas. No tiene que ser lindo, tiene que muliar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No entendí nada del video, pero se ve linda.
    Esperemos que sean de alta calidad y duren varios años.

No va a prosperar, hay que alegrarse que por ahora no se perdió ningún taller, aunque ganas no faltan: por ejemplo dividir en dos Tafi Viejo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Excelente pregunta.

Y pensar que había y se destruyó todo, ASTARSA, Materfer, los trabajos excelentes que hacían los talleres de Junín, Paiva, San Cristóbal, Tafí Viejo, Los Hornos, SOMISA...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Che que Chota van a hacer en Liniers y otras estaciones?

Es renovación o soterramiento?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Che que Chota van a hacer en Liniers y otras estaciones?

Es renovación o soterramiento?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Lo mismo que en Villa Luro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Y pensar que había y se destruyó todo, ASTARSA, Materfer, los trabajos excelentes que hacían los talleres de Junín, Paiva, San Cristóbal, Tafí Viejo, Los Hornos, SOMISA...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo... se destruyó todo... como política de Estado, para favorecer a los empresarios que hoy están destruyendo los mercados porque ellos hiper concentran los mismos, monopolizándolos u oligopolizándolos, bajo el hipocrita lema del "libre mercado" que de libre NO tiene nada...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No crearon fábricas en un contexto de cierre de importaciones donde faltaban hasta medicamentos lo van a hacer ahora?
    Sí, es lo que digo...

Las politicas económicas internacinoales actuales son las de favorecer a los grupos más económicamente concentradores de riqueza, en un contexto de DELITO PENAL, y lo que muchos llaman Capitalismo de Amigos o Crony Capitalism.

El fenómeno está generando más y más destrucción de mercados, porque, cualquiera que haya estudiado o conozca lo básico de economía, sabe que los concentradores de riqueza controlan los mercados con sus actividades monopólicas u oligopólicas, contrariando las leyes de los países (lo normal del sistema legal de los paises es estar en contra de estas prácticas....pero nadie lo cumple). lo que destruye los mercados, generando más y más pobreza, con las consecuencias obvias de mayor marginación y delincuencia....

El comunismo fue un fracaso total, por la represión y criminalidad de los que manjaron la cosa pública.... pero el capitalismo privado, más allá que no se mete con las libertades, destruye los mercados...

Por eso, siempre digo que la única solución es LIMITAR LA RIQUEZA PERSONAL (y en algunos casos, empresarial).... es decir, ni represión criminal marxista comunista, ni libertinaje que sólo beneficia a los pocos que manejan los mercados.....

..
    • Me gusta
    Me gusta

15. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Cierren el thread, terminó la revolución carajo.

En realidad creo que nunca empezó, jajaja

Dietrich confirma que no habrá más trenes de larga distancia

El ministro de Transporte aseguró que el foco del gobierno está puesto en las rutas a Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Tucumán. Buscan atraer inversores privados para estos corredores. Los demás servicios y los trenes de Ferrobaires, en un limbo y los trenes regionales, provincializados. Fin al proceso de expansión ferroviaria.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó días atrás en el foro de inversiones y negocios “Mini Davos” que el gobierno se enfocará únicamente en las rutas de trenes de larga distancia que parten desde Buenos Aires hacia Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Tucumán. Estos servicios fueron presentados ante los empresarios asistentes como oportunidades para invertir, en línea con la política de apertura al capital privado con la que las autoridades esperan atraer fondos para volcar al sistema ferroviario.

Con esta decisión, Dietrich buscó ponerle fin de forma oficial al proceso de expansión de los servicios ferroviarios de larga distancia, que tímidamente habían empezado a recuperarse en los últimos años. Las palabras del ministro revalidan el informe que en junio pasado presentara el jefe de gabinete Marcos Peña ante el Senado, en el que se descartaba la creación de nuevos servicios interurbanos.

Con sus declaraciones Dietrich dejó en una especie de limbo no sólo a los servicios de Trenes Argentinos Operaciones a Bahía Blanca, Rufino y General Pico/Santa Rosa (este último no circula actualmente), sino también a los trenes que hasta fines de junio pasado prestaba Ferrobaires. Según confirmó Peña, éstos no tienen fecha de retorno prevista a pesar del avance de las negociaciones para su traspaso al Estado nacional.

La incertidumbre generada por la supresión de estos servicios -sumada a la de los trenes a Chascomús que brindaba Trenes Argentinos Operaciones- amenaza con convertirse en un importante problema político para el gobierno: senadores de la oposición, diputados provinciales, intendentes, concejos deliberantes, organizaciones de la sociedad civil de todo el interior bonaerense y hasta organizaciones internacionales manifiestan una incomodidad cada vez mayor con la ausencia de trenes.

Cabe recordar que el gobierno nacional tampoco tiene interés en los trenes regionales. Luego de abandonar el Plan Quinquenal de Ferrocarriles Argentinos se decidió que estos últimos fuesen transferidos a las provincias, tal el caso de los servicios chaqueños, de los entrerrianos y del Tren del Valle, que el titular de Transporte insiste en traspasar a Tren Patagónico, empresa que opera en un marco legal caduco, a contramano de lo establecido por la ley de Ferrocarriles Argentinos.

La política de transporte parece seguir los lineamientos que se trazaran meses atrás: trenes de pasajeros únicamente para Buenos Aires y su zona de influencia y de carga para el Interior. Allí, la alternativa para los pasajeros será el transporte automotor privado para viajes interurbanos o bien el Metrobús para los desplazamientos urbanos.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...viaria.47.html

Moyano is happy!

Más fuentes:

http://infocielo.com/nota/69228/el_p..._ferroviarios/

http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota171965

Que panorama eh, lo que hizo el gran Charlie nadie está interesado en arreglar.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2868747576777879 ÚltimaÚltima